LuciuZT Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Creo que es la primera vez que veo un error tan estupido!!! !VAYA! pero que estupidos somos!!!
vOv Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 (edited) Edited September 16, 2007 by Báhdom
b52|inferix Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Creo que es la primera vez que veo un error tan estupido!!!!VAYA! pero que estupidos somos!!! yo no lo veo tan estupido... da una resolución q necesita una entrada... común en transacciones, creo...
loko08 Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Creo que es la primera vez que veo un error tan estupido!!!!VAYA! pero que estupidos somos!!! se llama usar windows vista... (antes de que todos los osu aparezcan, yo uso las dos cosas linux y vista!!) ese error me da a veces... who knows...
Kand Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 se llama usar windows vista... (antes de que todos los osu aparezcan, yo uso las dos cosas linux y vista!!) ese error me da a veces... who knows... Si se fija bien va a ver que es Windows XP... y si se fija muy bien va a ver que es una skin de AlienGUIse (o ThemeManager, o ObjectDesktop, o como le quiera llamar ) !!!
Stratoviper Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 yo no lo veo tan estupido... /agree ... el mundo de las transacciones... reservado para los muerde cables. Me hace gracia el que envian las paginas de Google cuando se les bloquea un popup.... Grrrr!!! (El Error)
Kronos Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 La verdad debe existir alguna manera de contemplar todos los pisibles errores y tratar de atajarlos de una manera genral, como el del teclclado es de una manera gneral y el de vista q les puedo decir no lo he utilizado pero ese error si me parece tonto
LuciuZT Posted October 15, 2007 Author Report Posted October 15, 2007 Lo que me parece estupido es ese mensajito: ¡VAYA!
didnt get it so i lost QQ Posted October 15, 2007 Report Posted October 15, 2007 Cierto... Le hubieran puesto en lugar de VAYA, Recorcholis o Santos Errores Generalizados Batman, o algo asi
Recommended Posts