Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo estuve viendo unos Joystick Genieus algo comodos como en 7,000 al rato me compro uno de estos para darles unas batallitas!!!!

Prefiero tener algo y no llegar a una pre a verlos volar y morir!!!!!

:angry::unsure::blink:

Posted

El josytick de Teniente costó $30 y algo. Está increible y me parece la mejor opción precio/calidad para los que no tienen joytick y andan buscando uno.

Posted
El josytick de Teniente costó $30 y algo.  Está increible y me parece la mejor opción precio/calidad para los que no tienen joytick y andan buscando uno.

me suena... estamos hablando del mismo logitech que sale en la foto???

si es así, creo que podria hacer el esfuerzo y sacar algo mas de $$ para comprarlo, siempre he querido jugar un simulador de vuelo, pero como no tengo joystick no he podido... :unsure:

Posted (edited)

Podría llevar un par sin problema, lo único es que tendrían que comprarlo y mandarlo en mail de 1 o 2 días sino no llega a tiempo ya que el viernes es el último día que vengo a la oficina si estan interesados la dirección es:

Luis Lopez

Chiquita Brands Int.

250 east 5th street

Cincinnati, OH, 45202

Edited by theGodfather
Posted

Rambo el control sale en $40, hasta miami. falta de considerar el transporte de Miami a Costa Rica, y posible que aduana lo retenga, creo que mejor lo mandas a traer, o bien si aun lo quieres mandar a traer conmigo me avisas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...