Ramboscar Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 Yo estuve viendo unos Joystick Genieus algo comodos como en 7,000 al rato me compro uno de estos para darles unas batallitas!!!! Prefiero tener algo y no llegar a una pre a verlos volar y morir!!!!!
Sky Posted February 1, 2004 Author Report Posted February 1, 2004 El josytick de Teniente costó $30 y algo. Está increible y me parece la mejor opción precio/calidad para los que no tienen joytick y andan buscando uno.
Preto Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 El josytick de Teniente costó $30 y algo. Está increible y me parece la mejor opción precio/calidad para los que no tienen joytick y andan buscando uno. me suena... estamos hablando del mismo logitech que sale en la foto??? si es así, creo que podria hacer el esfuerzo y sacar algo mas de $$ para comprarlo, siempre he querido jugar un simulador de vuelo, pero como no tengo joystick no he podido...
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 mmmmmm si teniente puede traerlos, posiblemente yo también quiera uno, claro espero darle bastante uso en las pres!!!!! Asunto de depositar los $30.... Teniente hay algún problema??????
Sky Posted February 2, 2004 Author Report Posted February 2, 2004 LT lo compró aquí. Te recomendaría que lo compres vos y le pongas la dirección de destino donde esta LT ahora; claro si él acepta....
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Sorry deberé trabajar mediante depósito ya que la Tarjeta de Crédito Internacional hace mucho que la quite!!!! $$$$$4 Espero respuesta de Teniente!!!!
theGodfather Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 (edited) Podría llevar un par sin problema, lo único es que tendrían que comprarlo y mandarlo en mail de 1 o 2 días sino no llega a tiempo ya que el viernes es el último día que vengo a la oficina si estan interesados la dirección es: Luis Lopez Chiquita Brands Int. 250 east 5th street Cincinnati, OH, 45202 Edited February 2, 2004 by theGodfather
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Quedo fuera!!!! porque no tengo forma de comprar en la Junai!!!!! al menos que alguien me haga el favor y yo le deposito aca!!!!!
Ironman Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Rambo yo puedo mandarlo a comprar, pero el costo es mas por el envio de Miami a CR
Ramboscar Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 Díay que podemos hacer, claro que sí digame cuanto es para depositarselo, aprovechando que tengo algo de plata!!!! Rambo armandose hasta los dientes!!!! (Ahora de piloto)
Ironman Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 Tambien lo pueden enviar a mi casillero en miami, por si las moscas
Preto Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 yo por ahora paso, como dirian mis amigos de la Horda... "more gold is required"
Ironman Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Rambo el control sale en $40, hasta miami. falta de considerar el transporte de Miami a Costa Rica, y posible que aduana lo retenga, creo que mejor lo mandas a traer, o bien si aun lo quieres mandar a traer conmigo me avisas
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Ok Iron hagamos lo siguiente!!! digamos que no me urge así que espero a que salgas de viaje para mandarlo a traer, cualquier pre.... antes me quedaré babeando un rato!!!!
Ironman Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 Rambo, yo no salgo al norte las mando a traer por Aerocasillas
Ramboscar Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Ok dejeme acomodarme por un gasto extra en la casa que tengo y nos ponemos de acuerdo para pasarle el Gold!!!!! Rambo sigue armandose!!!!
Recommended Posts