saku Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Casos como estos deberian estar a discrecion de los jueces, lastima que se nos fue en eso el reglamento, y que raro que en torneos como CAL funciones estas reglas a la perfeccion y se los voy a dejar de tarea del porque si funcionan en un torneo de prestigio y no en un torneo costarricense? Asi que los que estan de acuerdo con el rmk de la partida ( el cual si vamos a jugar ) Hagan la tarea o preguntense ustedes mismos porque si funcionan alla y aqui no GL WITH HOMEWORK!! Yo ya no voy a seguir peleando ya se me paso el coleron que tenia , yo nada mas quiero dejar MI PUNTO CLARO Edited September 26, 2007 by saku
hB-ZeRaTuL Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 es un hecho que no habia forma de remontar esta partida pero reglas son reglas, yo como juez no me puedo poner a pasar encima de el reglamento que practicamente redacte, por a o por b en algun momento se borro algo que yo habia escrito que nos amparaba en estos casos pero se borro ahora lo unico que queda es que la justicia de la vida le devuelva ese punto al ToP, gogogo compitas demuestrencual es el team y que no quede duda
Nazir Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Ummm entiendo ambos puntos, pero si ni los rax ni torres son suficientes, deberian fijarse en el level y en los items que tenian cada equipo. Se que hay que seguir la reglas pero di hay algunos casos como parece ser este que seria una perdida de tiempo pq di empezar de cero no seria como tan justo y si hacen rmk para esa gracia pongan a los wM sin las 4 barracas que perdieron. Es solo una opinion
xG.SGT Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Estoy de acuerdo con seguir las reglas, excelente por los jueces q lo estan haciendo! keep up the good work ^_^y btw lol si sono medio tonto lo de los 4 raxes en el rm lol Edited September 26, 2007 by x[G]SGT
DkCd Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Lol imaginese ir a un lane y que le llegen megacreeps desde lvl uno!!!! xD.....
K£¥RÖ Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 hahahaha si nada que ver. Bueno nuestro punto es claro, nos apegamos a las reglas por que necesitamos empatar la serie, no mas que eso. Espero que los ToP entiendan eso y no metan lo de compas aquí, pq es un torneo y por lo tanto es otra cosa. Saku pues yo dije que si perdíamos dábamos la caja de birras. Y aunque empatemos el sábado las birras ya se las debemos así que pueden aprovechar el sábado después del game para pagar la deuda! xD pd: el sábado en la tarde nos sirve mas jugar, como a que hora?
DkCd Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 SI nada que ver lastimar una amistad por un game.... y mucho menos jugar con la seguridad del battlechest de DarkCloud!! xD... Maes yo esa partida voy de ob.... sorry Andrescrow....U_U
K£¥RÖ Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 hahhaha el mae pensando en el BC que tengo todavía.
DkCd Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Si más o menos.... Bueno maes gl (solo a ToP) a ambos equipo... Espero q (ToP gane 1000 a 0) sea una partida comparada…. GL BC... Espero abrazart pronto.... Edited September 26, 2007 by vT.DarkCloud
saku Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Mae di en la noche despues de la 6 que abre el cafe de pipe!! Y una pregunta a los jueces, si por casualidad no se borro en el cafe de pipe el ultimo save se podria jugar esa misma partida?
Andrescrow Posted September 26, 2007 Author Report Posted September 26, 2007 Diay viviana, entramos los dos de observers xD
saku Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 No sorry para que no vuelva a pasar lo mismo, quieron que hayan dos jueces en esta partida por cualquier otra cosa que pase
Andrescrow Posted September 27, 2007 Author Report Posted September 27, 2007 Me parece! la verdad es buena idea gl hf
aby01 Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 ah yo iba de observer? xD lol... bueno igual ya no y saku, acuérdate de lo q te dije!
Andrescrow Posted September 29, 2007 Author Report Posted September 29, 2007 No me pueden adoptar como juez? yo quiero ser juez! xD
DkCd Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 Maes para ver como iban con los games de esta semana??? y tambien para ver si va a ser posible la partida de vT vs HM...
