Preto Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Bueno, se ha repetido la Historia, por algun tipo de intervencion divina se ha favorecido al mas debil, q contra todo pronostico derroto al Gigante del dota, el [HM]Clan. En la primera partida, por exeso de confianza talvez, tuvimos un desliz en el epilogo de un encuentro sumamente parejo que le proporciono la primera sorpresa al campeonato, el [HM] habia sido derrotado, francamente ningun miembro del team se imagino que esto podia llegar a suceder y nos cayo como balde de agua fria la estocada. Pero la historia no termina ahi, en la segunda partida ya con un poco mas de cautela, como bestia herida el [HM] hizo gala de sus mejores strats y a los pocos minutos ya se notaba la supremacia de los Hell Millitia, pero por esas cosas del destino una falla de conexion saco a nuestro jugador mas valioso del juego, Barnald "La Aplanadora" Skybocker, estaba afuera, de ahi en adelante no hay mucho que decir, el milagro se les hizo y los x[G], ganaron esta final adelantada del ROTAB, en contra de todos los pronosticos. P.D:
LΞLLΞ Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 /\migos, fui testigo de la injusta suerte q acompaño a los x[G]´s, juro q esto no termina aki.
DarkBocker Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 ...ese game estuvo arreglado... pero en la final nos veremos nuevamente, para que sientan el ácido. En el próximo encuentro no cometeremos el trágico error que de manera sorpresiva les dio la victoria.... así que prepárense...esto no acaba aquí
xG.SGT Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 LOL gg una vez mas sorry por no llegar se despicho la compu
Preto Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 mae, esta bien yo entiendo que se te haya des######do cought... miedo...cought la machine...
Andrescrow Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 algunas cosas son impresionantes ( primera derrota de HM ) algunas cosas ocurren milagrosamente ( salida de Skybocker) los resultados de la final adelantada fue contra toda clase de pronosticos( varas!!! ) wow increible ...sin palabras ( ROFL es jodiendo )
H_R.#dRkT_Trl Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo creo que contra nosotros ( vT ) les va a pasar lo mismo lol......... si estan jugando como jugaron en el citadel estan fritos en otras palabras los vamos a fumigar les deseo mucha gl
saku Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo creo que contra nosotros ( vT ) les va a pasar lo mismo lol......... si estan jugando como jugaron en el citadel estan fritos en otras palabras los vamos a fumigar les deseo mucha gl LoL sueñen jamas le ganaran al campeon indiscutible del Dota (Rofl)
Andrescrow Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 ya vi los replays entre HM y xG y como tenia pensado un milagro ocurrio sobre la batalla ( lol , son varas gente) se puede notar q los HM tenian un delay como de 5 mins ( ROFL varas , creo q era en LAN ) y creo q los xG hicieron una especie de "hack" ( maes ustds saben q es jodiendo ROFL ) pero de q se volveran a ver las caras...es un hecho en la final ...revenge! gl hf para ambos equipos! ( aplican restricciones )
xG.SGT Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 lol medio un poco de risa como andrescrow en cada linea ponia una disculpa jajaj trankis mae q aki sabemos q todo es en chingue
Recommended Posts