Sky Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 A sólo un match para concluir los encuentros de la semana #1 del torneo RotAB, estos son los resultados: Grupo AeXtreme Gamers [2 » 0] Hell MilitaWarcraft £egion [2 » 0] Virus TeamAlajuela Death Ware [- :: -] CaRTaGo Campeon ! Pendiente Grupo BColor-Team [2 » 0] San Ramon DotaWar Maniacs [2 » 0] Global Dota GangKill Steal [0 « 2] Touch of Pink Sin grandes sorpresas en este primer set de juegos. Los favoritos ganaron sus respectivos encuentros. En esta semana #2 se esperan encuentros muy buenos como el de War Maniacs - Touch of Pink. Para los replays respectivos, calendario de encuentros y demás detalles del evento favor referirse a la página oficial del RotAB. Ver: RotAB l Rondas y Replays l
Preto Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Como que sin grandes sorpresas?? El [HM] perdio dos partidas vs los x[G], eso es de las mayores sorpresas q hemos tenido en un torneo..
K£¥RÖ Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 ggs! wM vs ToP. Domingo 8pm. bnet. Host Neutral, por definir. Podrá el wM para al Bebito?
DkCd Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) Nos quitaron el trabajo!!!! Dios mio ownage lina de granuja!!! mi nuevo idolo!!! Edited September 18, 2007 by vT.DarkCloud
K£¥RÖ Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 hehe este es una ayuda, ya que el post esta en el main de GamingCR.
DkCd Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) Yo puedo hostear del miercoles en adelante por si alguien ocupa.... Edited September 18, 2007 by vT.DarkCloud
saku Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Go Go Bebito (por si no saben quien es el bebito, es el Bristleback) jejeje
b52|inferix Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 ese bb no le hacia mucho a mi centaur
saku Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) BB = Bristleback = Bebito Copyright by saku ADW 0 - CRTG 1 el miercoles se juega la segunda partida y ahi se completa la primera fecha Edited September 18, 2007 by saku
Sky Posted September 18, 2007 Author Report Posted September 18, 2007 SGT me dijo que el chancho de Saku es muy duro, que lo sabe manejar muy bien.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 BB = imba lastimas que no creo que lo puedan escojer...... PD: VOY FULL SUCKING!!! :yeah: :yeah: NO MORE CHEN :yeah:
X-Death Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) pero yo lo encuentro en el bosque y lo goZo =D Edited September 18, 2007 by X-death
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 RODOLFO MECATAZO @ SKYBOCKER's Comment.
Gollo Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) BAHHH el Necro es el papa del bebito necro se la mete al bebito y sin vaselina tambien el S Breaker Y por su puesto la increible PA gogog wM en este math voy a favor de los hermanos xshobos Edited September 18, 2007 by Gollo
saku Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Van con ellos por que saben que nosotros le vamos a ganar a ustedes
Gollo Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Van con ellos por que saben que nosotros le vamos a ganar a ustedes aja? ya veremos
DkCd Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 (edited) PA?!?!?!?!?!?!?!?!?! Es imposible montar un PA en un juego de verdad!!! Con suerte de la da la plata para comprar botas!! xD... lo mismo para el SB El necro y un eulsito si > BB Edited September 18, 2007 by vT.DarkCloud
Andrescrow Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 No ubieron sorpresas! cierto! ganaron los favoritos! veamos q sucede en esta 2da semana! yo no podre jugar por asuntos de la U y cuestiones de salud mañana contra Ks pero Arriba moncho! esperemos levantar cabeza mañana gl hf
Gollo Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 gg no culio el top sin vacelina.. respecto a mi team: renunciamos al torneo o "renuncio" yo capitan el equipo ta remal.. no toy para contunuar, se meten a un torneo y no pueden ni practicar un dia para mi eso no es un team.. se q es horrbile salirse asi pero cuando no se puede no se puede yo lo siento por dejar allos compas del ct dexter sexer cholo tan feos pero la gente q los remplazo a ellos no componen talves para un citadel si pero bueno ya nadie quiere jguar no voy a hablar mas del tema.
Nazir Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 gg no culio el top sin vacelina..respecto a mi team: renunciamos al torneo o "renuncio" yo capitan el equipo ta remal.. no toy para contunuar, se meten a un torneo y no pueden ni practicar un dia para mi eso no es un team.. se q es horrbile salirse asi pero cuando no se puede no se puede yo lo siento por dejar allos compas del ct dexter sexer cholo tan feos pero la gente q los remplazo a ellos no componen talves para un citadel si pero bueno ya nadie quiere jguar no voy a hablar mas del tema. Umm mae pero por un game que pierdan no es para echarse a morir, por lo menos terminen esta ronda y cumplan con su responsabilidad y compromiso hacia este torneo que tanto le han puesto en organizarlo.
Gollo Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 Umm mae pero por un game que pierdan no es para echarse a morir, por lo menos terminen esta ronda y cumplan con su responsabilidad y compromiso hacia este torneo que tanto le han puesto en organizarlo. no es por el game es desde q empeso...
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 (edited) Di mae trate de no salirse.... tenga en cuenta todo lo q hemos pasado para organizar esto y hasta el momento no a salido tan mal.... hasta nuevos gamers hay en la comunidad gracias a RotAB (Andrescrow <3).... Otra cosa desafortunadamente el gaming en CR es poco por el momento y aparte de eso a la mayoria les gusta jugar de TODO.... tons siempre va a costar en encontrar jugadores decentes, sera esperar a que mas gente se una al gaming en CR... Ademas todo el mundo cuando juega sea por torneo o no se le olvida algo... es un juego!!! los juegos son para divertirse.... y nadie se divierte.... Nosotros perdimos contra xG pero nos divertimos y eso es lo que cuenta.... nadie pago para jugar ni nadie esta jugando por un premio de 100 mil colones(A menos q los organizadores les tengan un premio escondido sorpresa!!!! xD, una semana en Cancun)... tons xq el estres...??? Edited September 30, 2007 by vT.DarkCloud
Recommended Posts