edx Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 gg no culio el top sin vacelina..respecto a mi team: renunciamos al torneo o "renuncio" yo capitan el equipo ta remal.. no toy para contunuar, se meten a un torneo y no pueden ni practicar un dia para mi eso no es un team.. se q es horrbile salirse asi pero cuando no se puede no se puede yo lo siento por dejar allos compas del ct dexter sexer cholo tan feos pero la gente q los remplazo a ellos no componen talves para un citadel si pero bueno ya nadie quiere jguar no voy a hablar mas del tema. si no ....... sin palabras ..... si b n recuerdo gollo el unico que quedo afuera fue dexter .... pero el resto no pudo jugar por diferentes razones, pero bueno mae ud sabre lo que dic
Gollo Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) si no ....... sin palabras ..... si b n recuerdo gollo el unico que quedo afuera fue dexter .... pero el resto no pudo jugar por diferentes razones, pero bueno mae ud sabre lo que dicsi es geton sexer solo jugo una dexter no esta apuntado y cholo nunca jugoDi mae trate de no salirse.... tenga en cuenta todo lo q hemos pasado para organizar esto y hasta el momento no a salido tan mal.... hasta nuevos gamers hay en la comunidad gracias a RotAB (Andrescrow <3).... Otra cosa desafortunadamente el gaming en CR es poco por el momento y aparte de eso a la mayoria les gusta jugar de TODO.... tons siempre va a costar en encontrar jugadores decentes, sera esperar a que mas gente se una al gaming en CR... Ademas todo el mundo cuando juega sea por torneo o no se le olvida algo... es un juego!!! los juegos son para divertirse.... y nadie se divierte.... Nosotros perdimos contra xG pero nos divertimos y eso es lo que cuenta.... nadie pago para jugar ni nadie esta jugando por un premio de 100 mil colones(A menos q los organizadores les tengan un premio escondido sorpresa!!!! xD, una semana en Cancun)... tons xq el estres...???yo juego dota desde 5.84 creo q llevo mucho tiempo jugando para buscar el 4fun nah uno a estas alturas busq algo mas.. ......................el error mio fue q por el deseo de jugar el torneo arme un team sabiendo q no podia jugarlo y eso trae consecuensias Edited October 1, 2007 by Gollo
saku Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 ###### lleva un ######zo jugando yo empeze en la 6.27
DkCd Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 (edited) Yo en la .31 y owneo!!! xD Si yo entiendo lo de querer algo mas.... yo mismo lo e estado buscando y con bastante exitos.... Ya tengo team!!! nSight Gaming ftw!!! y beta tester!!! Edited October 2, 2007 by vT.DarkCloud
b52|inferix Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 o gran jugador gollo perdón por no saber cómo se entrena, lo que es estar en un team, lo que es hacer strats, poner mi parte en el game y dar todo en una partida... mae das risa, si se pone de capitan amarrese los pantalones como espera que en un team speack a 5 minutos de jugar se armen las strats, y dice que busca algo más... yo ya le dije al gran capitan el CT ya no voy a jugar más, mi razón no me agrada como se maneja el team, no strats y una pura alegadera todo el rato, además de que en un equipo no me agrada q un mae cada 2 minutos este diciendo esto esta perdigo gg me salgo ustedes no sirven para nada...
xG.Zinner Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Nada mas para citar uno filosofos muy famosos: No se pelien men, no se pelien, para poder peliarce hay que saber con quien men.
nZ.Infested Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 mmmm si habla de q trata de ver el juego de otra forma me parece q se contradice al dejar un torneo a medias, esa no es forma de afrontar el juego desde otro punto de vista, más el q me parece q usted dio a entender, pero bueno, a fin de cuentas es usted , pero en mi caso siempre me ha gustado como dicen por ahi morir con las botas puestas
[Executor] Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Cartaguito Campeon !!! wM FIJO CAMPEON del Torneo !!! g0g0g0 guys
Yokushy Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) o gran jugador gollo perdón por no saber cómo se entrena, lo que es estar en un team, lo que es hacer strats, poner mi parte en el game y dar todo en una partida...mae das risa, si se pone de capitan amarrese los pantalones como espera que en un team speack a 5 minutos de jugar se armen las strats, y dice que busca algo más... yo ya le dije al gran capitan el CT ya no voy a jugar más, mi razón no me agrada como se maneja el team, no strats y una pura alegadera todo el rato, además de que en un equipo no me agrada q un mae cada 2 minutos este diciendo esto esta perdigo gg me salgo ustedes no sirven para nada... POR eso cuando me sugirieron meterlo a ust yo le di muy buenos argumentos para no meterlo ala persona q me los dio pero dyay si fui muy tonto yo, otra cosa ust no aporto nada no diga mentiras inclusive le acepte q me tiera a otro con ust pero bueno lo salga diciendo despues q yo soy el malo. yo no soy el q llevo tanto tiempo de jugar y parece q lleva 1 semana... si yo me salgo de un dota alos no se 30 40 s porq lo considero perdido y no me gusta atrasar ala gente ahora tambien soy leaver tuve q aver aprendido del citadel q su equipo fue liminado y separado no se porq? pero paso lo mismo con el mio segun parece y ahora yo tengo la culpa? mejor me fijo en otras experiensias y me doy cuenta q el q no sirve es otro lol el post lo hise con otro acc por aquello Edited October 3, 2007 by Yokushy
Andrescrow Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Hola a Todos! espero q esten muy bien viendo todo lo q ha pasado en estos ultimos dias solo quiero aconsejarles a todos los capitanes de los equipos, a traten al menos de terminar esta ronda maes enserio, esto es para entretenerse, para reunirse con los amigos y disfrutar el momento gente, enserio, que este torneo sea para vacilar y conocer mas a la comunidad dotera del pais es mas ni siquiera hay premio... entonces para que llegar a pelearse! saludos a todos! Gl hf
aby01 Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 q alguien me explique como se reparten los puntos porfa
DkCd Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 1000 puntos para el equipo q tengo un jugador q pregunta como se reparten los puntos!! xD
saku Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Se hace como el campeonato del futbol nacional 3 puntos al que gana las dos partidas y 1 punto a cada uno si quedaron 1-1 en el match
Yokushy Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 EL cT continuara voy con odio interno asi q preparense!! vamso contra ks pero de esa gente no se nada creo q jugariamos contra wm tons la otra semana?
Recommended Posts