Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 me gano el post yo lo tenia en el todo list de hoy esta demasiado bueno y me recuerda cuando me pararon en el aeropuerto cuando venia de vuelta
fr4gus Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 En serio?? a ver cuente q esa no me la sé
Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 en resumen, yo trai un bulto de mano con la tarjeta madre, CPU, memoria disco duro y tarjeta de video. todo venia envuelto con cinta y camisas entonces cuando lo pasaron por los rayos x esa shit parecia una bomba me sacaron de la fila con las maletas pasaron las maletas por otra maquina y despues me hicieron sacar todo de la maleta para revisar que eran no me golperaron pero si me tuvieron ahi como 15 minutos mientras que saque todo y despues lo volvi a guardar
fr4gus Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Tons como no me han detenido a mi?? Seguro todo taba junto, yo la ultima vez q andaba en USA tambien traia cosas simlares y en la maleta... que dicha q no me pararon jeje
Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 a mi fue porque el maletin se veia mas o menos como esta foto
Recommended Posts