Sky Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Haciendo a un lado la triste campaña del Sí y del No de las últimas semanas, quiero compartir algunos documentos que considero de interés para ponderar asuntos críticos relativos al TLC. Mi interés es dar información que, como una arista más de lo que se considera relacionado al TLC, permitirá a quienes lo deseen ayudarse a formar una decisión. Son presentaciones cortas en PowerPoint que resumen tópicos básicos como medicinas genéricas, ICE y empleo. Costa_Rica_con_y_sin_TLC.pdf Una explicación del impacto del TLC sobre la inversión extranjera, un tema candente, sujeto a múltiples interpretaciones. falsorealidad.pdf Medicinas, ICE y Ambiente. Tres tópicos que resuenan constantemente. Mito y realidad en un documento corto. 50_razones_para_estar_en_favor_del_CAFTA.pdf Este documento -el único grande- fue generado por la Junta de Notables durante la pasada administración, así que no tiene que ver con el "abominable" Oscar Arias.
DarkBocker Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Están muy interesantes! El segundo es sencillo de entender, pero me gusta el primero porque muestra números.... que a mi criterio le dan mucho peso a los argumentos.
leo3c Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Me gusto mucho esto: "... el TLC no es el desarrollo Pero es un excelente instrumento para encaminarse hacia él"
Kronos Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 si estoy descargando los documentos, pero adelantandome al contenido de estos, no tiene alguien por ahi documentos refetentes al TLC y la propiedad intelectual gracias
Allan Rojas Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Excelente aporte Barnald, para que los compas que continuan desinformados reconsideren su decision... SI al TLC!
Recommended Posts