Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El vicepresidente, lease bien vicepresidente, le recomienda al presidente como proceder ante una activdad democratica

1. Atemorizar a la poblacion. Como? facil, meter miedo de que van a perser su trabajo

2. Chantajear a funcionarios publicos, minando sus aspiraciones politicas. Como? si pierden el TLC en su canton no resiven dinero durante los siguientes 3 años, por lo cual la gente no va ha votar mas por ellos.

3. Desprestigiar a gente contraria a sus ideas, con el objetivo de minar su credibilidad. Como? tratandolos de comunistas y desleales a la patria.

4. Le indica como hacer mofa del tribunal supremo de elecciones, haciendo publicidad de sus ideas

en empresas. Como? facil, simulan que fue la empresa quien solicito la publicidad

Y a estas barbaridades, el presidente o capitan como algunos le dicen responde

Presidente de la republica de Costa Rica refiriendose al documento redactado por su vicepresidente y un diputado

- Es algo sin importancia

Voy a escribirlo de nuevo porque me quedo borroso de lo colerico que me senti cuando lo escribi:

- Es algo sin importancia

Capitan le dicen algunos, muy probablemente, el es el capitan el vicepresidente su soldado y el enemigo el pueblo

Disculpen voy a vomitar.......

que asco medas arias, te ocultas para que el pueblo no vea el rostro del demonio capitalista, que asco me das, y esta basura politica va a hablar en este mes de la patria, y de fijo los antepasados politicos podran revolcarse en sus tumbas mientras esta basura habla sobre la patria, y el vicepresidente se rie de todos nosotros protegido detras de su espalda

Edited by Celer
Posted

Si, realmente es para vomitar la actitud del vicepresidente y el diputado en cuestion, y peor aun que el totalitarista presidente le reste la gravedad del caso, porque algo tan serio, es imposible dejar pasar ....

Realmente, muy reprochable, y cobarde, pues esconderse para evitar la confrontacion de algo tan serio deja una peor imagen

Y ya me imagino que excusa va a poner, cuando se le ocurra que no va a venir a Cartago, este 14 de setiembre... ya no tiene cara para enfrentar como se le ha caido su teatro de falsedades, manipulacion y antipatriotismo. Ese dia ya inventara algo como que esta enfermo de un pie, o que "por su seguridad" no va a asistir...

Y cito, de un articulo que escribi, hace muchos años, para un boletin que publicabamos en el Tec..

"... asi se van conociendo a los totalitaristas cobardes, que no son mas que una imagen falsa que su maquinaria de publicidad ha creado, y que al final, terminan tomandose una capsula de cianuro y un tiro en la cabeza encerrados en un sotano como una rata de alcantarilla..." Octavio Araya - MAOTec Vol 9 - 1996

Les dejo otra parte del memorando, que me dejo frio...

post-482-1189387355_thumb.jpg

Posted

lo que mas me angustia es que nosotros votamos por obtener cosas asi en nuestro pais... Y lo vamos a seguir haciendo porque somos simplemenete una poblacion que no ve lo que pasa, e ignora a futuro lo malo que paso. Pepe se comio la plata en confites y aun asi escojimos a su hijito querido para que nos gobernara... aveces pienso que tenemos m*rda en la cabeza en cuanto a politica... es mi unica explicacion...

Posted

donde estaran los que tienen el baner del capitan ??

a ver defiendan al orejon ahora !!

y la pregunta mas obvia SI EL TLC ES TAN "BUENO", POR QUE UTILIZAR ESAS "TACTICAS" ?

El moviento del SI tiene un campana de puro spam, porque ? por que nisiquiera ellos tienen algo bueno que decir del TLC

Entonces porque oscar arias esta tan urgido por su aprovacion ? por que va a ganar dem plata con la venta de etanol.

Que triste que el presidente de un pais piense solo en hacerme mas rico a costa de los demas...

Que triste que haya gente que aun asi lo apoye ....

Liberación Nacional debe morir, como murio el Push, en sin entierro y sin llantos.

Posted
donde estaran los que tienen el baner del capitan ??

a ver defiendan al orejon ahora !!

y la pregunta mas obvia SI EL TLC ES TAN "BUENO", POR QUE UTILIZAR ESAS "TACTICAS" ?

El moviento del SI tiene un campana de puro spam, porque ? por que nisiquiera ellos tienen algo bueno que decir del TLC

Entonces porque oscar arias esta tan urgido por su aprovacion ? por que va a ganar dem plata con la venta de etanol.

Que triste que el presidente de un pais piense solo en hacerme mas rico a costa de los demas...

Que triste que haya gente que aun asi lo apoye ....

Liberación Nacional debe morir,como murio el Push , en sin entierro y sin llantos.

Por cosas como estas se da cuenta uno q no vale la pena discutir con gente q escucha varas en la calle y no tiene ni la menor idea de lo que esta diciendo...

