Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos, pues bueno varia gente aqui en donde trabajo nos pusimos de acuerdo para jugar GuildWars los fines de semana. La idea es seguir la historia del juego y orientarnos meramente al PVE. La guild ya esta registrada, se llama The Dark Warriors of Death [DwD] y solo falta que a algunos compañeros le llegue el juego (problemas comprandolo online en PlayNC)

Esto no excluye que en el futuro podamos hacer PVP, pero queremos empezar a paso lento pero firme.

Posted

Ok, ahi no tamos hablando... nada mas que por lo general vamos a jugar fines de semana, no se si usted preferirá entra con los BOD que me imagino estan mas activos. Digo, para que lo tome encuenta

Posted

Yo con gusto lo meto a DwD jeje, nada mas que la mayor actividad la va a ver los fines de semana. Si quiere jugar mas activamente podria pensar mas bien en BOD.

El personaje GM se llama Thor Eithel.

Posted

Jaja, el oro se lo dejo Link (Papamidnite) como 300g y otras cosas.

Y entre a GW por pura casualidad... unos compañeros del trabajo oyeron del juego y pues por mi conocimiento en MMOs me pidieron que les diera una manilla. Tons aqui estamos.

Posted
Jaja, el oro se lo dejo Link (Papamidnite) como 300g y otras cosas.

Y entre a GW por pura casualidad... unos compañeros del trabajo oyeron del juego y pues por mi conocimiento en MMOs me pidieron que les diera una manilla. Tons aqui estamos.

:(

Come back to WoW... :(

Posted
Esta castigada, le fue mal en Mate tons hasta q recupere la dejan jugar de nuevo.

Osea OWNED!!!

Que mal porque ella termino GM de el guild en Icecrown y no puede jugar....

si a mi me dejo oro y varias cosas :D moikan ruled!! rest in peace :rip:

Link sucks...

Yo ocupo GOLD REGALAME GOLD!!! ROFL!!!

Posted
:huh: Yo ya no tengo personajes, (all deleted) y lo que tenia lo reparti entre los chars de mi hermana y los de Link

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chanfles!! q madre q no pueda jugar LOL

al menos me dejó la flying mount??? rofl

Mae su hermana no ha vuelto a jugar...

toy castigada y no sé sivuelva a jugar... pobrecillas Keldaris, Elinath y Desiré :(

Cuando yo juege GW yo quiero ser officer :P

Posted

La ultima expa de GW.

Por cierto que nosotros solo hemos comprado Prophecies, ahi mas adelante seguiremos comprando los otros capitulos... alguna recomendacion para la siguiente? Me dijeron que Nighfall es la que debieramos comprar despues de esta.

Posted

Definitivamente la siguiente opcion que te reomendaria es el Nightfall. Los heroes son de lo mejor para avanzar seguro y rapido en el juego. Yo tengo todas versiones de Guild y la que me ha parecido mas util sin duda ha sido esa.

Cual Nick usas en guild para agregarte a la lista de amigos, tal vez pueda hacer unas misiones con ustedes sin no tuvieran problema :) No juego todos los dias de la semana pero si nos ponemos de acuerdo fijo llego.

Tengo 3 personajes 20 y 2 en 15.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...