Andrescrow Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Hoy se dio la primera fecha de RotAB jugando a las 8.30 pm cT vrs SrD ( mi equipo ) aunque tarde llegaron los cabrones de cT ( jajaja son varas locos) pudimos jugar una en la q nos ganaron ( la otra esta pactada para el jueves en la noche ) al menos yo la disfrute (de eso se trata), a pesar de la derrota bueno la vara es q pongan resultados aqui! para estar informados! gl hf
Andrescrow Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 Ahorita jugamos cT vrs SrD la segunda partida seguramente subire los replays en la noche gl hf
Gollo Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 kk gl!! first blood hoy ct 2-0 sobre moncho Mag rulz
Andrescrow Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 Siendo exactamente las 10.46 pm los resultados entre cT y SrD ya estan concluidos resultados 2 derrotas de SrD la verdad la primera la ganaron con mucha facilidad la segunda creo q por el momento ha sido la mas pareja del torneo muy interesante(Y) bueno gente subire los replays a la pagina para q puedan ver por donde va el asunto en el grupo B ( el mas dificil jeje) gl hf
Gollo Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 di poq si el xg gano tien 2 puntos no es cierto q un marcador de 2-0 es 3 puntos? y tienen 2 :S es como el futbol
K£¥RÖ Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 cada game es un punto, no? así no se hacen mas enredos.
Andrescrow Posted September 14, 2007 Author Report Posted September 14, 2007 si ganaban las 2 partidas = 3 puntos si ambos equipos ganaban una = 1 punto a cada uno no era asi como funcionaba esto?
b52|inferix Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 muy buen la segunda partida, creo q la primera estaban nerviosos o no se... xq si nos dio mucho chance de sacar items la seg pues excelente la combinación de heros de moncho nos la pusieron dificil (y) gl hf algunas cosillas detalles como ojos entre otras dieron su diferencia, saber cuando hacer push, el ganking etc etc muy buena la partida pichuu la maiden haciendole todos los poderes a una copia del veno hehe! ggs
DkCd Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Bueno señores era nada mas para saber si alguien a utilizado ggc o hamachi para los juegos.... y que si lo han hecho como les a funcionado??? como estan con el asunto del lag y delay???
Andrescrow Posted September 15, 2007 Author Report Posted September 15, 2007 ja ja ja mae inferix me emocione mucho con ese venom XD pero diay mae sera en la final el desquite por cierto Dark cloud hamachi no sirve loco, es un dolor de "·%$$% y le hemos estado dando en servers gl hf
Sky Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 di poq si el xg gano tien 2 puntos no es cierto q un marcador de 2-0 es 3 puntos?y tienen 2 :S es como el futbol Ve el reglamento...
b52|inferix Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 cada game es un punto, no?así no se hacen mas enredos. Lean el reglamento Ve el reglamento... Reglas sobre Clasificación en la primera ronda Las partidas se jugaran a bo2 (es decir se jugaran dos partidas entre los teams) El modo a jugar será –xl, usando el mapa 6.43b. Si un team gana las dos partidas, se le asignara un “win” y ademas 3 puntos. Si los dos teams ganan una partida cada uno, a los dos team se les asignara un “empate” y ademas 1 punto. emm son 3 puntos???'
eXe.ShadowFox Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 Si ganan las 2 tonces 3 puntos si empatan tonces 1 punto Igual que en los partidos de futbol, y porque asi? para evitar en la medida de lo posible empates en la clasificación a la siguiente ronda
Gollo Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 tava viendo el server de mexico esta bastante bueno para la gente q no puede jugar por bnet(azeroth) hoy el wl jugo contra el vt ahy y no vi ningun problema esta casi pefecto... saku creo q tiene la ip si puede la postea mae..
Back2Basic (akka Neo) Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 Fechas para la segunda Ronda!!! yaa.... ..............Fechas para la segunda Ronda!!! yaa.... ..............
Sky Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 ¿Alguien sabe algo del match Alajuela Death Ware versus CaRTaGo Campeon !? De la 1ra fecha, son las únicas partidas que faltan.
Back2Basic (akka Neo) Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 Segun tenia entendido hB_Zeratul capitan del adw se puso de acuerdo con el otro equpio para jugar hoy.. ya que les era imposible la semana pasada...
Recommended Posts