P.D: Yo defiendo a Don Oscar por darme a mi y a mi pais entero el mejor gobierno de las ultimas decadas, y esto lo demuestran todos los indicadores sociales y economicos.

Posted
Yo defiendo a Don Oscar por darme a mi y a mi pais entero el mejor gobierno de las ultimas decadas, y esto lo demuestran todos los indicadores sociales y economicos.

Tenes razon pero debo decir que algo como lo que paso no deberia restarsele importancia, yo no soy partidario del NO, mas bien estoy indeciso aun, pero realmente me da asco la actitud del presidente de la Republica ante tal acontecimiento.

La verdad no tengo palabras, cuando la gente hace cosas buenas, como algunas cosas de este gobierno, pues uno siente que realmente el pais va caminando, pero cuando hacen algo como esto de verdad que todo lo bueno que pudieran haber hecho no vale un carajo, es cosa de mantenerse constante.

Bueno esperemos a ver que pasa me gustaria ver la opinion de los que que expresan su apoyo incondicional al senor Oscar Arias, no digo que opinen sobre lo que ha hecho en el gobierno, sino sobre este hecho en particular.

En fin...

Posted

Come on, en este pais los vicepresidentes se eligen nada mas para que no hagan nada cuando el presidente no esta y ganen un pich*so de plata. Son un cero a la izquierda...

Posted
en este pais los vicepresidentes se eligen nada mas para que no hagan nada cuando el presidente no esta y ganen un pich*so de plata

Por lo visto tambien para que plasmen en memorando las cosas mas estupidas que usted pueda oir en su vida.

Como lo habia dicho antes, yo estaba muy neutral tirando hacia el si por las necesidades tipicas del pais con su vecino comercial numero 1.

Aunque ya se sabian que se manejaban en secreto como cualquier otro silencio a gritos, ver esa shit plasmada en papel verdaderamente me revolvio el estomago. Es una verdadera verguenza que el mismo ESTADO planee estrategias de este tipo contra sus habitantes.

Pero OJO, no digo que esto sea exclusivo del SI. Hay que ser bien caballo para no darse cuenta de que el NO ha estado haciendo exactamente lo mismo pero en inversa, tambien metiendole miedo a la gente y todo eso. La diferencia entre el SI y el NO es que los que estan detras del NO son un poco de peleles extremistas con mucho tiempo libre que ni me van ni me vienen.

En cambio los del SI son los mismisimos miembros del gabinete que gobierna al pais, y eso si me duele mas.

Precisamente esa mutacion comercial --> politico del debate con respecto al TLC a nivel nacional es lo que ahora me hace inclinarme más hacia el NO, aunque siempre las posiciones extremas, los sentimientos de persecusión y las teorías de conspiración de la fanaticada me parezcan una ridiculez entre los que apoyan el NO.

Nota: lo de -mi corazon dice kekeke- o lo que sea es una caballada de proporciones bíblicas, no se a cual campaña se le ocurrió primero pero para el que fuera: 'Enhorabuena, la becerrés de sus creativos/diseñadores no tiene límite'. El corazón no tiene nada que ver con esta decisión, solo su cerebro.

Y sus bolas.

Posted
Por lo visto tambien para que plasmen en memorando las cosas mas estupidas que usted pueda oir en su vida.

Como lo habia dicho antes, yo estaba muy neutral tirando hacia el si por las necesidades tipicas del pais con su vecino comercial numero 1.

Aunque ya se sabian que se manejaban en secreto como cualquier otro silencio a gritos, ver esa shit plasmada en papel verdaderamente me revolvio el estomago. Es una verdadera verguenza que el mismo ESTADO planee estrategias de este tipo contra sus habitantes.

Pero OJO, no digo que esto sea exclusivo del SI. Hay que ser bien caballo para no darse cuenta de que el NO ha estado haciendo exactamente lo mismo pero en inversa, tambien metiendole miedo a la gente y todo eso. La diferencia entre el SI y el NO es que los que estan detras del NO son un poco de peleles extremistas con mucho tiempo libre que ni me van ni me vienen.

En cambio los del SI son los mismisimos miembros del gabinete que gobierna al pais, y eso si me duele mas.

Precisamente esa mutacion comercial --> politico del debate con respecto al TLC a nivel nacional es lo que ahora me hace inclinarme más hacia el NO, aunque siempre las posiciones extremas, los sentimientos de persecusión y las teorías de conspiración de la fanaticada me parezcan una ridiculez entre los que apoyan el NO.

Nota: lo de -mi corazon dice kekeke- o lo que sea es una caballada de proporciones bíblicas, no se a cual campaña se le ocurrió primero pero para el que fuera: 'Enhorabuena, la becerrés de sus creativos/diseñadores no tiene límite'. El corazón no tiene nada que ver con esta decisión, solo su cerebro.

Y sus bolas.

Tenes toda la jeta embarrada de razon!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...