Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
Alex yo le doy 300k

PUEDEN SER 300 O 400 MIL QUE NO LA VENDO; NO LA VENDO TODA' TODA Y COMO NO LA VENDO ENTONCES VOY A MATARLOS A TODOS Y CUANDO ESTEN MUERTOS VOYAVOLVERLO A MATÄ PARA QUE ESTEN MA'MUERTOS QUE ANTES

aunque pensandolo bien, por 300 al rato y si la vendo :P

Posted
Me interesa esa cuenta!!!

50K y te doy una cuenta de wow pa que no quedes limpio xD

Quiero esa porque tiene un lock y me encantan los locks, los locks son toa, son la re######, son imba... son la shit!

Di el bid va por ¢50 000 pero no es tuyo qk segun la hora en gcr tu bid fue aproximadamente a la 1:30 pero recibi una oferta por medio de msn de METALLAN por la misma cantidad, como el la hizo primero, el va ganando y el la da con "seguro de arrepentimientos" XD

Posted
PUEDEN SER 300 O 400 MIL QUE NO LA VENDO; NO LA VENDO TODA' TODA Y COMO NO LA VENDO ENTONCES VOY A MATARLOS A TODOS Y CUANDO ESTEN MUERTOS VOYAVOLVERLO A MATÄ PARA QUE ESTEN MA'MUERTOS QUE ANTES

lagima salio de mi ojo... hahahhaha

Posted

siendo el mar una mi*rda llena de algas le da pena vender la cuenta asi porque asi :yeah:!!!

Posted

Ok, ha habido una nueva oferta, la señorita K' ha prometido 60 000 por mi cuenta

también les comunico que esta subasta terminará mañana miércoles 12 a las 4:00 pm, posterior a esto no se recibiran mas ofertas

cya

Posted
Suave 80K por una cuenta de WoW, hmmm creo que me estoy perdiendo de algo sea loco!!! fijo la compra y la re vende por e-bay y le saca el triple ahhaxD suerte

:rolleyes: OH SNAP!!

Hahaha pero no, no es asi la cuention. :P

Posted

Demasiada plata por una cuenta.

Me pregunto cuanto darán por la mia:

2 70s muy bien equipados (hasta con buen epix)

2 por encima de 60

2 por encima de 40

2 por encima de 25

todos de diferente clase, divididos en dos servers....

PD: Ebay ya no acepta la venta de cuentas y lo considera ilegal.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...