Nemesis Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 ISHHHH, que feo ese toque. Di está como para poner en lista negra a la persona con la iba a hacer el negocio..
Y@nNeR Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) Y no vuelvo a hacer negocios en el centro de San Jose, especialmente con gente vulgarmente impuntual... Ya en Chepe ni se puede andar, un dia tenia que ir a una clinica en frente del San Juan de Dios y la parada de buses de Rorhmoser era como a los 100 metros, preferi dejar el carro en la casa para no gastar gas, y en esos 100 metros vi 2 asaltos en donde 5 maes se le mandaban encima a otro con full machetes y le quitaban todo... ya no hay seguridad en ningun lado... Detesto cuando la gente es impuntual!!! Edited October 19, 2007 by Y@nNeR
Kand Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 Por eso es que debemos poner a todos esos indeseables en campos de trabajos forzados, que breteen y devuelvan a la sociedad, en vez de mantenerlos gratis en hoteles carcel.
Y@nNeR Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Por eso es que debemos poner a todos esos indeseables en campos de trabajos forzados, que breteen y devuelvan a la sociedad, en vez de mantenerlos gratis en hoteles carcel. Yo lo que haria es tener un "Escuadron de Limpieza" como lo hay en otros paises....
Kan Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 si que yo no hubiera hecho el negocio en chepe... tal vez sea paranoia, pero prefiero un lugar un toque mas seguro tipo centro comercial o un chante con guarda...
Kand Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 lol, no. La solucion al problema de la delincuencia no es matando a todos esos hijueput@s, sino neutralizarlos, aislarlos del resto de la sociedad, y ponerlos a hacer algo, producir, porque el ocio no ayuda...
Y@nNeR Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 lol, no. La solucion al problema de la delincuencia no es matando a todos esos hijueput@s, sino neutralizarlos, aislarlos del resto de la sociedad, y ponerlos a hacer algo, producir, porque el ocio no ayuda...Aqui NUNCA va a pasar esto y cada vez son mas los delincuentes... que hay que esperar?? es como los conductores ebrios que matan gente, que hay que hacer para que pare esta situacion?? casa x carcel?? con las leyes que hay!!! para que los suelten a las 2 horas!!!lol, no. La solucion al problema de la delincuencia no es matando a todos esos hijueput@s, sino neutralizarlos, aislarlos del resto de la sociedad, y ponerlos a hacer algo, producir, porque el ocio no ayuda...Aqui NUNCA va a pasar esto y cada vez son mas los delincuentes... que hay que esperar?? es como los conductores ebrios que matan gente, que hay que hacer para que pare esta situacion?? casa x carcel?? con las leyes que hay!!! para que los suelten a las 2 horas!!!
Link-16 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 yo me apunto en ese escuadron de limpieza de ladrones, vendedores de droga, conductores borrachos y politicos corruptos (si ya se que probablemente un 100% de los politicos) entrenamiento empieza sabado 3 de noviembre en la faldas del zurqui saquen 6 dias de vacaciones lleven ropa de fatiga (camuflada verde con cafe) botellas con agua minimo 6 de 2litros tienda de campana si tienen botas o zapatos resistentes. comidas enlatadas y abre latas no se preocupen por las armas por el momento solo yo estare armado una ves que pasen el curso y sean seleccionados empesaremos el proceso de armamento. si lo hacemos bien para enero febrero las calles deberian estar limpias y podremos invadir san andres y acerlo republica indepentiende libre de impuestos, por ahi de octubre del 2008 atacaremos venezuela y matamos a ese imbecil si alguien no lo ha echo ya. asi iremos formando nuestra propia revolucion y logras mis metas
Y@nNeR Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 yo me apunto en ese escuadron de limpieza de ladrones, vendedores de droga, conductores borrachos y politicos corruptos (si ya se que probablemente un 100% de los politicos)entrenamiento empieza sabado 3 de noviembre en la faldas del zurqui saquen 6 dias de vacaciones lleven ropa de fatiga (camuflada verde con cafe) botellas con agua minimo 6 de 2litros tienda de campana si tienen botas o zapatos resistentes. comidas enlatadas y abre latas no se preocupen por las armas por el momento solo yo estare armado una ves que pasen el curso y sean seleccionados empesaremos el proceso de armamento. si lo hacemos bien para enero febrero las calles deberian estar limpias y podremos invadir san andres y acerlo republica indepentiende libre de impuestos, por ahi de octubre del 2008 atacaremos venezuela y matamos a ese imbecil si alguien no lo ha echo ya. asi iremos formando nuestra propia revolucion y logras mis metas LET'S GO!!!!!!!!!!
Necathor Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Mae, ande con cuidado porque en la de menos fue el mismo mae... sea quien haya sido. Mae lo de Kant es una lastima, una verdadera ######, pero al igual que el pudo haber sido usted o yo. Pero con respecto a esta estupides"en la de menos fue el mismo mae". Yo conozco a la persona que iba a hacer negocios con Kant y le digo que mejor cuide el hocico antes de abrirlo sin pensar y juzgar a las personas sin conocerlas.
