fr4gus Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Saludos, pues bueno varia gente aqui en donde trabajo nos pusimos de acuerdo para jugar GuildWars los fines de semana. La idea es seguir la historia del juego y orientarnos meramente al PVE. La guild ya esta registrada, se llama The Dark Warriors of Death [DwD] y solo falta que a algunos compañeros le llegue el juego (problemas comprandolo online en PlayNC) Esto no excluye que en el futuro podamos hacer PVP, pero queremos empezar a paso lento pero firme.
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 LOL@FRAGUS! Mae, como yo estoy leveleando, voy a meter a mi char nuevo con ustedes. Con el N/Mo estoy level 8, ya en PostSearing. Seguramente me hago un E/Me, o un Me/E
fr4gus Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 Ok, ahi no tamos hablando... nada mas que por lo general vamos a jugar fines de semana, no se si usted preferirá entra con los BOD que me imagino estan mas activos. Digo, para que lo tome encuenta
fr4gus Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 Yo con gusto lo meto a DwD jeje, nada mas que la mayor actividad la va a ver los fines de semana. Si quiere jugar mas activamente podria pensar mas bien en BOD. El personaje GM se llama Thor Eithel.
Chano.cR Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Fragus... Dejastes WoW por GW... Por lo menos me hubiera regalado el gold que tenias con Moikan...
fr4gus Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 Jaja, el oro se lo dejo Link (Papamidnite) como 300g y otras cosas. Y entre a GW por pura casualidad... unos compañeros del trabajo oyeron del juego y pues por mi conocimiento en MMOs me pidieron que les diera una manilla. Tons aqui estamos.
Chano.cR Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Jaja, el oro se lo dejo Link (Papamidnite) como 300g y otras cosas.Y entre a GW por pura casualidad... unos compañeros del trabajo oyeron del juego y pues por mi conocimiento en MMOs me pidieron que les diera una manilla. Tons aqui estamos. Come back to WoW...
fr4gus Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 O al menos deme su oro XD Yo ya no tengo personajes, (all deleted) y lo que tenia lo reparti entre los chars de mi hermana y los de Link
leo3c Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo ya no tengo personajes, (all deleted) y lo que tenia lo reparti entre los chars de mi hermana y los de Link Y por que los borró?
Chano.cR Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 Yo ya no tengo personajes, (all deleted) y lo que tenia lo reparti entre los chars de mi hermana y los de Link Mae su hermana no ha vuelto a jugar...
fr4gus Posted September 15, 2007 Author Report Posted September 15, 2007 Esta castigada, le fue mal en Mate tons hasta q recupere la dejan jugar de nuevo.
Link-16 Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 si a mi me dejo oro y varias cosas moikan ruled!! rest in peace
Chano.cR Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 Esta castigada, le fue mal en Mate tons hasta q recupere la dejan jugar de nuevo. Osea OWNED!!! Que mal porque ella termino GM de el guild en Icecrown y no puede jugar.... si a mi me dejo oro y varias cosas moikan ruled!! rest in peace Link sucks... Yo ocupo GOLD REGALAME GOLD!!! ROFL!!!
Link-16 Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 (edited) . Edited September 17, 2007 by Skybocker ¡Di NO al trolling!
★ ÐαĠαзч★ Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Yo ya no tengo personajes, (all deleted) y lo que tenia lo reparti entre los chars de mi hermana y los de Link WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chanfles!! q madre q no pueda jugar LOL al menos me dejó la flying mount??? rofl Mae su hermana no ha vuelto a jugar... toy castigada y no sé sivuelva a jugar... pobrecillas Keldaris, Elinath y Desiré Cuando yo juege GW yo quiero ser officer
Darknight Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Alguno va a jugar en Eye of the North?
b52.Psytechdragon Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Yo lo compré, pero mi char todavía es level 10
fr4gus Posted September 19, 2007 Author Report Posted September 19, 2007 La ultima expa de GW. Por cierto que nosotros solo hemos comprado Prophecies, ahi mas adelante seguiremos comprando los otros capitulos... alguna recomendacion para la siguiente? Me dijeron que Nighfall es la que debieramos comprar despues de esta.
Darknight Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Definitivamente la siguiente opcion que te reomendaria es el Nightfall. Los heroes son de lo mejor para avanzar seguro y rapido en el juego. Yo tengo todas versiones de Guild y la que me ha parecido mas util sin duda ha sido esa. Cual Nick usas en guild para agregarte a la lista de amigos, tal vez pueda hacer unas misiones con ustedes sin no tuvieran problema No juego todos los dias de la semana pero si nos ponemos de acuerdo fijo llego. Tengo 3 personajes 20 y 2 en 15.
Recommended Posts