loko08 Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 (edited) Vendida al caballero del sombrero anaranjado Edited September 15, 2007 by loko08
betoelbicho Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 mae a que va a hacer upgrade?? estoy interesado tengo ganas de comprarle esto a ud y el proc a kant
Kand Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 mae a que va a hacer upgrade??estoy interesado tengo ganas de comprarle esto a ud y el proc a kant Entrele! se ve muy bien esa tarjeta, y con ese CPU estaria en todas !!! Yo me quedo con mi ASUS P5B Plus, la mejor tarjeta madre que he tenido hasta el momento (y he tenido bastantes )
betoelbicho Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 jajaajjaj ud lo ha dicho, ahi me avisa loko, ya es casi fijo q se los compro
loko08 Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 (edited) Mae le aviso de una vez... esta tarjeta creo que tiene el pequegno problema de que no se le puede hacer overclocking... o al menos no trae las opciones para hacerlo en el bios... entonces de una vez, por si eso le interesa! ademas, fijese que no tiene puertos ps2, solo tiene usb, entonces si tiene mouse y teclado usb pues perfecto, sino, pues le toca comprar.... ahi si me acuerdo de algo mas le aviso! ah y voy a hacer upgrade a esto ASUS Por cierto kant, una pregunta, ud no sabe si yo puedo montar memoria ram de diferentes velocidades?? o todas tiene que ser de la misma velocidad?? es que pedi unas hyperx de 800 y me las mandaron de 667... :S entonces no se, por que quiero montar otros 2 gb.... Edited September 14, 2007 by loko08
betoelbicho Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 ahhh oka entonces la quiere cambiar xq no se puede overclockear... no prob, igual se la compro, en lo de teclado y mouse tampoco hay problema ahi le aviso cuando le pago y todo
didnt get it so i lost QQ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) tengo que decir que el (smily?) que se ha hecho tan famoso va a perder popularidad y hasta se va a volver irritante con el uso excesivo, como cualquier hit en la radio de cr. for the sake of the smily, use it wisely Mae le aviso de una vez... esta tarjeta creo que tiene el pequegno problema de que no se le puede hacer overclocking... o al menos no trae las opciones para hacerlo en el bios... entonces de una vez, por si eso le interesa! ademas, fijese que no tiene puertos ps2, solo tiene usb, entonces si tiene mouse y teclado usb pues perfecto, sino, pues le toca comprar.... ahi si me acuerdo de algo mas le aviso! ah y voy a hacer upgrade a estoASUS Por cierto kant, una pregunta, ud no sabe si yo puedo montar memoria ram de diferentes velocidades?? o todas tiene que ser de la misma velocidad?? es que pedi unas hyperx de 800 y me las mandaron de 667... :S entonces no se, por que quiero montar otros 2 gb.... mae creo que si podes tener de ambas pero las dos tienen que funcionar a la misma velocidad. Osea que si queres usar las de 667 con los timmings que le corresponden tenes que bajar la de 800 a funcionar igual que ellas. Talves exista la posibilidad de subir la de 667 a 800 pero tener que aflojar el timming... y ese cambio se tiene que ver reflejado en las de 800, osea que las de 800 van a quedar con timming que no seran los mejores. Ademas de que si subis las de 667 a 800 lo mas seguro es que les vas a tener que meter mas voltage... mas alla del soportado por el fabricante y se te pueden tostar La mejor opcion pienso es cambiar la memoria de 667 a como de lugar. Pero falta la vos de Kant quien es el que da la evaluacion oficial del asunto. Edited September 14, 2007 by /qK
Necathor Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Sin saber la respuesta de Kant(el maestro en estos oficios), los chips de memoria todos tienen que ser de la misma velocidad si no crea conflicto, los chips pueden ser de una velocidad superior al bus(y terminan trabajando a la velocidad del bus) pero todos de la misma velocidad.
Kand Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Gracias, gracias, no lo podr'ia haber hecho sin el apoyo de todos mis fans !!!! (I love that smiley ) En fin, estan en lo correcto en que todos los chips de memoria tienen que trabajar a la misma frequencia (velocidad en megahertz) y latencias (CAS, RAS, TRC, TRAS, etc). Yo en lo personal cambiaria las memorias para que todas fueran del mismo tipo. Aun asi, deberian funcionar bien memorias de diferentes tipos siempre y cuando corran con los mismos parametros. Nota: probablemente la compu no postee con los cuatro chips y tenga que poner los valores de memoria manualmente con solo los dos chips de 667MHz. Ahora, como nota personal de alguien que tiene 4GB no va a ver ninguna mejora de rendimiento en practicamente nada.... tener 4GB de RAM es por el momento una cuestion de "bragging rights" mas que una necesidad o algo que por lo menos mejore el rendimiento...
