Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Oferta actual: ¢80,000

Pues si, estoy vendiendo mi cuenta de WoW, después de 2 años jugando, la verdad es un juego muy bueno pero consume mucho tiempo, tiempo que trataré de ocupar en otras cosas. Hasta cierto punto me da lástima venderla cuenta, pero la verdad no pienso jugar más y si puedo recuperar algo de lo invertido pues sería bueno ya que bastante falta me hace.

La cuenta se da con 2 chars nivel 70

Warakusi Undead Warlock – Con un gear decente prácticamente full épicos gear crafteado, de karazan y gruul's lair

Tailoring/Herbalism 375 Shadoweave spected

Hammershot Tauren Shaman – Con gear obtenido con los quests skiner 375 / leatherworker 293

También se tiene a Kommanche que es un Troll Priest level 42 con el setcillo de pvp de ese nivel, hasta el epico XD, lo usaba para curar.

Y un par de lvl 20

Todos en Shadowmoon

La cuenta tiene poco más 4300g y estará activa hasta el 16 de setiembre

El bid inicial lo pongo en ¢30 000 y pueden mejorar las ofertas, el que mas ofrezca se la lleva, cualquier pregunta aquí la respondo

PDta.: incrementos de por lo menos 2000k, nada de esos relajos de decir 30 001 colones.

EDIT: a petición ya no se reciben ofertas por correo, me creian metiroso

Edited by Tomjeep
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
<---- Bids 30k!

Outbid!

me ofrecieron 32 000 en el correo

Edit: tanto el juego original como la expa son las versiones normales, ninguna es collectors

Edited by Tomjeep
Posted
<---- 35k!

(con ese cuento de "me ofrecieron tanto por correo..." :P )

High bidder! X 35k

btw, eso era un recurso por aquello de que para el miercoles nadie diera un cinco por mi cuenta XD

Posted
O sea, el bid se acaba el miercoles?

nop, esta en very long y segun el movimiento asi se acaba el tiempo, pero tampoco quiero estar toda la vida en esto, un bid pochotón si puede terminar las cosas rápido :lol:

Posted (edited)

fijo pero di si yo digo que se termina el X día se esperan hasta ese momento pa ofrecer, por eso no se dice, pa ponerle emocion al asunto, pero de nuevo no voy a estar en esto mucho tiempo, quiero venderla rapido, es una tentación

EDIT:

Ok me ofrecieron ¢45 000 en el correo

Time Left: long

Edited by Tomjeep
Posted (edited)

Mmmm, me interesa por el shaman, el warlock no me gusta como clase.Voy a consultarlo con la almohada, porque ya habría que llegar a unos 50 rogelios, y eso no es jugando, tendría que sacarlo de dos quincenas.

Y aqui está los susodichos individuos en venta:

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...&n=Warakusi

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...mp;n=Hammershot

Buen gear en realiad, en especial el lock.

Edited by MalkavX
Posted
fragus ahora que lo pienso debiste haberme vendido tu cuenta en lugar de cerrarla :P

Pos no Link, le tome mucho cariño a mis personajes como para darselos a otra persona, preferi darles una muerte honorable. :P

Posted
como decir que usted NO se robo las tortillas...

Todos sabemos que usted las tiene..

:yeah:

ya eso suena como la vez que SGT salio demandando que le devolvieran los 100 mil colones imaginarios :yeah:

Posted
EDIT:

Ok me ofrecieron ¢45 000 en el correo

Mae di esa vara? Con ese cuento selo lleva a uno hasta la teja sin que el responsable postee. Por que no le dice a la persona que postee en el foro para no restarle credibilidad?

<--- 50k

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...