Darknight Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) Reglamento para postear en Compras y Ventas Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación. Edited September 19, 2007 by Bloodwolf No cuenta con la cantidad mínima de posts para vender un artículo.
Link-16 Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 ya se lo editan el precio esta relativamente bien
Darknight Posted September 18, 2007 Author Report Posted September 18, 2007 (edited) Esa es la idea considero es un precio justo, por una tarjeta que no tiene mas de un mes de comprada. La estoy cambiando porque cambie la compu de escritorio por una portatil. No es lo mismo pero necesito llevar el trabajo conmigo :s Edited September 18, 2007 by Darknight
Link-16 Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Reglamento para postear en Compras y Ventas Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
Chacony Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Que lastima que estoy en quemas, a mi me cae de pelos esa tarjeta a ese precio... pero bueno, que se le va a hacer.
Nemesis Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 ya se lo editan el precio esta relativamente bien Que varas, cuando el precio es caro dicen que es caro, cuando es normal dicen que es caro y cuando el precio es barato, se dice "relativamente bien". . Por tanto cuando regalen varas y den junto con ellas diez mil pesos van a decir "está accesible". Suerte en la venta, buen precio. AGP keep going!
cnNemesis Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 yo le compre el disco duro portable al mae y esta sobrado !!!!! entrelen con gusto y aprovechen !!!! una 7600 a 45rojos!!!!!!!!!!!!! ni en el globo
Darknight Posted September 19, 2007 Author Report Posted September 19, 2007 (edited) Gracias gracias por el apoyo. Vamos a ver que dice el tiempo, espero le sea de utilidad a alguien. Yo lo considero un buen modelo para AGP. Edited September 19, 2007 by Darknight
-ooo- Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 (edited) mae YO se la compro! me urge alchile. Le acabo de mandar un PM. Edited September 19, 2007 by -ooo-
Recommended Posts