Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo tengo dos en lvl 8, pero normalmente juego con Arien Talath (Monk/Mesmer).

Por cierto ya tenemos Guild Emblem :D

Edited by fr4gus
  • 2 weeks later...
Posted

Once a Guardian, Always a guardian...

Mae Fragus, yo deje de jugar GW por meses, creo que como por 8 o más, la últma vez que jugué fue cuando salio Nightfall, y claro, por estar de inactivo me sacaron de BoD (me lo merecia, la verdad).

Acabo de empezar a jugar otra vez, solo tengo el Prophecies, pero creo que en estos meses le voy a entrar a Factions y a Nightfall cuando menos. Entonces, si no hay bronca, me gustaría unirme al guild. Digo, si ud y su hermana fueron parte de los Guardianes, manda que no los apoye. Ahi me tengo una Mesmer/Necro 6 y una Ele/Ranger 14 por aquello.

Ahi te busco en el juego en estos días.

Posted (edited)

:o ... bueno yo les dije que es una guild con poca actividad, tamos jugando lunes y miercoels de 8 a 10pm y los fines de semana. Ahi si me ven en Xfire me dicen para conectarme y mandarles el invite.

Por cierto don Alex, nada mas me dice cuando le envio el invite que se lo puedo enviar aunque usted no este conectado.

Edited by fr4gus
  • 5 weeks later...
Posted
Yo ocupo GOLD REGALAME GOLD!!! ROFL!!!

BEG?.. LOL

O sea, es un GM pargo

ROLF!!!

Mae Fr4gus cuando quiera les ayudo.... tengo las tres campañas.. y tengo 4 personajes full... estoy en BoD todavía pero cais nunca juego porque BoD está muy inactivo...

O sea pasarme a DwD no sería gran cambio... :lol:

Solo me whispean... en mi firma están lo nombres...

Posted

Por aquello, yo estoy en BoD ahora, muy en parte porque Big daddy es compa mío de toda la vida, y ya que no podemos jugar D&D, entonces al menos jugamos esta vara juntos.

Yo me he puesto muy muy activo en el juego, estoy super enfiebrado, así que me ofrezco para ayudar a quien ocupe o solo quiera un poco de compañía. La verdad es que como hablabamos ayer en una misión que hicimos entre compas del guild, no es lo mismo jugar solo que jugar con alguien. Pueden agregarme y cuando gusten me piden ayuda, que ahí les llego. Tengo el Prophecies y el Nightfall, por aquello.

El nombre de mi char es Ghallandra Zek, que es mi Ele/Ranger que ya casi llega a 20. (no sé si ya lo habia puesto).

Posted (edited)

MALDICIOOON!

Aún no he pasado esa mier.............................coles de matemáticas Y ESTOY DESESPERADA POR JUGAR GW!!!!!!! CHAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Demonios.... :(

EDIT: Ya pasé a noveno y ya tengo listo el GW, el char se llama Sakura Eruname...

Edited by DaGa34
  • 9 months later...
Posted

Hola, yo soy parte del guild de Fragus y ahora estamos pensando que sería bueno hacer algo con el Guild que está muy inactivo y no encontramos con quien jugar.

En especial mi hermano y yo que somos los que más nos conectamos.

Todavía estamos pensando que hacer finalmente, pero estas son las opciones que estamos evaluando:

- Hacer una alianza con otro guild

- Salirnos de DwD y unirno a otro guild un poco más activo (pero no demasiado).

Creen que sea posible hacer una alianza con BoD? o si no es posible, creen que podamos pasarnos a BoD? No vamos a ser increiblemente activos, pero mi hermano y yo somos muy fiebres :-D

Mi personaje principal es Kaleb Rasgoul (necro/mesmer/lvl20) y el de mi hermano es Xankor Lacroix (warrior/ranger/lvl20). Tenemos otros que estamos subiendo de nivel, tenemos monjes, asesino, ritualista, ranger, y yo tengo otra necro PvP con la que me gustaría ir un rato a las arenas por equipos, ya que nunca encuentro gente :-(

Bueno, ahí cualquier cosa me avisan si me puedo comunicar con alguien en el juego, pura vida!

:-)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...