Jump to content

Recommended Posts

Posted

"Running everything on very-high at 1900x1200 can cause some serious frame rate dips on even a computer with an 8800GTX, 2GB of RAM and a Quad Core processor when the effects really start flying."

Me aguevas.com

Posted (edited)
"Running everything on very-high at 1900x1200 can cause some serious frame rate dips on even a computer with an 8800GTX, 2GB of RAM and a Quad Core processor when the effects really start flying."Me aguevas.com

Diay, la belleza cuesta :D

Thankfully, the game still looks pretty at medium detail, which most medium range PCs should have no problem with.

Cada vez mas reviews positivos :yeah:!!! (Ver arriba)

Edited by Kant
Posted

ya parece un post mio q son solo links xD

a mi l juego me gusto bastante de primer instancia, pero ya al rato me dio perecilla. Sera darle un rato mas MP a ver q tal

Posted

lo tuanis del wic es q todo el mapa es para combate , no hay que estar planeando donde sembrar ni construir.

lo unico malo del multiplayer , es que cuando uno juega en servidores publicos no falta un n00b que este en el equipo afk , quitando un campo y poniendo el equipo en desventaja numerica , o los noob que spawnean 3 artillerys i no dan support. ni hablar de cuando se mete un clan en un pub server y lo 3ple nukean a uno lol

Posted (edited)

PC Gamer 93 / 100

PC Zone UK 92 / 100

PC Format UK 90 / 100

Game Informer 9.3 / 10

Por cierto, ya me llego mi World In Conflict Collector's Edition :yeah:

Alguien mas lo compro? quien esta interesado?

Edited by Kant
Posted
PC Gamer 93 / 100

PC Zone UK 92 / 100

PC Format UK 90 / 100

Game Informer 9.3 / 10

Por cierto, ya me llego mi World In Conflict Collector's Edition :yeah:

Alguien mas lo compro? quien esta interesado?

World in Conflict Collectors Edition: $60

Shipping USA-Costa Rica: $10

Mensualidad Aerocasillas: $11

Insurance: $2

B)

Posted
AW-Zero es demasiado noob... y el shipping fue como $15 :yeah:

Kant ud sabe que es vara..ud es mi amigo...cuando quiera le damos online, eso si me tiene que pasar 10 day Trial que le llego con esa Edicion.

:P

Posted (edited)

Mensualidad aerocasillas???

cuenta basica no tiene mensualidad, y las otras cuentas se manejan con una mensualidad basada en X cantidad de peso traido por mes.

yo uso cuenta dorada, por lo que tengo que traer 12 dolares al mes en shipping. Osea que con traer un ese juego ya pague casi toda la mensualidad para ese mismo mes

o es que estoy recibiendo trato preferencial???

ya iba a poner que el shipping podria ser de medio kilo o 5.67 dolares... pero con un pedazo del "muro de berlin" en el juego dudo que pese medio kilo LOL

que jeta... yo me hubiera imaginado que el dia en que empezo a caer el muro hasta el dia en que lo terminaron de derrumbar guardarian la vara como para usarlo de valor agregado en algun item sino que a juntarlo todo y ponerlo donde menos estorbe hasta que pase un mae de esos que te cobran por quitar los desechos de este tipo de algun lugar para tirarselos inescrupulosamente donde algun vecino.

Edited by /qK
Posted
Mensualidad aerocasillas???

cuenta basica no tiene mensualidad, y las otras cuentas se manejan con una mensualidad basada en X cantidad de peso traido por mes.

yo uso cuenta dorada, por lo que tengo que traer 12 dolares al mes en shipping. Osea que con traer un ese juego ya pague casi toda la mensualidad para ese mismo mes

o es que estoy recibiendo trato preferencial???

Asi es, es que AW-Zero es un chobo :)

Posted
Gordon Freeman kicks Master Chief BUD ANY TIME ANY DAY!!!

wOw is not a game is a way of life :P

Gettin on ma nerves now?

Back in topic:

World In Conflict Rulez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...