Intile Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Ya hay en varios lugares, como en san pedro. El mall no es nada seguro por cierto :/
hB-ZeRaTuL Posted October 21, 2007 Report Posted October 21, 2007 Hora y media no se quien sea el mae pero es culpa de el por impuntual y yo la verdad no me importa lo que piense nadie tendria mas cuidado de hacer negocios con esa persona es demasiado conveniente que se demorara hora y media y a ud lo asaltaran sera que no confio en nadie y piendçso lo peor de todos pero con esa persona no volveria a hacer negocios sobre todo por irresponsable
Kand Posted October 21, 2007 Author Report Posted October 21, 2007 No, creame, la persona en cuestion no tuvo la culpa. No digo el nombre pues para no crearle una mala reputacion... (eso no quita el hecho que tiene una reputacion de impuntual entre los que lo conocen...)
Link-16 Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 di mae hora y media no sabia yo que tenia tanto de estar esperando, yo por eso negocios o directos en la choza del mae o la mia o lugar de brete y si en 20 minutos no esta ni me ha llamado pues GG voy jalando
Kan Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 hay gente TAN irresponsable... un mae se ofrecio a comprarme uno de esos mouse pads que lleve la vez pasada... la cita fue en burger king san pedro... 1 hora esprando y el ###### ni llego... le mande un PM y ni contesto... hasta hoy en dia hace como si nada...
Link-16 Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 no fui yo verdad todavia tiene el mouse pad?
cnNemesis Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 cual mousepad=======?????? yo se lo compro !!!!!! yo no soy irresponsable nos vemos en algun mall san pedro y ya !!! y ya !!!!
Kan Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 no fui yo verdad todavia tiene el mouse pad? haha no, no fue ud... ya se vendieron neme... hace como 5 meses... rofl...
Kand Posted October 24, 2007 Author Report Posted October 24, 2007 Yo tampoco fui, ahi esta sentado en toda su inmensidad () en el escritorio de mi compu
Recommended Posts