Jump to content

Recommended Posts

Posted

Damas y caballeros me presento ante ustedes este día para pedirles su generosa ayuda. La vara es la siguiente, resulta que estoy cansado de mi leal mouse desteñido de 5 tejas y quiero comprarme uno de verdad.

Pero como algunos ya habran notado, reido y criticado.. yo uso el mouse con la izquierda, lo cual yo pensé era mucho más común de lo que me han dicho que es.

Entonces se me presenta un dilema a la hora de comprar mouse, ya que la mayoría son para derechos y no conosco mucho de eso y no se cuales mouses ambidiestros serán buenos, he visto uno que otro pero la verdad me gustaria que me dieran sus condenadas opiniones.

"Los cielos se abriran y de ellos guaro caerá"

P.D.: Este thread es serio, al chile me quiero comprar un mouse.

P.D.2: Si hacen spam y no me cuadra los reporto por habla shit!!

Posted (edited)
bueno reporte esta :horse:

Reported :lol:

Mae LD.. pq se acostumbro a darle con la derecha, creo que laguien más me había dicho que hizo lo mismo.. eKsT creo

Edited by Faustus
Posted
Le recomiendo Razer Deathadder, diseño, confort, precision... un señor mouse. Eso si lo quiere con "colita"

Wireless, el G7 de Logitech

Para un zurdo el G5 o G7 son un fracaso total. El Razer Diamondback es comodo en ambas manos, al igual que el Copperhead

Posted

mae para chobos como usted que usan el mouse en la izquierda hablese con blaster ese otro chobo tambien usa el mouse en la izquierda :P y ha probado varios mouses lol creo que tenia un diamonback pero se le dano y ahora tiene un microshit que compro aqui barato en office depot

Posted
Reported :lol:

Mae LD.. pq se acostumbro a darle con la derecha, creo que laguien más me había dicho que hizo lo mismo.. eKsT creo

Di mae toda la vida desde que vi una compu por primera vez me acostumbre a usarlo asi

Posted
Yo tambien soy zurdo, pero como todos en mi casa son derechos no podia estar cambiando el mouse de lugar, tons aprendi a usarlo con la derecha.
Yo de ser zurdo si lo hubiera estado cambiando, y lo de cambiar click y toda la vara customizada :P
Posted

Mae yo me acostubre a pasar el mouse de lado... y luego con compu propia lo tengo como en el centro xD

Solo para jugar le doy con la izquierda, para lo demas me da casi lo mismo

P.D. gracias por las recommendacione y a zazoo por la m1erda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...