Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Varias cosas:

1) Le recomendaría utilizar las calculadoras de talentos en Wowhead, son más livianas.

2) No puso ningún spec, sólo linkeó la calculadora. Si quiere recomendaciones hubiera pedido recomendaciones, si quiere opiniones sobre un build específico, postee dicho build.

3) Hasta donde sé lo más recomendado para levelear es fire, pero en un servidor PvP, con frost va a poder defenderse mejor. La decisión es suya.

Edit: miss de ortografía (en un ninja anglicismo, irónicamente ._.).

Edited by b52|Hunhau
Posted

Como he dicho en varias ocasiones, yo soy relativamente nuevo en este juego y pues no conosco mucho y tampocco he tenid el tiempo de investigar, voy a fijarme en los talent distributions de patas verdes y utilizar el talent calcultor que paso HunHau a ver si le logro sacar algún provecho ya que realmente no siento que me este logrando ubicar tuanis con la distribución que he cheho hasta el momento.

Ahora si, quiero dejar claro que si me pueden dar reomendaciones estas seran mas que bienvenidas al igual que tips y opiniones ya que serían de mucho valor a la hora de considerar que camino tomar.

Gracias por los tips gente!

Posted (edited)
aunque me declaro total y completamente parcializado a Frost y amante del mismo.

Verdad que uno llega a quererlo? ^_^

Es que no se, yo juego spec de Fire y me siento tan indefenso (mas que de costumbre), no se, es como andar chingo no tener Ice Barrier... y ni pensar lo que es no tener Ice Block y mi querida Agua 'e Caño :thumbsup:

PD. Un spec que me gusto mucho fue el que puse arriba de Arc / Fire, se siente uno todo pichudo cuando le salen esos crits de 3800 con fireball B)

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Mage Builds en WoWWiki.com. Ojo que no me fije en los talentos puestos en ese website pero segun mi experiencia ha tenido resultados positivos para los clases que yo he buscado. Ahi aparece los diferentes builds recomendados por fiebres de WoW.

Apunte ese website. Yo he aclarado mucho de mis dudas a traves de ese website. Muy bueno es!

Edited by DChou87
Posted

Mae yo por ahí en el foro de Mages e Dragon Knights había hecho un post sobre los diferentes specs, pros y contras. Aunque está más basado en PvE que en PvP, pero también ahí cualquier duda con mucho gusto.

Posted

Gente no me lo van a creer pero en wowwikki ... tenian el árbol de talentos casi igual al que intente poner ... solo un par de cosillas ahi pero por lo demas taba bien .... jejejeje, creo que ya medio le voy agarando la vara de los talentos a wow ^_^

Posted
Gente no me lo van a creer pero en wowwikki ... tenian el árbol de talentos casi igual al que intente poner ... solo un par de cosillas ahi pero por lo demas taba bien .... jejejeje, creo que ya medio le voy agarando la vara de los talentos a wow ^_^

De cual build estas hablando? El de Frost/Fire?

Posted (edited)

http://www.wowarmory.com/character-talents...on&n=Xergas

Ese es, y permítame decirle que sucks.

Hacerse un build Arcane para levelear no tiene sentido, si quiere hacer Arcane Frost, mejor le mete primero a Frost y luego a Arcane, aunque la verdad es preferible ir full Frost o full Fire para levelear. Además, Elemental precision es un talento bastante inútil para levelear, probablemente el spec que usted vió estaba orientado a raiding para lvl 70.

Para su level, yo le recomendaría algo como esto:

http://www.wowhead.com/?talent=oZZVVRcofxobk

Edited by M3T4LL4N
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...