Mantra Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Se ocupa diseñador/a gráfico con experiencia en: Ilustrador Photoshop Indesing Quark Express Que tenga experiencia en trabajos con acabados finales de artes de La Nación (Medidas del arte final) o que sepa como hacerlos. Disponibilidad de horario es requisito Si tiene un portafolio de trabajo, es un pluss hojala de trabajos publicitarios publicados. Que sea étic@ Las tarifas por trabajo estan abiertas a discusión (tarifas razonables). Para mas detalles a las personas interesadas por favor enviar un correo a publistarfutura@gmail.com o Publistarfutura@gmail.com
Zazoo Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 mantra, por casualidad son trabajadores Freelance, los que buscan ? Porque si es de esa manera estoy muy interesado, tengo todos los conocimientos exepto el manejo del programa Quark Express (aunque si se refiere al manejo basico del programa no habria problema) Por lo general tengo un manejo bastante avanzado en el resto de los programas, sin dejar de lado lo estetico.
Mantra Posted September 20, 2007 Author Report Posted September 20, 2007 Mae si, freelance es lo que buscan ellos y si le interesa lleguele a la vara y digale que se entero por medio de Oscar (yo) y listo. Igual a los que les interese la vara ahi esta y el correo es con letra minuscula por si acaso.
Recommended Posts