Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aguilar todo esto se hubiera evitado si no hubiera mencionado que le gane 4 -0 por camper. :D

Pq? Di por BZK, Bahdom y Alpha no hubieran dicho nada nunca.

Este fue un capitulo mas de criticas a una strat de juego vs cierto gamer, vendran otros torneos donde juegue diferente, asi como en todos los torneos de q3 en algun momento se aplico alguna strat diferente. Allan lo hizo vs buDu en 3 torneos! 3 torneos donde el cambio su strat, de camper a usar un timing brutal a un manejo de armas epico.

No me la venteo, solo dije que en este momento di estoy jugando DotA y bueno para mi es imposible jugar mas de 1 game a la vez. BZK me dice que "mi estilo de juego" haha como si hubuera ganado el torneo de PK o el de UT o los de q3 campeando todo el tiempo.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
Aguilar todo esto se hubiera evitado si no hubiera mencionado que le gane 4 -0 por camper. :D

Yo no ocupo que ni xvt ni nadie digan algo para creer o decir que ud es un camper.

Yo tambien estaba el sabado y domingo en Multiplaza... y tambien vi las partidas de ud vs xvt, vs bw... o en el server una que otra vez. Para mi ud es un camper y su forma de jugar no me gusta, que le de buenos resultados ya eso es cosa aparte bien por ud pero a mi en lo personal me aburre.

Es estupido decir algo sin fundamentos, hablando se entiende la gente como ya he dicho en otros post yo no tengo voceros ni soy vocero de nadie.

Lleguele a CPM seria divertido verlo jugar.

Posted

la verdad ya se por que todo mundo se le caga KEYRITO... esta muestra de prepotencia la verdad me dio asco como dijo ALPHA.... si quiere le entra al CPM si quiere juega dota.. total a nadie le importa.

Posted

maes, yo no juego ni shit de Q# <-- escriba el q quiera pero vilas partidas de Keyro en armaguevon, sumado a los resultados es facil observar que BW> Keyro, pero aparte de eso Keyro>>>> all the rest, y si el mae es mejor que uds puede decirlo y ya. Si no les gusta entrenen mas y le majan el hocico jugando, pero si el mae les gana es mejor que uds y punto.

Hablan de prepotencia de Keyro, cuando el mas crecido de todos es el actual champ, y lo es porque puede.

Posted

voy con anecdota...

En el antiguo CQGL, cuando yo era el menos perra entre los 40 gatos que jugaban Q3A, una vez se me subieron los humos y puse un post retando a cualquiera en Q3A LAN, pero para aceptar el reto, el retador tenia que proveerme un monitor de 17" y un tarro con una muy buena tarjeta de video, para yo jugar...

Obviamente todo mundo me flameo por hablador... lol... los humos son del diablo. Play for Fun...

Posted

Crecido?

No no, las cosas fueron claras para todos, cuando Bahdom, Alpha y BZK me criticaron y quitaron merito por haber derrotado a Aguilar con lo que para ellos es campear.

Ahora yo acepte mi derrota contra Blood, se lo dije en persona y por msn y por foros varias veces. El me gano y retuvo su titulo de muy buena forma.

Pero lo que paso es que algunas personas no aceptaron que yo derrotara a Aguilar, despues que lo pusieron practicamente en la final. Ellos me criticaron y hasta se burlaron de ciertas cosas que dije y por supuesto yo y otros me ayudaron a aclarar lo que paso.

Ahora en este post BZK sale con algo en contra de los q4's lovers y pues asi como el mando la indirecta yo lo hice, retandolo en lo que el mejor juega CMPA q3.

No se, pero digan uds, yo no estoy crecido para nada como algunos dicen, solo me defiendo ante 3 personas que critican mi game play. Aguilar me lo dijo en persona y pues paro ahi, hizo unas imagenes geniales y listo. Pero parece que 3 de las personas que lo querian ver en la final no aceptaron lo que paso.

He hablado con Blood y Aguilar y pues con ellos todo bien. Siempre tendremos una rivalidad increible tanto en q4, como tuve el placer de jugar vs Aguilar en PK, UT y q3.

Crecido? No, pq? Simplemente por que no cumpli el objetivo, perdi Armageddon con todas las de la ley. Y pues respondi a criticas que 3 usuarios de este foro me lanzaron directamente e incluso burlandose de algunas cosas.

Las cosas estan claras y pues tengo los pies sobre la tierra ya que quedar de segundo no me llena de ningun orgullo. Es cuestion de logica, si me atacan, me defiendo.

Por ultimo, gracias a personas como Preto, Sky, SGT, Blood, Epic, Cratos que me ayudaron en el post anterior a aclarar las cosas.

