Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Asi es como lo tengo ahora, Exe, lo voy a plagiar con el full frost build sooo ... no heart fellings.

http://www.wowarmory.com/character-talents...on&n=Xergas

nombs para nada, ademas ni que yo fuera el que invento ese build de talents... :P

pero... mae Mantra para su nivel sinceramente lo hubiera usado asi... subiendo luego winter's chill y apenas pueda mejore el frostbolt damage siempre buscando el WE, luego diay lo que queda, darle chill al Blizz (necesarisimo), mejorar el cone of cold y etc etc etc.

Posted

Mae Exe, muchas gracias pro los tips, por el momento me voy a enfocar en juntar la $$$ para l amonta pro que to owneado de estar cambiando talents tanto y quero andar en chocobo bloodelf :P

Pero de verdad mae, muchisimas gracias y voy a seguir sus consejos que de verdad me han sido muy utiles!

Posted
y quero andar en chocobo bloodelf :P

Mae,

Si quiere yo le doy gold (en credito) para que se consiga el Chocobo. Ya que es muy util tener Monta en WoW... Mientras me pague lo que debes todo bien! Ten en cuenta que en este precisa momento yo tambien ando bien pobre!

Posted (edited)

Mae por favor, no le haga caso a Exe, usted no ocupa Winter's Chill ni Imp Blizzard para levelear... ahí cuando me vea online con gusto podemos discutir el por qué del build que le recomendé y el por qué de los talents que no están ahí tomados.

EDIT: Por cierto, su build sigue siendo una chobada para levelear, eso le pasa por hacerle caso a Exe...

Edited by M3T4LL4N
Posted

Ok, con erspecto a la monta, ya toy, soy el feliz poseedor de un RED CHOCOBO!!! (Imaginense la música de FF cuando uno termina de matar a un moob) gracias a un prestamo que me hizo Papamidnight y el cual pienso y tengo toda la intencion de pagar.

Metallan mae, con mucho gusto escuchare sus comments de el build y de verdad que gracias a ud también por los tips y los builds que me ha dado.

Posted

Di mae... si es tan chobo el build porque un "jugador tan experimentado" (100h played) como ud lo usa? N00B!

yo creo que el mae se refiere a que mantiene la opinion que es una chobada, no el build...

/shrug

Posted (edited)
yo creo que el mae se refiere a que mantiene la opinion que es una chobada, no el build...

/shrug

Pos sí...

Y si se refiere a que yo tengo uno "similar", primero:

- Vea cuáles son las diferencias

- Agregue el hecho de que yo ya soy lvl 70 y hay telentos que sirven para raidear pero para levelear son una kk.

Edited by M3T4LL4N
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...