Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si le da problemas para bajarlo entre al foro de la direccion indicada y se registra y lo baja.

Posted

todo human que juegue contra elf debe llevar en su ejercito minimo 2 a 3 helicopteros para cuando la sunidades elf se ocultan en la noche no lo puedan hacer.

Posted
todo human que juegue contra elf debe llevar en su ejercito minimo 2 a 3 helicopteros para cuando la sunidades elf se ocultan en la noche no lo puedan hacer.

lol solo si el NE Es como muy chobo para estar jugando a tier 1 vs un hu...

ya para cuando el HU tenga helicopteros, el NE nisiquiera tier 1 va a tener....

Posted

"todo human DEBE tener 2-3 gyrocopters"

ROFL!!

Análisis de unos 30 top replays human vs elf:

-Casos en que un gyro hubiera servido de algo: 1

-Casos en que el gyro sirvió para ver unidades invisibles: 0

-Casos en que un gyro hubiera servido para ver unidades invisibles: 0

(sin contar el puro inicio del juego, por supuesto)

Nadie hace gyros. Son útiles en muy pocas situaciones. SÍ son la unidad más inútil IMO.

----------------

El que crea que un frosties se usa tanto como chimera está muy equivocado. Frostie = focus con todo, counter inmediato, y free exp.

Posted

si cuando un heroe elf esta apunto de morir muchos jugadores lo que hacen es dejarlo quedito para que se oculte, pero con un helicoptero no puede hacer eso y eso lo hacen en cualquien nivel del juego.

Posted
si cuando un heroe elf esta apunto de morir muchos jugadores lo que hacen es dejarlo quedito para que se oculte

Eso solo pasa con la Warden o la Priestess of the Moon. El héroe no neutral que se utiliza en el 90% las partidas elf vs human es el Demon Hunter. Warden cae muy fácil vs rifle focus + storm bolt, por lo que no es muy usada. Y la Priestess... simplemente es subutilizada en 1 vs 1 excepto en mirror matches.

Posted
El que crea que un frosties se usa tanto como chimera está muy equivocado.  Frostie = focus con todo, counter inmediato, y free exp.

Talvez si :D yo estoy haciendo una comparacion :P al rato me equivoque, no se mucho de otras razas q no sean NE :P

Helicopteros ######s, creo q todos o casi todos estan de acuerdo :P

Posted

no es MUCHO MAS PRACTICO comprar un "Dust of Appearance"?

????

O_o

Posted

hmm, la peor unidad IMHO es el acolyte..

Es el unico sirviente que no sirve para un carajo, super lento... lo unico que hace es summon a los buidings, pero hasta un probe era mas util que el p u t o acolyte...

Yo creo que deberian ponerle un poder asi como "pedo de color" o algo asi, que distrajera al oponente para que no lo mataran tan facil en los harrass...

El peon se esconde en los burrows... el peasant se convierte en un footie en miniatura y hasta el wisp se hace un harakiri/kamikaze para obrarse en el mana o summons enemigos, pero el aco lo unico que hace es bailarle la danza del vientre a la mina de oro... grrr

y aparte de eso, me cago en kamikaze, que ironico no?

:P

Posted

no es MUCHO MAS PRACTICO comprar un "Dust of Appearance"?

????

O_o

eso mismo iba a decir yo pero no sabia como se llamaba la cajita esa :P

sigo diciendo q los helicopteros son una ######!!!! y el acolyte es bueno para transformarse en shade o shape o lo q se llame :D jaja solo son buenos para sacrificarse :D

Posted (edited)
hmm, la peor unidad IMHO es el acolyte..

Es el unico sirviente que no sirve para un carajo, super lento... lo unico que hace es summon a los buidings, pero hasta un probe era mas util que el p u t o acolyte...

S.T.F.U.! el aco tiene gosu kung fu attack con las manos :angry:

Edited by Xygvot
Posted

:D:o:o:o:o:D:D:D

ROLF si creo q tienen razon el acolyte ######s :P jajajajaja q mala unidad pero lo bueno es q no gastan foot en unidades para recojer!!! eso es una gran ventaja diria yo....

Posted

hmm, pues si, los que recogen madera son los ghouls, pero eso es una desventaja tambien.... se pierden unidades de combate...

lo pongo desde la perspectiva de los humans.,,

si tuvieran un footie apenas empieza la partida, pero que el footie recogiera madera... y apenas tienen barracks.. PUM a hacer footies para pelear Y para sacar madera... y por mientras, no wood income.. y solo 5 peasants para construir Y sacar oro...

no se, no me suena, pero igual, DESTROYERS ARE STILL IMBA, so who cares...

:D

Posted
no se, no me suena, pero igual, DESTROYERS ARE STILL IMBA, so who cares...

