Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aqui un poco de informacion importante antes de jugar el demo. Cuando llegue a la casa lo pongo con mas detalle, x ahora va solo con links.

Guia de Valley: Aqui Tomese en cuenta q esta guia es para el Beta2, algunas cosas cambiaron para el demo.

Guia del HUD: Aqui

Guia de Clases: Aqui

Guia de Deployables: Aqui

Fuente: Enemy Territory Quake Wars 4 Newbies

=========Una guia para Valley en video==========

GDF

Strogg

==============Mi MiniGuia para Valley=============

la verdad me da perecilla pasar los links pero aqui pongo lo q me parece son puntos clave del mapa, la mayoria va a ser del lado del GDF xq en este mapa los strogg solo defienden:

-Cuando empieza el juego la mision general es construir un puente. Esto solo pueden lograrlo los ingenieros. Es importante poner APT [anti-personnel turrets] en las colinas alrededor del puente ya que esa es la unica via x la q pueden acercarse los strogg a pie. Tambien es muy importante que los medicos esten atentos a los engineers que estan construyendo el puente, sin embargo no deben estar muy pegado a ellos xq suelen hacer air strikes a esa zona.

-Una vez construidas las 2 etapas del puente hay que conducir el MCP a travez del tunel hasta un punto especificado. En este momento lo mas importante es conseguir el tunnel spawn ya que esto permite spawniar mas cerca del MCP mientras cruza el tunel, el spawn se encuentra cerca de la salida del tunel, dentro de una de sus paredes. Los engineers deben reparar el MCP cada vez que se dañe.

-Una vez que el MCP sale del tunel los soldados se convierten en una unidad muy importante. Esto porque con sus rocket launchers pueden eliminar rapidamente los AVT [anti-vehicle turrets] que hayan puesto los strogg.

-Cuando se haya llevado el MCP a su respectivo destino se dara orden a los Covert Ops de hackear el shield generator. Antes de hacer esto, sin embargo, es importante conseguir el forward spawn, que se encuentra al final de un segundo puente a mano izquierda. Esto facilitara el trabajo de los Covert Ops ya que no tendran que transportarse desde el MCP.

-Aqui todas las clases tienen roles importantisimos. Los covert ops deben hackear el shield generator, los Field Ops y Soldiers deben usar sus habilidades/armas para destruir los turrets, los medicos deben curar a sus compañeros y los engineers deben dar soporte a los Covert Ops y reparacion de vehiculos

-Una vez hackeado el shield generator se debera poner una bomba en el water plant. Esto solo lo pueden hacer los soldados ya que cuentan con una carga de explosivos especial. Para llegar hasta ahi hay varias rutas, la mas "segura" es atravez de un tunel/tuberia subterraneo [se puede ver desde a la orilla del punto final del MCP hacia el shield generator], recomiendo llegar con barco ya que es una ruta algo larga para nadar. Tambien se puede optar por entrar por el edificio destruido, pero la entrada esta algo expuesta.

-Una vez detonada la bomba ganan los GDF :D

Para los strogg:

-Es casi solo q defender, poner muchas minas en puntos clave, estarles destruyendo constantemente los vehiculos y evitar que consigan los spawn. Evite que cumplan sus objetivos y los strogg ganan ^^

Lo mas importante es ver las "mini misiones" para cada jugador, estas salen en la esquina superior izquierda e informan de asignaciones especificas para cada clase.

Edited by Báhdom
Posted

No le habia puesto atención a la guia.. pero la verdad esque más allá del típico mata-mata por equipos al más puro estilo capture the flag en el Quake 3 Team Arena que pensé que esto seria pero en versión Quake 4, parece que hay que tener buen strat y coordinacion con el equipo, esto más el frenezi del engine quake 4 en cuanto a volar plomo se refiere me da una imagen bastante prometedora de lo que puede resultar el juego..

Esperaré probar el demo y que no se me vengan las espectativas abajo..

=P

salu2

Posted (edited)

El juego es bastante bueno, si ha jugado Wolfenstein: Enemy Territory podra tener una nocion de lo bueno que puede llegar a ser el juego. Solo sumele vehiculos, bandos con diferencias reales y mapas un poco mas grandes y tiene etqw :D

Una guia con imagenes que encontre [para Valley]: Aqui

Edited by Báhdom
Posted

Q3A si que no es tipico mata mata <_<

ETQW hay que ponerse de acuerdo a ver si se mete bastante gente y montarnos un svr local , al menos hoy estuve con Bahdom, Scarface, ALM, eKsT y CraToS pero con un ping un tanto alto

Posted (edited)

dey esq uds se fueron a un server todo asco :Pen cualquier caso aun cuando juego con pings de ~130 apunto normal y los tiros pegan vOv

agregue unos vid tuts, se me habia olvidado q existian xD

en cualquier caso no se olviden q originalmente eran para el beta2, tons hay algunas diferencias. Complementese con mi guia

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...