Andrescrow Posted September 30, 2007 Author Report Posted September 30, 2007 HOLA GENTE QUERIA HABLAR SOBRE UN TEMA EN ESPECIAL, LA PARTIDA DE SrD vs GDG TANTO ELLOS COMO NOSOTROS TUVIMOS PROBLEMAS A LA HORA DE JUGAR PRIMERO QUEDAMOS QUE JUGARIAMOS SABADO A LA 1 Y LUEGO DOMINGO A LAS 8 AM PUES RESULTA QUE ELLOS NO SE PRESENTARON A LA 1 EN PUNTO EL SABADO, NOS DIJERON QUE LES DIERAMOS TIEMPO A LAS 4 PM Y ACCEDIMOS, PERO LLEGARON COMO 30 MINUTOS TARDE AUN ASI, JUGAMOS LA PARTIDA PERO LUEGO A ELLOS ( GDG) SE LES SALIO UN MAE, POR PROBLEMAS DE CONEXION Y AUNQUE NUESTRO EQUIPO CON LOS 5 JUGADORES NO QUERIA SALIR ( ES DECIR QUERIAMOS CONTINUAR LA PARTIDA) TUVIMOS Q SALIR POR DECICION DEL JUEZ, LUEGO DURANTE UNA HORA APROXIMADAMENTE DE INTENTAR QUE EL SAVE FUNCIONARA , NO SIRVIO Y NOS FUIMOS PUES YA TODOS TENIAMOS OTROS COMPROMISOS ( ENTENDERAN QUE LA PARTIDA ERA A LA 1 PM ) LUEGO , POR MOTIVOS PERSONALES( LOS JEFES DE TRABAJO ) NO PUDE CONECTARME EL DOMINGO HASTA TARDE, PERO YA NO SE PODIA, ENTONCES , GDG QUIERE Q LE DEMOS EL MATCH SIN HABER JUGADO UNA SOLA PARTIDA YO QUIERO Q LOS JUECEZ DECIDAN , POR Q CONSIDERO Q NO ES JUSTO, LE DAMOS CHANCE A ELLOS POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS , DICEN Q SOLAMENTER PODIAN JUGAR LOS SABADOS Y VIERNES EN LA NOCHE, Y AUN ASI NO QUIEREN JUGAR LAS DOS PARTIDAS EN OTRA SEMANA JUECES DECIDAN Q HACER, CONSIDERO Q LO MEJOR ES POSPONER LAS DOS PARTIDAS PARA ULTIMA SEMANA ( UNA SEMANA DE AMPLIACION ) NOS VEMOS ESPERO SU RESPUESTA
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 Mae no salado pierden por ff y quedan baneados del torneo y de todos los futuros torneos!!!!! xD No varas.... di en realidad parece q ud tiene razon.... tendremos q hablar a ver q hacemos.... pero no se preocupe..... una pregunta quien estaba de juez???
hB-ZeRaTuL Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 (edited) Quien estaba de juez porque no se continuo la partida como hiban en kills y torres Por cierto el HM no se presento a la partida de ayer sabado contra el adw que paso que vamos a hacer, lo peor es que no avizan Edited September 30, 2007 by hB-ZeRaTuL
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 nosotros tambien tenemos q jugar contra hm y no los hemos podido contactar
aby01 Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 pues nosotros teníamos q jugar esta semana contra el ks el miércoles a las 9pm y tampoco se presentaron =/ iba a ser mi debut! q sucede? U_U
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 yo hable con keyro y con el capitan de ks y se suponia q iban a pactar otra fecha....a no ser q ya hayan jugado y la dejaron por fuera!!! xD
aby01 Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 no sea mongolo... ellos hablaron después q los esperamos como 1 hora >_> y definitivamente no me van a dejar por fuera si ellos me dijeron q yo jugaba! ya deje de meter carbón!
DkCd Posted September 30, 2007 Report Posted September 30, 2007 lol.... osea pactaron otra fecha y tampoco llegaron??
Recommended Posts