DkCd Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 http://www.koreus.com/video/tgm3-tetris-invisible.html lo unico q puedo decir.... wtf??
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 WTF! Al final no se ven las piezas..el mae se aprende como ponerlas... gosu
DarkBocker Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 what a fake vi algunas cosas raras.... solo un ejemplo: minuto 2:38, lo que debía salir era un cuadrado y lo que salió fue una barra roja. Y al 2:39 debió salir una escuadra y salió un cuadrado... talvés lo vi mal, pero me parece que fue recontramontado
Kronos Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 que puedo decir me retiro del Tetris profecional que si es o no una farsa la verdad al principio vi y crei q aparecian piesas de la nada pero luego revise bien y se podian sostener algunas piesas antes de sacarlas, pero hay q dejarse de varas aprenderse como uno las coloco y donde las va a poner solo con verlas eso es muy dificil y si alquien puede igualar eso que me lo muestre y me firma mi libro de autografos
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Cuando sale otra figura es porque ese tetris permite hacerle "hold" a una pieza... y asi la usas cuando quieras, fijate en el cuadro de más a la izq. ahi sale HOLD y supongo que guarda las piezas mas raras como la tira de 4 y el cuadrado para hacer combos... Si que estoy bateando.
Ramboscar Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 ja ja y uno que se creia bueno!!!
Kronos Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Cuando sale otra figura es porque ese tetris permite hacerle "hold" a una pieza... y asi la usas cuando quieras, fijate en el cuadro de más a la izq. ahi sale HOLD y supongo que guarda las piezas mas raras como la tira de 4 y el cuadrado para hacer combos...Si que estoy bateando. no sabia pero eso de hacer combos conlas piesas cobras mas sentido cada vcez que lo veo
Recommended Posts