Jump to content

Recommended Posts

Posted

DSC-W55_Silver_CCW.jpg_s_1c31653065d5e0afc7f45c8d5f9857f9c8b6b134.jpg

Vendo Camara cybershot sony 7.2megas, estabilizador de imagen, iso 1000, zoom optico 3x y demas features.

Esta camara + una memoria de 1GB Sony Pro duo.

La camara y la memory estan 100% nuevos, nada mas abri la caja ayer para asegurarme que la camara y demas cosas venian y estuvieran en buenas condiciones, me la trajeron ayer de Estados unidos.

Razon de Venta: me dannaron mi cannon y me compraron esta camara para remplazarla, aunque esta muy tuanis la camara y tiene good features, ahorita quiero dinero para comprarme un cel :P

Precio: $250 precio original de costo, comprada en miami.

Posted

Yo de hecho tengo en mis manos una memoria de 1 GG que no pude utilizar con la que tengo... por cierto SGT cual usa esa camar de la pequeña o l la alargada???

Me gustaria comprarla pero seria hasta dentro de un mes mas si usa de la memoria a largadita :)

Posted (edited)
Yo de hecho tengo en mis manos una memoria de 1 GG que no pude utilizar con la que tengo... por cierto SGT cual usa esa camar de la pequeña o l la alargada???

Me gustaria comprarla pero seria hasta dentro de un mes mas si usa de la memoria a largadita :)

Seria bueno incluir el modelo para ver q tiene, sino para reemplazar la mia.

Rambo vendame esa mem! yo ocupo de esa!

Edited by Lt Takuma
Posted
modelo de la camara bruto... no de la memoria... :D

Rambo preguntó por el tipo de memoria, "larga" o "pequeña", en este caso la PRO DUO, es de la pequeña.

El lente que traen esas camaras sony "carl ziess" es muy bueno.

kan CHOBO! :P

yo tambien necesito una pro duo :D

Posted

mae Kan usted si es chobo.... modelo de la camara esta al inicio...

y rambo pregunto sobre el tipo de memoria... al decirle q viene con 1gb de pro duo usted q cree??

usta esta en alemania es un chobo y esta en CR es un chobo y devuelta a alemania sigue siendo un chobo... problema no es la geografia.... :P

Posted

usta esta en alemania es un chobo y esta en CR es un chobo y devuelta a alemania sigue siendo un chobo... problema no es la geografia.... :P

Re-LOL!!!!! totally owned :D:P:yeah:!!!

Posted

Todos estan mamando el modelo de la camara viene abajo en una calca negra, Kan no esta equivocado, todas las camaras sony son cybershot el modelo se define por unas siglas abajo. Yo lo pedi para asi con eso ver la pagina y las especificaciones lol.

Posted
Todos estan mamando el modelo de la camara viene abajo en una calca negra, Kan no esta equivocado, todas las camaras sony son cybershot el modelo se define por unas siglas abajo. Yo lo pedi para asi con eso ver la pagina y las especificaciones lol.

Triple Kill!!!

Posted

Amazon (o Google) -> Sony + CyberShot + 7.2 = resultado

En realidad la pregunta no era necesaria...

Posted (edited)

El modelo de la cámara parece ser la DSC-W35 Sony Cybershot. Lo digo por que se ve exactamente igual a la mía. (Excepto que la mia tiene una entrada DC a la derecha, pero nada más). La recomiendo, buena calidad de fotos y video, obviamente no es una cámara profesional, pero para sacarle fotos a las wilas en la playa está apenas. El único contra es que no es muy buena para captar imágenes en movimiento, hay que agarrarle el toque

Edited by Nemesis
Posted
Amazon (o Google) -> Sony + CyberShot + 7.2 = resultado

En realidad la pregunta no era necesaria...

Pues hay al menos 10 modelos cybershot en 7.2, por ejemplo la DSC-S650 y la DSC-S700 son casi iguales por fuera pero se diferencian en sus especificaciones.

Posted

Update: De acuerdo a una investigación exhaustiva he llegado a la conclusión de que el modelo de la cámara es realmente la DSC-W55 , la cual coincide fielmente a la imagen posteada en el primer mensaje.

Moraleja: Cuando vendan alguna vara, pongan el modelo, y toda aquella información relevante, para no hacer perder el valioso tiempo de un lluvioso y frío domingo por la tarde haciendo conjeturas y deducciones por un simple dato que no apararece a un montón de vagos que no tenemos nada mejor que hacer. Gracias

Posted (edited)
Update: De acuerdo a una investigación exhaustiva he llegado a la conclusión de que el modelo de la cámara es realmente la DSC-W55 , la cual coincide fielmente a la imagen posteada en el primer mensaje.

Moraleja: Cuando vendan alguna vara, pongan el modelo, y toda aquella información relevante, para no hacer perder el valioso tiempo de un lluvioso y frío domingo por la tarde haciendo conjeturas y deducciones por un simple dato que no apararece a un montón de vagos que no tenemos nada mejor que hacer. Gracias

lol!!!

Bastante acertado don Nemesis :D

Y mis disculpas al teniente Takuma, no tenia idea que tuvieran semejante cantidad de modelos de la misma especificacion :yeah:

Edited by Kant
Posted (edited)

lol q extranno yo juraria q habia puesto el modelo de la camara en el primer post! :P

pero si gracias nemesis esa es justamente al modelo de la camara una sony dsc-w55

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

yo aclare la pregunta de takuma, no de rambo... el mae especificamente dijo "que modelo es para ver que trae" eso solo se puede referir a la camara para ver sus "extras"

asi que a las perras de charles y sgt, solo puedo decir... you got bitch slapped!!! :D

puede ser problema de geografia sgt... pero aqui si hay chemas del real :lol2: uy papi...

yo se que a veces pedirles que escriban y redacten bien es dificil, pero para leer no se ocupa tanta jupa :lol:

Edited by Kan
Posted

:o agreguemosle a ese chocoleche unos $230 y tamos cool ok???

a ver gente lo rebajo $20 mas... alguien a 230???

camara + 1gb memory = $230 = GANGON!!!!!!!!

Con o sin TLC!!!! igual de barata!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...