Slackman Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Eso Gente Pues resulta que abri un negocio, y necesito un TV para tener ahi, no falta un cliente que me pida para ver algo o bien para spamear un rato con noticias... Busco algo pequeño, usado pero en buen estado Escucho ofertas
Zazoo Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 272-1910 Hablese con Mario Padre, digale que yo lo recomende (Pablo) El tienen un negocio de reparación de audio y video (electronica), muchas veces tienen oportunidades vacilonas, en el peor de los casos que un tele falle, te da garantia, te lo repara, te da uno nuevo o devuelve el dinero!
Ramboscar Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Slack de que es el negocio... con suerte me ayudas a hacer propaganda para los coleccionistas o bien te pones un punto para ayudarme a que la gente pida información!!! ... ahora yo fui contador muchos años y de hecho le lleve la conta a un cafe intenet y tengo muchos volados para ayudarte a organizar el negocio!!! Saludos y suerte!!!
BerzerKer Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Comunista con Negocio?.... mmmmmkay
Slackman Posted September 12, 2007 Author Report Posted September 12, 2007 272-1910Hablese con Mario Padre, digale que yo lo recomende (Pablo)El tienen un negocio de reparación de audio y video (electronica), muchas veces tienen oportunidades vacilonas, en el peor de los casos que un tele falle, te da garantia, te lo repara, te da uno nuevo o devuelve el dinero!Claro que buena opcion, ahorita lo llamo .. GRACIASSlack de que es el negocio... con suerte me ayudas a hacer propaganda para los coleccionistas o bien te pones un punto para ayudarme a que la gente pida información!!! ... ahora yo fui contador muchos años y de hecho le lleve la conta a un cafe intenet y tengo muchos volados para ayudarte a organizar el negocio!!!Saludos y suerte!!!Pues por ahi anda, es un pequeño internet, una tienda de articulos de compu, y un pequeño taller... vamos a ver como nos va... el asunto es que construi unos locales comerciales, alquile 2 para otros negocios, y me quedo uno, entonces puse esa vara a ver que... ahi podemos meterle un empujo al intercambio de monedas y tarjetas.... de hecho se ha convertido en nuevo bunker, donde se arman las mejengas de counter strike 1.6 los miercoles y los sabados en la noche....Comunista con Negocio?.... mmmmmkayel que puede, puede....!!
Ramboscar Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Que bueno Slack ahi cualquier asesoria contable... con gusto estamos para servirte... aclaro que no es lo mismo alguien llevando la conta... que alguien aconsejando como llevarla... es muy distinto... de entrada espero que el alquiler de los locales y la conta del cafe internet sean dos contas aparte no te recomiendo mezclarlas por ser actividades distintas es mejor separarlas... ahi cualquier consejo me pega una llamadita!!!
Slackman Posted September 12, 2007 Author Report Posted September 12, 2007 RAmbo eso eso.. De hecho, como el edificio lo hice a titulo personal, voy a manejar esa conta a mi nombre en Tributacion, y le incluyo el ingreso de los alquileres, pq el prestamo lo hice en el BNCR Desarrollo, y tambien a titulo personal, no lo quiero mezclar con las sociedades en que participo.. esas son contas aparte. Lo que aun no se es como declarar el ingreso por alquiler de compus / hora ???... ahi tengo un software que me cuenta eso, y me da un reporte diario.... pero no se como reportarlo a Tributacion... ¿uds como lo hacian en el que vos adminsitrabas? Lo que son ventas, eso si es facil, y las facturas por servicios profesionales... pero las horas de alquiler de equipo ...????
Ramboscar Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Je je Slack al rato veo que me voy a dar una vuelta por cartucho!!! ahi me hubica despues... pero como que nos salimos de tema!!!! (por variar) Lo de los ingresos el reporte diario esta bien puedes usarlo como ingreso oficial, el asunto seri si tira tiquete ver si puedes hacer que tributacion te autorice el sistema y quedas tirando los tiquetes hasta con el numero de cedula judirica del CAFE INT.
Necathor Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Regresendo a lo del tele por que no se busca a alguién que vaya a Golfito. Lo puede conseguir a muy buen precio. Ya lo vi lo que quiere es ver novelas mientras esta en el brete.
Slackman Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 Di no se si para ver novelas... hoy termina Marina, asi que no se que sera de mi vida, en la hora antes de Telenoticias... je je je !!!! Pero siempre hay algo que ver, ademas el mae de la boutique quiere poner cable, asi que con esa vara, cambia la cosa... pq lo pagariamos a medias... en fin, si aparece un TV comodo se compra y ya... las noches de mejenga podemos ver algun programa educativo mientras uno esta "equipo fuera"
Necathor Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 en fin, si aparece un TV comodo se compra y ya... las noches de mejenga podemos ver algun programa educativo mientras uno esta "equipo fuera" Ese esta bueno un educativo, Discovery Kids
betoelbicho Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 slack ese es el mismo negocio q tenia antes o era q no lo habia armado, xq recuerdo q yo tenia una geforce2 q le iba a vender para un negocio (x cierto, la tarjeta la probe, funcionaba bien, pero a la hora de ponerse 3d se pegaba la compu, x eso no la vendi jajajaja)
Recommended Posts