Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de una larga búsqueda pude conseguir Crimson Skies de Microsoft. Este juego es del 2000 y ya no lo venden salvo en tiendas outlet o subastas.

Les cuento que está increible e invito al Clan a probarlo en la siguiente PRE que hagamos.

El control de vuelo es sencillo y se basa más en la acción que en la simulación.

Los detalles del juego pueden consultarse aquí.

screen_flysign_th.jpgcs_screen_21_s.jpgscreen_zep_th.jpgKestrel_flying_th.jpg

Posted

Sorry me tienen en el trabajo bloqueadas las paginas de juegos :(

Favor poner un poco más de información, al parecer es de aviones, yo había jugado uno en el LIC de aviones de la segunda guerra mundial donde varios se davan de lo lindo.... será ese??? :D:lol:

Posted
Después de una larga búsqueda pude conseguir Crimson Skies de Microsoft. Este juego es del 2000 y ya no lo venden salvo en tiendas outlet o subastas.

Les cuento que está increible e invito al Clan a probarlo en la siguiente PRE que hagamos.

El control de vuelo es sencillo y se basa más en la acción que en la simulación.

Los detalles del juego pueden consultarse aquí.

screen_flysign_th.jpgcs_screen_21_s.jpgscreen_zep_th.jpgKestrel_flying_th.jpg

TTCS... Es vara, mae por que no lo llevas, a ver si lo vemos en una Pre y estreno el control.

Posted

$31. El mío es un Microsoft Sidewinder 3D, tiene 10 años y al día de hoy nunca me ha fallado, me funciona en todos los juegos y lo considero un excelente joystick.

En Crimson Skies se me mueve perfectamente.

Posted
Que belleza de joystick........ les cuento que desde que jugaba X-Wing o Terminal Velocity no juego con Joystick!!!!!

Pero Precio???? al menos para tenerlo presente????

bueno yo desde que tuve un atari no juego con un joystick lo mas parecido ha sido un gamepad, pero me imagino que no esla misma vara

Posted

La fiebre del vuelo se da en los HM!!!!!!!

Claro que no hay diferencia, así como cuando uno juega un FPS que se quita del tiro de la pantalla, sintiéndose que es a uno realmente al que le van a dar...... jugar juegos de simulación de vuelo con joystick da una sentimiento de que realmente se es piloto de la nave........... cuando yo jugaba X-wing nunca se me olvida lo que me costaba centrar los malditos T-fighters en la mira y realmente me sentía como persiguiendo a alguien que evitaba que lo lo cazara!!!!!

:lol::D

Posted
y cuanto cuesta un microsoft??

ocupo uno yo también, y si voy a hacer la inversión, también quiero que me dure 10 años!!!

Pues pienso que un Logitech o un Microsoft de estos tipos son igual de buenos. Logitech tiene mayor variedad que Microsoft (sólo tienen 3 modelos). Además, cuesta mucho más conseguir los Microsoft que los Logitech. Este Logitech de Lt está muy bonito y se ve muy bueno.

Posted

Actualizacion

The Crimson Skies Update v1.02

The Crimson Skies Update v1.02 is now available. This update includes the earlier save game fix, and also addresses issues with multiplayer, stability, and performance problems including:

Reduction in players dropped when launching multiplayer games via the MSN Gaming Zone

Improved stability in multiplayer games

Harder to use hacked planes in multiplayer games

Reduction in swap file size

Improved mission load times

Improved performance in building custom plane user interface

http://download.microsoft.com/download/cri...US/CrmSk102.exe

post-5-1073580452_thumb.jpg

Posted

sky$ vamos a ver si es cierto que sos tan bueno!!! <_< , me acaba de llegar mi joystick y esta demasiado p@#$%^ espero que sea domingo para probarlo en la pre!!, bueno si la hacen el domingo porque vi un correo que lo quieren hacer sabado, si es sabado yo no puedo.

Asi que todos los asistentes favor llevar sus joysticks para que me den de comer !!! ;)

• 3 weeks later...
Posted
Asi que todos los asistentes favor llevar sus joysticks para que me den de comer !!!  ;)

Bueno, sin mucha alaraca y con mi viejo joystick Quick Shot de mas de 10 años, te partí el nance ATD y se mandé infinidad de veces a usar tu paracaídas...!

Como diría Sk$: quedé indigestado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...