aby01 Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 la fecha la pactaron después de q los esperamos >_> o sea... supongo q el jueves o algo así
saku Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 Estaba yo de juez, la partida estaba empezando llevaban 21 minutos Tonces no se podia seguir la partida, tratamos de hacer el save que era bastante reciente, y quien sabe que problema hay con los saves en eurobnet que no se pudo hacer el load con ningun host. Luego no se que mas paso porque yo me tuve que ir
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 Maes la verdad y esto lo digo en mi opinion y nada mas.... este torneo es gratis y sin premio alguno... tons la vara es jugar.... no tiene sentido ganar por ff...
Andrescrow Posted October 1, 2007 Author Report Posted October 1, 2007 Ya hable con ruddy de GDG jugaremos la OTRA semana las dos partidas no hay fecha estipulada por que el tiene q hacer la consulta a GDG ,y yo a SrD No exageremos esto, GDG vs SrD coming soon! espero q dos jueces entren a la partida por aquello de problemas! si quieren el Replay de la partida 1 ( que tuvimos q suspender ) me lo piden ,y podran ver q estava muy pareja la partida al final hivamos 7 a 9 bueno gente nos vemos!
DkCd Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Yo puedo ir de ob.... bueno depende de ond juegen....
Back2Basic (akka Neo) Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) ya jugamos el match cT vs ToP. cT 0 // ToP. 2 y tambien la partida que teniamos pendiente contra los wM wM vs ToP. wM 0 // ToP. 2 PD:seguimos con el Full Sucking darcloud impa strat!!! vT FTW!! gogo full sucking Edited October 1, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
Andrescrow Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 Como ya todos saben, moncho no jugara hasta la otra semana contra Global Dota Gang entonces , no puedo poner resultados aun asi, me parece sorprendente , el grupo B esta muy peleado! MMM...creo q mis espectativas sobre el grupo B se hacen realidad, siento que es el mas RUDO! GL HF a todos!
Evil_knight Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 w£^_vrs_adw ganamos por ff ya que esperamos mucho y no se precentaron creo q zeratul hiso lo posible para localisar a la gente pero ni modo .... sera en otro torneo jugar contra los adw... ^^ w£^FTw
DkCd Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Muchos ff ultimamente.... alguien me puede ayudar a contactar a hm por favor.... se los trago la tierra
b52|inferix Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 (edited) yo los vi en una campaña a favor del si muy bien jugados los games x parte del TOP a pesar de que se dió pelea en el primer game el descontrol desde la cabeza del equipo CT conllevo a la fatalidad. lo único que gollo no había hecho ser leaver en un game de tourney ya lo logró... imo: hay que saber perder, más cuando uno ya sea solo o team no se prepara. gl hf creo q el CT se desintegro no creo q sigan jugando las demás partidas, por mi parte hasta aqui llego en este torneo ggs :/ pd: las pérdidas no son culpa de gollo, en si el equipo tuvo sus problemas... ppd: los TOP no son invencibles pero si estan jugando muy bien (y) gjgj! Edited October 2, 2007 by b52|inferix
Burn In Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Correcion: La serie CT vs GDG termino 1-1. GDG gano el segundo game Saludos, Ruddy
Andrescrow Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 entonces color Team se desintegro? q mal gente, creo q este era el mejor color Team que habia visto( mejor que el del citadel ) bueno aun asi, SrD sigue en la lucha tenaz! go go go moncho go!
hB-ZeRaTuL Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 El adw - le gana al hm por ff ya que la partida era para el sabado y no se presentaron, y si se me olvido decirle a la gente el sabado que el domingo jugabamos y me fue imposible localizarlos despues
aby01 Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 por q es q los números no encajan? faltan datos?
K£¥RÖ Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 El adw - le gana al hm por ff ya que la partida era para el sabado y no se presentaron, y si se me olvido decirle a la gente el sabado que el domingo jugabamos y me fue imposible localizarlos despues Pipe. Darkbocker hablo conmigo y yo le avise a otro team que tenia que jugar vs HM. Pero no te he visto. Entonces plz apenas podamos para hablar. thx.
Andrescrow Posted October 3, 2007 Author Report Posted October 3, 2007 QUIERO HACER UNA PREGUNTA ! Q PASO CON KS Y CT POR DIOS !!! ? se desintegraron? ....?
DkCd Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 No se que paso con esos team pero es tan triste ver el dota en CR desintegrarse por un simple torneo... Me hace pensar q CR todavia no esta a nivel para jugar DotA de verdad.
eXe.ShadowFox Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Mae hay movimiento en los clanes, pero las personas van a seguir jugando, es normal Hay que esperar y ver como cambia el panorama del dota nacional despues de este torneo...
Andrescrow Posted October 3, 2007 Author Report Posted October 3, 2007 Enserio se habran desintegrado?...dios mio no lo puedo creer... -,-"Aqui en la region de occidente mas bien cada vez hay mas gente ...Ya hay dos clanes que se la juegan bien en Monchoy uno en palmares que juega bienesperemos pronto ver un Citadel 2 pero como consejo para los organizadores, que sea en un lugar mucho mas amplio que en el cafe de CVJaqui en san ramon centro hay dos cafes ( pronto 3 ) que estan bien equipados como para un torneo nacionaldesen una vuelta y analisen todo...3 cafes al mismo tiempo, seria mucho mas rapido y mas entretenidocya gk hf
DkCd Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Gordito ta viendo esto te amo!!!... Yo tambien espero un Citadel 2... y un equipo para jugar en Citadel 2.... o.O
K£¥RÖ Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Citadel 2. Marcara la pauta como uno de los mejores torneos de la historia de GamingCR. Y tranquilos que todo lo vamos a tener en cuenta para que no tengamos sorpresas.
hB-ZeRaTuL Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Keyro dele mi numero a darkbocker para que hable conmigo porque segun lo que tu me dijiste jugabamos el sabado en la noche,pero digale que me llame
Recommended Posts