Jump to content

Recommended Posts

Posted

Horas antes de enfrentarnos contra el Campeón de Citadel, sabiendo que fuimos sembrados de últimos en nuestro grupo, y que ganar es un sueño digno de bailar por él, lo único que puedo decir es: Seremos 5, y bien chobos, ¡pero damos OSTIAS que no te podés imaginar!

Posted

aunque no juego DOTa y espero nunca jugarlo :P

Esta partida sera epica, tanto por la competividad de cada equipo asi como el nivel de los mismos.

GL a los 2 y que gane El Mejortm

a los HMs LES TENGO UN REGALITO EN TOP..... ENTIENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

aunque sean 300!

Summon Psy

Posted

a los HMs LES TENGO UN REGALITO EN TOP..... ENTIENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

aunque sean 300!

300 o 400 o 600 o 1000 REGALITOS ME DA IGUAL!!! VAN A SER MIOS MIOS TODOS MIOS!! Y OS VOY A MATAR A TODOS Y CUANDO LOS MATE A TO'OS Y ESTEN TODOS MUERTOS CLARAMENTE LES VOY A VOLVER A SACAR LOS FRIJOLES PARA MATARLOS OTRA VE Y QUE ESTEN MA' MUERTO QUE ANTES! Y ME DEJO SUS REGALOS!

y estoy un 82% seguro de que esta partida sera una sacada de frijoles de proporciones '300'icas.

Posted

Solo eso, uno nunca sabe que puede suceder :D

Los que tienen las de ganar van a tener un 82% de oportunidad de trozeo

De lo contrario, el restante 18% va a los que no tienen las de ganar pero que los podría favorecer los vientos alisios del buen gaming y el puré de papa.

Uno nunca sabe :yeah:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...