Jump to content

Recommended Posts

Posted

La partida entre Cartago y Alajuela fue pactada para el sabado 15, pero ese fin Pipe cumplio años y le hiceron fiesta sorpresa y todo la vara, entonces pasamos la partida para el lunes 17, pero el lunes solo se pudo jugar una, ya que alguien de Alajuela tenia un compromiso laboral.

La segunda partida quedo programada para el miercoles 19 a las 4:00 pm por un pvpgn

Asi que esperemos que ya de una vez se termine de jugar esa partida, y no halla mas cambio de horario

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sobre la partida de Cartago y Alajuela.

Como saben estaba para el sabado pasado, el team de alajuela la paso para el lunes y nosotros acepdimos, pero el lunes solo se pudo jugar una partida, por que un mae de alajuela tenia que ir a bretiar.

La segunda se programo para miercoles, y el team adw no se presento, y no he visto a Pipe hoy.

Mae al chile yo quiero jugar, pero la otra partida contra el WL la tenemos el domingo y el team mio no puede jugar ni viernes, ni sabado.

Asi que sorry Pipe, mae yo se al chile que esta semana te quedo de locos, y por eso los problemas de horario, pero la segunda partida la pierden por FF, por que no podemos atrazar mas el torneo.

Asi que Cartago le gana 2-0 a ADW

Posted

Ayer Moncho le gano a Ks la primer partida!

el replay lo pueden descargar de la pagina principal apenas sea aprovado

No huvo segundo replay debido a q Landong el capitan de Ks nos dio el match por problemas internos con el equipo

SrD 2 : Ks 0

la verdad es una lastima, ganar asi no "sabe" igual

bueno ese es un resultado mas del RotAB

otra cosa...ocupo el correo del capitan de Global Dota Gank

si alguno lo tiene por favor me lo pasan...para irnos poniendo de acuerdo desde ya para la otra semana

cya hl hf

Posted

ocupo el correo del capitan de GDG para ponernos de acuerdo para darle!

SrD vs GDG( proxima semana )

si alguien quiere entrar de observer nada mas me dicen!

no se por q pero tengo un buen presentimiento sobre esta partida

...creo q van a estar buenas las dos

cya gl hf

Posted (edited)

Mae desafortunadamente perdimos de nuevo!!!! Vamos de culo!!!! xD.... pero las reps tan bien buenas.... si quieren cursos de farmear en el bosq ahi ta dark.... xD.... 5 items ftw!!! Pero q las disfruten....

LOL POSTEE CON LA CUENTA DE PIPE!!!! xD +1 para pipe tons.... es DarkCloud

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)
Q paso con la partida de ToP?? Quien gano la primera?? Yo me tuve q ir del cafe a la mitad de la primera y no la pude ver...

la primera partida estubo muy reñida... los wM estaban dominado al principio pero en un push por mid logramos sobrevivi al ulti del SK y a la crono :P... salimos victoriosos en ese push y logramos botar mid y top

en la segunda partida no estoy muy seguro como quedo puesto que tivimos problemas con un save (el peor save del mundo) mientras que nuestro sk casteba ulti,yo creo que estabamos ganando ,acordamos hacer un rmk ya que la partida termino con un fatlerro, hay que esperar a que saku o keyro posteen lo que acordaron,ya era muy tarde y no me pude quedar aver en que terminaba todo

PD:creo que por tanto save las reps quedaron corruptas pero hay teniamos a x[G]Beginnder de jues

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted

Me cago en los rmk..... Nunca sabremos como putas termino la primera partida.... mas frustante para los que la empezamos a ver en vivo y vimos como NEO aplico la tecnica del fullsucking!!! xD <3 NEO!!!

Mae en realidad si la segunda iba como me dijeron q iba yo pienso q no es necesario un rmk.. seria bueno solo por la rep.... :S... sera consultarlo con el comite y tengo entendido q beg taba de ob tons mejor....

Mae sky y ocupo comunicarme con vos.... son los siguientes para aplicar el ganko-team!!!! xD

Posted

En realidad creo que esa partida no debe reiniciarse y darse el win al ToP ya que 4 rax habian caido ademas el wm ya no salia de la fuente seria injusto que se reiniciara la partida esa vara estaba cocinada pero el comite se reunira

Posted
En realidad creo que esa partida no debe reiniciarse y darse el win al ToP ya que 4 rax habian caido ademas el wm ya no salia de la fuente seria injusto que se reiniciara la partida esa vara estaba cocinada pero el comite se reunira

como unos dicen q se podia remontar y otros dicen q no

uno como juez tiene q irse alas reglas y apoyarse en ellas 100%

por lo cual voy a respetarlas esa es mi postura si se llegan a violarlas

dejo de ser juez porq si no tendria sentido xq quien me asegura ami q el game estava finalizado?

unos dicen q podian remontaro y los otros q estava terminado por ende no lo puedo creer a nadie e irme alas reglas es todo lo q voy a decir sobre el tema

Posted (edited)

Bueno ya me dijeron los del comite que hay rmk

Pero sigo insistiendo en que no puede ser que haya gente tan poco profesional.

Lastima iba tan bien el torneo sin casi ningun problema

Edited by saku
Posted (edited)

Mae en realidad mejor!!! Asi veo otra partida mas de mi team del corazón ToP...<br /><br />ademas un torneo sin conflictos=fun<br />un torneo con conflictos=twice as fun<br /><br />xD!!!<br /><br />Lo unico q queda es ownearlos de nuevo!! go ToP!!! xD<br /><br />

Ah mae y peleen todo lo q quieran mientras no le pase nada malo a mi battlechest!!! :S...

Edited by vT.DarkCloud
Posted

Gente, no es por nada, pero deberian ser un poquito mas serios, si a wM les habian bajado 4 barracas y estavan bajo el zapato de ToP ( hablemos en terminos doteros ) , como van a repetir la partida?

Maes sean mas realistas, si repiten la partida con los mismos heros y las mismas lineas, q habra de nuevo?( yo se q no es lo mismo pero bueno...)

yo creo q deberian darle la partida a ToP (espero q no se me enojen los de wM )

y asi se ahorran discusiones y disgustos!

no creo q en un 5`5 ocurriera un milagro de una remontada en esas condiciones...(siendo sincero gente)

gl hf :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...