Destroyers ARE NO F U C K I N G IMBA!!!! DO U REMEMBER DRYADS? OR GRYPHS????

vamos a tener q hecharte a kami :)

Posted

no todos los mapas se puede comprar Dust of Appearance, un ejemplo es avalancha un human ahi lleva desventaja.

Posted

Primero no creo que la gente de blizzard se haya metido tanto tiempo en hacer ninguna unidad mala, solo como dicen por ahi estan mal utilizadas,

el acolito es la unica unidad CONSTRUCTORA que puede obtener recursos sin perder casi tiempo en construir, todos los demas no hacen eso, y segunda para que demonios alguien querria atacar con un acolito???, y ademas si se quiere cumplen la misma funcion del helicoptero pues se transforma en espia,

otro,

otra cosa, el helicoptero es muy muy bueno en juegos de equipo, y si se hacen como 30, no hay quien pierda, salvo quizas contra rifles,

si me parece que el Wyrm es muy caro en comida y recursos para el tiempo de produccion y la vel. de mov. pero si se logran sacar 2 o tres se las ven feas los enemigos,

el kodo es muy bueno de soporte, solo de apoyo, pero si se puede comer a un caballero o un tauren salva mucho el pellejo,

para mi la unidad mas poco practica es el Wyrm, es bueno pero se arriesga uno al sacarlo, si lo pierde ahi se van buena cantidad de tiempo y dinero a la basura :D:D:D

Posted

Como para que demonios le quieren matar un acolite??? Para el harass...

ojala un mae de Fast tech que este pasando de tier...le mata uno acolites y lo jode en la economía... con los humans y orc, pues se puede pasar uno de la madera o algo...

Sip yo ya había puesto que el acolite se me hace muy vulnerable... y que más quieren los UNDEAD...que el acolite ataque más, o tenga alguna habilidad...puffff, debería de darles verguenza, com si ya no fuern unos montados los undead... <_<

Guest Falco
Posted (edited)

Un acoliute vale como por 2 peones asi que no es tan malo y el dust of aparence (como sea) se compra en las tiendas de cada raza EJ Tomb of Relics. (o estoy meando fuera del tarro?) los humans no lo tienen en la tienda?. No sabia.

Edited by Falco
Posted
,30 Jul 2004, 05:19 PM]

... y segunda para que demonios alguien querria atacar con un acolito???

Decíselo al medio millón de desgraciados que llegan a una base Undead solo para hecharse el acolito :(

Solo para recalcar... talvéz no hablemos de unidades inútiles, sino de únidades menos útiles. Todas, en alguna medida lo son, y en esa medida hay que utilizarlas. Pero algunas lo son bajo casi cualquier circunstancia y otras en casos muy específicos.

Así por ejemplo, un Ghoul es multiuso: corta madera, explora, ataca, hasta muerto sirve... para hacer esqueletos y para que otros Undead se lo coman.

Pero los benditos pajarracos undeads se llevan el keep porque consumen 7... qué unidad consume 7 de keep?? Es lento, si lo matan no se puede revivir, no sirve para esqueletos, no sirve de caroña... si lo matan solo sirve para darle un montón de experiencia a los héroes contrarios. Claro se utiliza para algunas cosas... pero muy MUY pocas.

Posted
,30 Jul 2004, 05:19 PM]

... y segunda para que demonios alguien querria atacar con un acolito???

Decíselo al medio millón de desgraciados que llegan a una base Undead solo para hecharse el acolito :(

Solo para recalcar... talvéz no hablemos de unidades inútiles, sino de únidades menos útiles. Todas, en alguna medida lo son, y en esa medida hay que utilizarlas. Pero algunas lo son bajo casi cualquier circunstancia y otras en casos muy específicos.

Parece que nadie entiendio lo que puse:

Atacar CON un acolito , NO atacar A un acolito, mas claro ni el agua <_< , obvio que lo ideal seria eliminarle acolitos al UD, pero eso no es a lo que me refiero.

Posted

Eso ya es muy distinto... pero es que no sabía que el power rush de acolites rulez :P ... aun me acuerdo una partida entre Squall y Yagami... ya cuando Squall lo estaba acabando mando hasta a los acolites a des######r una expa en construcción...y los furiosos acolites se la trajeron abajo LOL :blink::D:lol:

Posted

es q no es el hecho de atacar balrog, creo q es el defenderse, los peons, los peasants pueden, los wisp aunque solo sean vs summond, tambien para quitar mana...

no es querer atacar es querer defender

Posted
no todos los mapas se puede comprar Dust of Appearance, un ejemplo es avalancha un human ahi lleva desventaja.

Una desventaja MÍNIMA comparada con la ventaja del double expansion gold mine...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...