Posted (edited)

hmmmm voy a salir a la defensa de mi compañero de clan y amigo ....

maes yo creo que ante todo quedar 2do lugar es mejor que perder eliminado en el primer dia o no? camper o no ? w/e le gano como sea ... igual sorry por aguilar pero si al mae le ganaron 4-0 no es dificil tener que saber de un juego o no para saber que el es mejor... y lo que veo es que el no pelea son el club de fans... jajaja que mal visto... en cualquier juego si le ganan 4-0 no es por strat ni por nada es por que es mejor creo yo....

Igual creo yo que para que lloran despues del torneo si gano por camper o por lo que sea si gano por eso porque si ya sabian como dijo ooo que ya sabia que era camper de los server tons pq no practico para ganarle si solo hace eso creo que va ser facil o no... o porque sera ... ??? not enough skill ?

y q3 maes di yo noc nada de eso antes pero creo que keyro fue el campeon de q3 por mucho tiempo y tambien campion de ut y pk donde me consta que el no entranaba ni ###### comparado a lo que otros entrenaban y gano?? me llega a una conclusion el skill es mayor sorry!!!!!!

Edited by Melkor
Posted

Melkor: no es sobre que Keyro me ganara, o que campeara o no, etc, a fin de cuentas ganó y ya, es un juego de computadora por la gran ######!

este pleito drama no trata de Keyro-xyGvot; es bzk-Keyro.

no es nada complejo: bzk y Keyro intercambiaron un par de trolls pequeños, luego bzk hizo un comentario que hirió el orgullo de Keyro y Keyro respondió con uno más bajo, entonces no sé pq lo perfila de la manera en que lo hace, no hay ningún "club de fans" de ni shit, no es envidia, es simplemente gente que defiende a un amigo/compa de clan, así como lo está haciendo ud ;>

\end the drama.

Posted
este pleito drama no trata de Keyro-xyGvot; es bzk-Keyro.

no es nada complejo: bzk y Keyro intercambiaron un par de trolls pequeños, luego bzk hizo un comentario que hirió el orgullo de Keyro y Keyro respondió con uno más bajo,

qft! parece ser que Keyrito no aguanta un simple comentario... y tuvo que salir a decirme "que quede eliminado temprano en el torneo" quien es el Fatal1ty?.. vo0?... habra sido el campeon de 50 juegos diferentes aqui en el pais... pero eso no le da derecho a decir ni p en lo que respecta a mi participacion en el Armagedon 07, lo unico que dije fue que el estilo de juego de cpm no era apto para keyro... ahi fue donde la toalla se torno roja y le vino el periodo a el wM]Keyra... en lo que respecta a este thread como dijo xvt.. no es xvt fans club ni nada parecido... si no fue el EGO de keyro que empezo esto.. asi que si me disculpan todos pueden enfermar de cancer y a keyro ya le dije si le ronca el nance de jugar CPM hagalo ahi lo veo en la arena.. los demas "SUCK IT HARD, SUCK IT LONG..."

Posted

Bueno mae primero di aqui no solo usted puede decirle cosas a los demas. Usted dice que yo no aguanto un pequeNo comentario pues no. Entonces yo le respondo con otro pequeNo comentario y usted tampoco aguanta, entonces? Ok estamos parejos.

No se si esta acostumbrado a que la gente se le quede callado y tenga que venir con diminutivos y faltas de respeto a callar a la gente, yo le respondo. Mi ego? Otra vez repito que ustedes empezaron todo esto. Así que mis post son respuesta a eso. No mas.

BZK no ha visto los comentarios de las demas personas.? Que me han dado la razon? No solo yo mae, somos varios que han explicado las cosas y no se logra entender.

Le repito BZK juegue lo que le guste. No es la primera vez que te metes con q4, ya has tenido ciertos roces con otras personas entonces esto no es nuevo. Simplemente yo le respondí hoy a como lo pudo hacer otro en algún otro momento.

Posted

Bueno ya es suficiente. Sin importar mi opinión sobre Quake 4, CPM, keyro, xvt, bzk, Armageddon, su participación, etc... esto se esta volviendo en un flame war que no deja nada.

Pueden proseguir su discusión en privado si gustan. Por lo demás resérvense comentarios que puedan ser malinterpretados o lleven malas intenciones o me veré forzado a tomar acción y moderar todo el topic de ser necesario.

Back to topic & have a nice day!

/moderator off :)

Posted (edited)

difiero, yo fui l primero en comentar al respecto pero me moderaron l post :P [pero no en este thread]

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...