Mantra Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Que les parecen estos specs para el mage que tengo. Se escuchan recomendaciones. http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...ge/talents.html
b52|Hunhau Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 (edited) Varias cosas: 1) Le recomendaría utilizar las calculadoras de talentos en Wowhead, son más livianas. 2) No puso ningún spec, sólo linkeó la calculadora. Si quiere recomendaciones hubiera pedido recomendaciones, si quiere opiniones sobre un build específico, postee dicho build. 3) Hasta donde sé lo más recomendado para levelear es fire, pero en un servidor PvP, con frost va a poder defenderse mejor. La decisión es suya. Edit: miss de ortografía (en un ninja anglicismo, irónicamente ._.). Edited September 9, 2007 by b52|Hunhau
[Executor] Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Si me permiten opinar, yo puedo recomendar estos specs Para hacer honor en BG Arc / Fire Para Farmear y hacer Instancias Con ClearCasting Full Frost (mi spec actual) Para METER PEDAZO Full Fire
MidNight Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 con frost va a poder defenderse mejor. Muy cierto, la diferencia se nota.
Mantra Posted September 10, 2007 Author Report Posted September 10, 2007 Como he dicho en varias ocasiones, yo soy relativamente nuevo en este juego y pues no conosco mucho y tampocco he tenid el tiempo de investigar, voy a fijarme en los talent distributions de patas verdes y utilizar el talent calcultor que paso HunHau a ver si le logro sacar algún provecho ya que realmente no siento que me este logrando ubicar tuanis con la distribución que he cheho hasta el momento. Ahora si, quiero dejar claro que si me pueden dar reomendaciones estas seran mas que bienvenidas al igual que tips y opiniones ya que serían de mucho valor a la hora de considerar que camino tomar. Gracias por los tips gente!
Metallan Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Yo le recomiendo levelear Frost, aunque me declaro total y completamente parcializado a Frost y amante del mismo.
[Executor] Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) aunque me declaro total y completamente parcializado a Frost y amante del mismo. Verdad que uno llega a quererlo? Es que no se, yo juego spec de Fire y me siento tan indefenso (mas que de costumbre), no se, es como andar chingo no tener Ice Barrier... y ni pensar lo que es no tener Ice Block y mi querida Agua 'e Caño PD. Un spec que me gusto mucho fue el que puse arriba de Arc / Fire, se siente uno todo pichudo cuando le salen esos crits de 3800 con fireball Edited September 10, 2007 by [Executor]
Mantra Posted September 10, 2007 Author Report Posted September 10, 2007 Habra algún chante ademas de Youtube donde uno pueda ver esos skills en práctica o con tips para el PVP, ya quiero repartir banano !!!
Chano.cR Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) Mage Builds en WoWWiki.com. Ojo que no me fije en los talentos puestos en ese website pero segun mi experiencia ha tenido resultados positivos para los clases que yo he buscado. Ahi aparece los diferentes builds recomendados por fiebres de WoW. Apunte ese website. Yo he aclarado mucho de mis dudas a traves de ese website. Muy bueno es! Edited September 10, 2007 by DChou87
MidNight Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Mae si quiere PVP se tiene que hacer frost. Y tiene razon Exe andar sin el frost barrier es andar como chingo .
Metallan Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Mae yo por ahí en el foro de Mages e Dragon Knights había hecho un post sobre los diferentes specs, pros y contras. Aunque está más basado en PvE que en PvP, pero también ahí cualquier duda con mucho gusto.
[Executor] Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 mira a exe con BC!!! gratz... Ya tengo BC!
Mantra Posted September 11, 2007 Author Report Posted September 11, 2007 Gente no me lo van a creer pero en wowwikki ... tenian el árbol de talentos casi igual al que intente poner ... solo un par de cosillas ahi pero por lo demas taba bien .... jejejeje, creo que ya medio le voy agarando la vara de los talentos a wow
Chano.cR Posted September 11, 2007 Report Posted September 11, 2007 Gente no me lo van a creer pero en wowwikki ... tenian el árbol de talentos casi igual al que intente poner ... solo un par de cosillas ahi pero por lo demas taba bien .... jejejeje, creo que ya medio le voy agarando la vara de los talentos a wow De cual build estas hablando? El de Frost/Fire?
[Executor] Posted September 11, 2007 Report Posted September 11, 2007 si si si, no nos deje con la duda, linkee su spec mae...
Metallan Posted September 11, 2007 Report Posted September 11, 2007 (edited) http://www.wowarmory.com/character-talents...on&n=Xergas Ese es, y permítame decirle que sucks. Hacerse un build Arcane para levelear no tiene sentido, si quiere hacer Arcane Frost, mejor le mete primero a Frost y luego a Arcane, aunque la verdad es preferible ir full Frost o full Fire para levelear. Además, Elemental precision es un talento bastante inútil para levelear, probablemente el spec que usted vió estaba orientado a raiding para lvl 70. Para su level, yo le recomendaría algo como esto: http://www.wowhead.com/?talent=oZZVVRcofxobk Edited September 11, 2007 by M3T4LL4N
[Executor] Posted September 11, 2007 Report Posted September 11, 2007 (edited) use este mae, va a ver que no le quedará mal en Scarlet Monastery click me! Edited September 11, 2007 by [Executor]
Mantra Posted September 13, 2007 Author Report Posted September 13, 2007 Hora si, salidito de proyecto final y de trimestre de la U, listo pa' ponerle a este mage y empezar a repartir ardor en wow!
Kaos Posted September 15, 2007 Report Posted September 15, 2007 LOL, exe con BC... No era que habia dejado el vicio?
Mantra Posted September 16, 2007 Author Report Posted September 16, 2007 Este era el que yo decia que tenia parecido. http://www.wowhead.com/?talent=oi0Vc0fzxIziZZVi0cor0o Espero haberlo puesto bien esta vez!
Chano.cR Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Se ve bonito pero no sabria decirte si es buen build o no porque yo no soy mago...
Kan Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 (edited) exe por donde anda questeando? no he tenido el placer de saludarlo Edited September 16, 2007 by Kan
MidNight Posted September 16, 2007 Report Posted September 16, 2007 Este era el que yo decia que tenia parecido.http://www.wowhead.com/?talent=oi0Vc0fzxIziZZVi0cor0o Espero haberlo puesto bien esta vez! Mae yo que soy mago medio chobo, no veo muy "dañino" ese build. Lo unico tuanis que veo es el Presense of Mind
Recommended Posts