DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 ,31 Jul 2004, 12:12 AM]Parece que nadie entiendio lo que puse: Atacar CON un acolito , NO atacar A un acolito, mas claro ni el agua , obvio que lo ideal seria eliminarle acolitos al UD, pero eso no es a lo que me refiero. Sorry... leí mal!!! Cierto, nadie ataca con un acolyto, pero convertido en shade es MUY útil.
[Executor] Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Yo soy un SC Gamer y les digo que: LA UNIDAD MAS INUTIL ES LA QUE NO SE SABE USAR PD. Human rulz
Link-16 Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 CREO QUE ES EL POST MAS LOGICO QUE HE VISTO EN TODA LA DISCUSION Y ESO QUE NISIQUIERO JUEGO W3 PERO ESO SE APLICA A CUALQUIER RTS
Balrog[MeC] Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Executor.eXe,7 Aug 2004, 12:54 PM]Yo soy un SC Gamer y les digo que: LA UNIDAD MAS INUTIL ES LA QUE NO SE SABE USAR PD. Human rulz <{POST_SNAPBACK}> EXACTAMENTE, PUES HASTA LOS HELICOPTEROS AYUDAN BASTANTE.
Unky Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 (edited) La unidad mas inútil es un Mass de Tauren contra Grifos... deberian hacerle un upgrade para que pegara al aire con los troncos...así agarraría a los grifos de piñata Edited August 7, 2004 by Unknown Lord
b52|Hunhau Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 La unidad mas inútil es un Mass de Tauren contra Grifos... deberian hacerle un upgrade para que pegara al aire con los troncos...así agarraría a los grifos de piñata Apoyo esta moción...
Balrog[MeC] Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 y que me dicen de un mass de Dryads contra Destroyers ????? Ciego contra Ciego
LittlePeasant Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 ?? Dryads OWN Destroyers Mae, no es ciego contra ciego, es ciego contra un tanque equipado con una de esas armas fancy de UT. Dryads tienen damage tipo piercing... 2x contra Destroyers
Balrog[MeC] Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 Oh cierto, las Dryads tienen ataque range, no me acordaba, tenia la idea que era magia vs magia, entonces corrijo: Destroyers vs SpellBreakers aunque ponga esto ahora van hacer 50 post para corregirme
Recommended Posts