loko08 Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 (edited) Gracias, gracias, no lo podr'ia haber hecho sin el apoyo de todos mis fans !!!! (I love that smiley )En fin, estan en lo correcto en que todos los chips de memoria tienen que trabajar a la misma frequencia (velocidad en megahertz) y latencias (CAS, RAS, TRC, TRAS, etc). Yo en lo personal cambiaria las memorias para que todas fueran del mismo tipo. Aun asi, deberian funcionar bien memorias de diferentes tipos siempre y cuando corran con los mismos parametros. Nota: probablemente la compu no postee con los cuatro chips y tenga que poner los valores de memoria manualmente con solo los dos chips de 667MHz. Ahora, como nota personal de alguien que tiene 4GB no va a ver ninguna mejora de rendimiento en practicamente nada.... tener 4GB de RAM es por el momento una cuestion de "bragging rights" mas que una necesidad o algo que por lo menos mejore el rendimiento... I know... pero es que como me dejaron en tucas con la ram... creo que al final voy a tener que cambiarlas todas... pero bueno... ahi consigo comprador aqui... Por cierto beto, necesito saber si me va a comprar la tarjeta de fijo, por que ya me salio otro comprador... es o ya, o ofrezca un poquito mas... o la vendo... sorry pero ocupo la plata , nada mas recuerde que tiene menos de una semana de uso... Edited September 14, 2007 by loko08
Necathor Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Gracias, gracias, no lo podr'ia haber hecho sin el apoyo de todos mis fans !!!! (I love that smiley ) Ahora, como nota personal de alguien que tiene 4GB no va a ver ninguna mejora de rendimiento en practicamente nada.... tener 4GB de RAM es por el momento una cuestion de "bragging rights" mas que una necesidad o algo que por lo menos mejore el rendimiento... Loko sorry por salirme con este post un toque del tema. Kant o gran maestro inundanos con tu sapiencia. Entonces si yo tengo 2Gb y me paso a 4Gb no voy a ver una mejora evidente? es asi o no?
Kand Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 No, no va a ver mejora. De hecho, lo mas que ve Windows es 2.9GB. Windows XP 64 es una ###### y Vista 64 es muy bueno pero Vista es un toque mas lento en juegos que XP, y la verdad ni aun asi se siente la diferencia de los 4GB...
didnt get it so i lost QQ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) offtopic, a cuanto deberia andar el demo de world in conflict en vista x64/dx10 AAx4 AFx4 (high quality settings) en un rig como el mio? tienen ustedes los datos ahi Kant? (recordar que mi video es el de 320 megas) tengo la peculiaridad que en single player el juego puede andar riquisimo al comienzo 45-60fps, pero de un momento a otro boom 15-25fps siendo el mismo escenario, con las mismas shits drivers 163.44 beta Edited September 14, 2007 by /qK
Kand Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Es normal /qk, yo con la 8800 GTS 640 obtengo resultados similares (a 1280x1024). Le recomiendo que use el framerate limit de 30FPS...
didnt get it so i lost QQ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 okas, voy en esas... que crees sea? drivers? o hasta el mismo juego, o mejor aun. Las tarjetas dx10 de primera generacion son una shit con ese shader model (que aparte... no hay mucho diferencia entre dx9 y dx10)... di no, ni modo... sera esperar a diciembre para comprar algo que si valga la pena
Kand Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 El juego es bastante aceptable aun a 19FPS... y realmente esta excelente!
betoelbicho Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 (edited) mae di yo ya se la iba a comprar, ya consegui la plata no se preocupe, este finde se la podria dar si le queda comodo Edited September 14, 2007 by betoelbicho
Necathor Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 No, no va a ver mejora. De hecho, lo mas que ve Windows es 2.9GB. Windows XP 64 es una ###### y Vista 64 es muy bueno pero Vista es un toque mas lento en juegos que XP, y la verdad ni aun asi se siente la diferencia de los 4GB... Kant pura vida. mejor no compro los otros 2Gb e invierto la plata en otra vara. Gracias.
loko08 Posted September 15, 2007 Author Report Posted September 15, 2007 (edited) Mae me ofrecieron 100 dolares por la mobo... y es que yo ocupo la plata... sorry por el inconveniente pero me sirven mas los 100 dolares.... si ofrece mas, pues bien, pero no creo que quiera dar mas de nuevo, perdon doy hasta las 3 pm de magnana, sino pues se la lleva el de los 100 dolares... mis sinceras disculpas a los interesados... Edited September 15, 2007 by loko08
Zazoo Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 Mae me ofrecieron 100 dolares por la mobo... y es que yo ocupo la plata... sorry por el inconveniente pero me sirven mas los 100 dolares.... si ofrece mas, pues bien, pero no creo que quiera dar masde nuevo, perdon doy hasta las 3 pm de magnana, sino pues se la lleva el de los 100 dolares... mis sinceras disculpas a los interesados... Eso si es ratada, mae por lo menos hubieras respondido el correos y el mensaje privado...
betoelbicho Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 (edited) ahi le mande un pm $110... yo la necesito bastante urgente, ya desarme la otra comp Edited September 15, 2007 by betoelbicho
Recommended Posts