Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No esperaria menos del Mr.100/played ...

Diay el tiempo no tiene nada que ver, es simplemente la diferencia de lvls, y la diferencia de gear a la que eso conlleva.

A todo esto Exe.... cómo es que se llama su Mage? Sólo recuerdo que tenía nombre como de vieja >_<

Edited by M3T4LL4N
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Gankear aveces es como una rutina pero yo no gankearia a nadie a menos que no se me insinue por decir cuando un hunter pone trap y se queda ahi para ver si uno de noob le llega por cierto que los mages son partcularmente mi clase favorita para gankear.

Edited by Dagaroth
Posted

Los Hunters me los como facilito, pero los BM si me hace usar de todo, ###### sal cuando se ponen rojos es dem IMBA... :(

Y los Rogue pues desde que soy frost y Juancho me paso unos tips no me volvieron a matar ^_^

PD. Y de Locks mejor ni hablemos, que llevo un record como de 2-80

Posted

Los Hunters me los como facilito, pero los BM si me hace usar de todo, ###### sal cuando se ponen rojos es dem IMBA... :(

Y los Rogue pues desde que soy frost y Juancho me paso unos tips no me volvieron a matar ^_^

PD. Y de Locks mejor ni hablemos, que llevo un record como de 2-80

Eso es parecido al score Akromma vs. Ticalia... :D

Creo que de todas las veces que ese mae me ha owneado han sido como 3 o 4. Ahora lo gano hasta SIN Pet!!! :lol::P

Posted (edited)
Eso es parecido al score Akromma vs. Ticalia... :D

Creo que de todas las veces que ese mae me ha owneado han sido como 3 o 4. Ahora lo gano hasta SIN Pet!!! :lol::P

Espere que vea la nueva carta que tengo bajo la manga ..... muahahaha

Edited by MidNight
Posted (edited)
Espere que vea la nueva carta que tengo bajo la manga ..... muahahaha

Nueva carta? Muajajajaa, I'm sure it's nothing too threatening... :P

Y si lo es nada mas saco mi Felhound para que me haga el brete aun mas facil! :lol:

Algún hack???? o.O

Esa pelea es puro Chobo vs Más Chobo. jaja...

(les dejo de tarea quién es el más chobo :P )

A ud tambien te gano SIN pet... Es mas, hasta tengo la capacidad de matarlo de 1 hit. Es mas, mi pally la puede pulsear bien contra su hunter! :P

Edited by Chano.cR
Posted

Lock vs Mage es un match super complicado para nuestra class, se puede ganar, mas aun no se como, yo cuando gano es que pego el CS bien + WE + Micro. Y termino resando para que el Unstable Affliction + Curses no me maten, si no use el Cold Snap lo uso y ice cube obviamente.

Posted
Nueva carta? Muajajajaa, I'm sure it's nothing too threatening... :P

Y si lo es nada mas saco mi Felhound para que me haga el brete aun mas facil! :lol:

A ud tambien te gano SIN pet... Es mas, hasta tengo la capacidad de matarlo de 1 hit. Es mas, mi pally la puede pulsear bien contra su hunter! :P

Con el lock es porque ud es 70 y yo no -.-

Y con el pal, cuando le damos otra vez???? ahora ya si se usar mi char y build... ud me agarró después de 6 meses sin jugar -.-

Posted
Con el lock es porque ud es 70 y yo no -.-

Y con el pal, cuando le damos otra vez???? ahora ya si se usar mi char y build... ud me agarró después de 6 meses sin jugar -.-

Nadie lo tiene jugando SRO... :lol::P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...