Kand Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 yo me apunto en ese escuadron de limpieza de ladrones, vendedores de droga, conductores borrachos y politicos corruptos (si ya se que probablemente un 100% de los politicos)entrenamiento empieza sabado 3 de noviembre en la faldas del zurqui saquen 6 dias de vacaciones lleven ropa de fatiga (camuflada verde con cafe) botellas con agua minimo 6 de 2litros tienda de campana si tienen botas o zapatos resistentes. comidas enlatadas y abre latas no se preocupen por las armas por el momento solo yo estare armado una ves que pasen el curso y sean seleccionados empesaremos el proceso de armamento.si lo hacemos bien para enero febrero las calles deberian estar limpias y podremos invadir san andres y acerlo republica indepentiende libre de impuestos, por ahi de octubre del 2008 atacaremos venezuela y matamos a ese imbecil si alguien no lo ha echo ya.asi iremos formando nuestra propia revolucion y logras mis metas Hacemos una convencion de empresas de hardware y secuestramos a todos los maes y pedimos $100 millones en hardware y $20 en comida Mae lo de Kant es una lastima, una verdadera ######, pero al igual que el pudo haber sido usted o yo.Pero con respecto a esta estupides"en la de menos fue el mismo mae". Yo conozco a la persona que iba a hacer negocios con Kant y le digo que mejor cuide el hocico antes de abrirlo sin pensar y juzgar a las personas sin conocerlas.Whoa... lo unico que le achaco al mae es que fue demasiado impuntual... (estuve ahi sentado una hora y media, suficientemente para que el ladron hiciera todos los calculos necesarios)... pero despues de ahi el mae no tiene nada de culpa...
Mantra Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Diay mae, es solo una conclusión y mucha coincidencia no cree! Igual nadie esta acusando a nadie aqui es solo una conjetura que alguién saco de un evento altamente desafortunado y que por desgracia se ve muy seguido ... lo basilón es que si Kant fuera a el OIJ a reportar la vara ud quien cree que sería el primer sospechoso! Pero relax 0 stress que la vara ya paso y por dicha no le paso nada a nadie.
Necathor Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Hacemos una convencion de empresas de hardware y secuestramos a todos los maes y pedimos $100 millones en hardware y $20 en comida :lol2:Whoa... lo unico que le achaco al mae es que fue demasiado impuntual... (estuve ahi sentado una hora y media, suficientemente para que el ladron hiciera todos los calculos necesarios)... pero despues de ahi el mae no tiene nada de culpa... Sorry si no me exprese bien, yo completamente de acuerdo con usted y se que no lo estas culpando, pero lo que escribio Lucius sinceramente me calento los huevos.
Y@nNeR Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 lo unico que le achaco al mae es que fue demasiado impuntual... (estuve ahi sentado una hora y media, suficientemente para que el ladron hiciera todos los calculos necesarios)... pero despues de ahi el mae no tiene nada de culpa... Hora y media???? WTF!!! ni a la wila espero tanto....
loko08 Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Que mal toque.... yo los negocios nunca los hago al aire libre... a menos que sea muy poca plata/mercancia, de lo contrario lo hago o afuerita de mi casa en pleno dia, o adentro del mall donde haya bastante gente, para despues huir en taxi... :S
betoelbicho Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 jajajaja "huir"! mae kant q ###### eso.... es mejor hacer los negocios en lugares más seguros, cuando ud me dijo ahi yo tamb tenia un poco de miedo la vrd.... pero igual dem agueve la vrd
Kand Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 Diay, salio cara la experiencia... la proxima vez, en el Real Cariari y con mi hermanillo
loko08 Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Diay, salio cara la experiencia... la proxima vez, en el Real Cariari y con mi hermanillo exacto!! hay que llevar guardaespaldas!! aunque sea un pendejo pero asi lo acompagna!! (eso hice hoy!!!)
betoelbicho Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 jaja, "aunq sea un pendejo" mae no, lo q hay q hacer es verse en un lugar seguro nada mas, un mall es excelente
Intile Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Mae que lastima su perdida. La parada del mexico es popular por los asaltos, a un compa de la u lo asaltaron como 5 maes por ahi, san jose es intransitable ahora.
Y@nNeR Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 mae no, lo q hay q hacer es verse en un lugar seguro nada mas, un mall es excelente La ultima transaccion que hice, fue el sabado pasado en el mall san pedro, ahi tranquilo sentado en una banca esperando al mae y viendo chicks... demasiado seguro....
Kan Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 Diay, salio cara la experiencia... la proxima vez, en el Real Cariari y con mi hermanillo y despues a desayunar a pizza hut xD y ver que esta cerrado
betoelbicho Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 y sino en mi choza y le invito al desayuno y todo
Y@nNeR Posted October 20, 2007 Report Posted October 20, 2007 y sino en mi choza y le invito al desayuno y todo es invitacion publica?? jale a hacer cambalaches entonces... incluye desayuno estilo buffet
Kand Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 Por eso esa noticia que vi hace unos dias de que iban a poner camaras de vigilancia en lugares estrategicos es una idea excelente del gobierno...
Recommended Posts