Jump to content

Eres Zurdo ó derecho  

73 members have voted

1. 1. Eres Zurdo ó derecho

• Zurdo
      13
    • Derecho
      60
  2. 2. Con cual mano usas el mouse

• Derecha
      66
    • Zurda
      4
    • Ambas
      5

Recommended Posts

Posted

Yo soy ambisiniestro, zurdo de nacimiento pero puedo usar el mouse con ambas manos. Normalmente trabajo con la derecha.

Mas bien me compre un tablet para dibujar en la compu y ese si sera con la izquierda.

Posted

Je je yo soy hijo de Zurdo y mi suegro es Zurdo, yo soy diestro y mi esposa es ambidiestra pero con uso de mayoria diestro es decir usa mas la derecha... ninguno de mis hijos salio zurdo!!!... o sea tenemos los genes recesivos... ;)

Aclaro que mi esposa tiene una confusiòn de toda la vida que no sabe bien cual es derecha e izquierda y se vive confundiento y es por su nivel de ambidiestra, ella escribe, cocina, tira cosas :chair: todo con ambas manos :lol2:

Posted
Aclaro que mi esposa tiene una confusiòn de toda la vida que no sabe bien cual es derecha e izquierda y se vive confundiento y es por su nivel de ambidiestra, ella escribe, cocina, tira cosas :chair: todo con ambas manos :lol2:

Di, mae, asi le pueden recetar a ud doble sopa 'e muñeca si se pone espeso.:lol2:

Posted
Di, mae, asi le pueden recetar a ud doble sopa 'e muñeca si se pone espeso.:lol2:

Ja ja porque cree que me cuido tanto!!!! pero veamoslo del lado amable cuando hay cariñitos es con las dos manitas :)... ojo y cuidado con los mal pensados :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...