[Executor] Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 (edited) Mae yo que soy mago medio chobo, no veo muy "dañino" ese build. Lo unico tuanis que veo es el Presense of Mind Para que PoM? para un Cone of cold 3 veces? ... Mejor uselo asi: http://www.wowhead.com/?talent=oi0Vc0fzZxgGzbccReR Edited September 17, 2007 by [Executor]
Mantra Posted September 17, 2007 Author Report Posted September 17, 2007 Asi es como lo tengo ahora, Exe, lo voy a plagiar con el full frost build sooo ... no heart fellings. http://www.wowarmory.com/character-talents...on&n=Xergas
Chano.cR Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 Como frost spec vas a poder aguantar mucho mejor los ######sos... Aparte de eso es mejor para PvP por todo los skills de slow, freeze, etc...
MidNight Posted September 17, 2007 Report Posted September 17, 2007 Para que PoM? para un Cone of cold 3 veces? ... Mejor uselo asi: http://www.wowhead.com/?talent=oi0Vc0fzZxgGzbccReR Mae tenes toda la razon, en realidad lo estaba pensando para un Pyroblast instantaneo , solo que no era fire .........
Mantra Posted September 18, 2007 Author Report Posted September 18, 2007 Mae, el pyroblast es de lo mas gosu! Pero la verdad dura demasiado cargando y con fire gasto demasiado mana!
Chano.cR Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Still mages sux, so... And still Kaos sucks... so.... (even MidNight (official DK Aguatero) agrees!)
[Executor] Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 Asi es como lo tengo ahora, Exe, lo voy a plagiar con el full frost build sooo ... no heart fellings.http://www.wowarmory.com/character-talents...on&n=Xergas nombs para nada, ademas ni que yo fuera el que invento ese build de talents... pero... mae Mantra para su nivel sinceramente lo hubiera usado asi... subiendo luego winter's chill y apenas pueda mejore el frostbolt damage siempre buscando el WE, luego diay lo que queda, darle chill al Blizz (necesarisimo), mejorar el cone of cold y etc etc etc.
Mantra Posted September 19, 2007 Author Report Posted September 19, 2007 Mae Exe, muchas gracias pro los tips, por el momento me voy a enfocar en juntar la $$$ para l amonta pro que to owneado de estar cambiando talents tanto y quero andar en chocobo bloodelf Pero de verdad mae, muchisimas gracias y voy a seguir sus consejos que de verdad me han sido muy utiles!
Chano.cR Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 y quero andar en chocobo bloodelf Mae, Si quiere yo le doy gold (en credito) para que se consiga el Chocobo. Ya que es muy util tener Monta en WoW... Mientras me pague lo que debes todo bien! Ten en cuenta que en este precisa momento yo tambien ando bien pobre!
Metallan Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 (edited) Mae por favor, no le haga caso a Exe, usted no ocupa Winter's Chill ni Imp Blizzard para levelear... ahí cuando me vea online con gusto podemos discutir el por qué del build que le recomendé y el por qué de los talents que no están ahí tomados. EDIT: Por cierto, su build sigue siendo una chobada para levelear, eso le pasa por hacerle caso a Exe... Edited September 19, 2007 by M3T4LL4N
Mantra Posted September 19, 2007 Author Report Posted September 19, 2007 Ok, con erspecto a la monta, ya toy, soy el feliz poseedor de un RED CHOCOBO!!! (Imaginense la música de FF cuando uno termina de matar a un moob) gracias a un prestamo que me hizo Papamidnight y el cual pienso y tengo toda la intencion de pagar. Metallan mae, con mucho gusto escuchare sus comments de el build y de verdad que gracias a ud también por los tips y los builds que me ha dado.
Mantra Posted September 20, 2007 Author Report Posted September 20, 2007 LOL XD Lo veia venir no se por que!!! XD
[Executor] Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Es que al chile! de que juega, ni que fuera rank1 en PvP o tuviera tier6 ...
Metallan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 No, pero al menos tengo mucho más tiempo que usted jugando un Mage y probablemente haya probado muchos más builds también.
[Executor] Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Si mae, pero puña... tampoco soy un chobo Eso si, admito que no lo se todo, igual nunca dije tal cosa.
Metallan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Yo tampoco, simplemente hice la comparación. Después de más de 100 días /played algo se aprende...
[Executor] Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Claro, pero esos 100 dias jugados no le dan derecho a decirle chobo a la gente...
Metallan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 (edited) QQ mowr Y en todo caso, no dije que fuera chobo, dije que el build es una chobada, y lo mantengo! Edited September 20, 2007 by M3T4LL4N
Kan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 (edited) no jueguen wow... es malo hope into the OP wagon... warlock inc! Edited September 20, 2007 by Kan
[Executor] Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 QQ mowr Que engañao! dije que el build es una chobada, y lo mantengo! Di mae... si es tan chobo el build porque un "jugador tan experimentado" (100h played) como ud lo usa? N00B!
Kan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Di mae... si es tan chobo el build porque un "jugador tan experimentado" (100h played) como ud lo usa? N00B! yo creo que el mae se refiere a que mantiene la opinion que es una chobada, no el build... /shrug
Metallan Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 (edited) yo creo que el mae se refiere a que mantiene la opinion que es una chobada, no el build.../shrug Pos sí... Y si se refiere a que yo tengo uno "similar", primero: - Vea cuáles son las diferencias - Agregue el hecho de que yo ya soy lvl 70 y hay telentos que sirven para raidear pero para levelear son una kk. Edited September 20, 2007 by M3T4LL4N
Recommended Posts