Sky Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 ¡Qué fin de semana! Dos días de adrenalina al máximo y un desenlace de película. Armageddon’07 marca nuevamente un hito dentro de la historia de GamingCR, por varios motivos: El torneo con el mayor patrocinio de se haya obtenido. Cerca de $3000 en premios , regalos y rifas. La bolsa de artículos promocionales por participante por un valor superior a los $50. Cupo lleno y lista de espera de inscripción. El día del evento se tuvo que decir que no a jugadores en lista de espera por tener todos los campos de participación llenos. Nuestro primer torneo en la Plazoleta de Carrion. Un lugar excelente para ver y ser vistos haciendo lo que nos une: el gaming. Cobertura de medios. Tanto la televisión como los periódicos se dieron cita este fin de semana en el evento. Organización madura y eficiente. El 100% de los demos publicados, ejecución del torneo fluida y sin contratiempos, horarios según lo planeado más el resto de detalles que ya son estándar dentro de nuestros eventos. Cabe destacar, que esta vez estrenamos la figura del Head Referee. Esta persona –Carlos Gómez- se encargó de administrar a los Referees, resolver en caso de dudas, y llevar el ritmo del torneo. Con este esquema, y gracias a la increíble labor de Carlos y su equipo de trabajo, el torneo cumplió con la estructura planeada en papel. Los referees que hicieron una labor increíble para llevar el control partida a partida. El trofeo al primer lugar. Ernesto Quijano – Campeón de Armageddon’07 Felicitaciones de parte de GamingCR y Realidad Virtual a Ernesto Quijano, quien se llevó el primer lugar de Armageddon’07 perdiendo sólo un juego. A Juan Marín y José David Aguilar por su 2do y 3er lugar respectivamente. A los 32 participantes, que apoyaron la actividad con una inscripción record de menos de 16 horas. Agradecimientos A nombre de GamingCR agradecemos a Realidad Virtual y Víctor Mora por su apoyo incondicional en esta actividad, a los Referees, personal de administrativo que ayudó en los detalles formales del evento como las reglas y configuraciones, y al grupo de trabajo que ayudó en su ejecución. Patrocinadores Único, así se puede definir la participación de los patrocinadores en esta ocasión. Con más de $3000 en artículos para los jugadores, rifas y premios. El Trofeo Muy orgullosos del trofeo que se confeccionó para el Campeón del evento. Alexandra Núñez Un agradecimiento especial a Alexandra Núñez, modelo profesional, que colaboró antes del evento haciendo un video promocional, colocando el banner de Armageddon en su sitio web (www.alexandranunez.com) , y durante la actividad tomándose fotos con los participantes, colaborando con las rifas de los grupos, y luciendo el traje que le confeccionamos con el url y el logo del GamingCR. ¡Gracias! Armageddon’07 se ha ido, pero su legado nos acompañará por mucho tiempo.
DarkBocker Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 ... una felicitación especial al fotógrafo Buenos catos en este torneo... nos vemos en el próximo. GG
Bloodwolf Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Una palabra define este torneo: EXITO! El mejor en el cual he participado...
vOv Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 (edited) :yaaaaaawn: /stretch lol @ axila btw xD Edited September 9, 2007 by Báhdom
kanaka Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 ^ | | muchos flex un torneazo! grande GCR!
Sky Posted September 9, 2007 Author Report Posted September 9, 2007 Un errorcillo en la foto de los top3...jaja
BerzerKer Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 grande GCR... Grande Quake!... excelente torneo!
Kand Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Una gran labor de parte de GCR! Felicidades!
rOx Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Definitivamente el mejor torneo hasta la fecha. Pd: jeje el top 3 del Armagueddon 08!
Ramboscar Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Un excelente torneo que me complace haber participado y ser parte de ello, son muchos años para lograr esto y creo que merece todo el reconocimiento para GCR y Realidad Virtural... y como dice uno lo mas que podemos hacer para el siguiente es mejorar más.... por donde no se .... pero siempre podra ser igual o mejor!!! GO GO GO
aby01 Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 creo q pudieron haber puesto una modelo q supiera posar para las fotos XD (si, bonita, pero igual =P) y bueno, felicidades al chobo (q salio RECHOBO en la foto ) otra vez y ya keyro me enseñó la bolsita y sus premios... yo quiero esa camisa T_T yo la quiero en serio! y q lindo trofeo! (lástima q no pude ir, para variar U_U)
[Executor] Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Solo voy a decir algo... un placer haber ayudado en el torneo, que despues de los de SC, ha sido el MAS GOSU al que he asistido. PD. Charles FTW, legal nos soco mucho pero era necesario.
CraToS Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Gosu Armageddon! Si alguien sabe del video que filmaron los del 11, digo, si lo suben a youtube o algo, avisan! xD (lol, legal, edit pics: 08 <--> 07)
Sky Posted September 10, 2007 Author Report Posted September 10, 2007 Gosu Armageddon! Si alguien sabe del video que filmaron los del 11, digo, si lo suben a youtube o algo, avisan! xD(lol, legal, edit pics: 08 <--> 07) Ver #6, cuando pueda las cambio.
Ramboscar Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 yo quiero esa camisa T_T yo la quiero en serio! Je je aca en este punto la faborecida fue mi esposa, como dieron camisetas M a mi Me quedo pequeñita y a Rambito le quedo Enorme!!!! doble camiseta par la doña :tshirt:
K£¥RÖ Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Un torneo donde dejamos todo tanto en los juegos como en oraganizacion. Gracias a todos y nos vemos el otro aNo en otro capitulo de Armageddon.
Holy_COW Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Genial torneo!!!! Muchas gracias a GCR y a los patrocinadores, un excelente evento que ojala se sigan repitiendo para lelgar aunque sea de espectador a hacerle barra a El Mejor !!! Pal proximo armageddon consiganse patrocinio de Rexona o algo parecido
K£¥RÖ Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Por lo menos puedo decir que puse a sudar a Blood! hahahhaha!
DarkBocker Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 ...digamos que Blood sudó la gota gorda para ganar ese torneo jajja.... Rexona de patrocinador..que buena Holy!!
Necathor Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 Bueno yo estuve por ahi y quiero felicitar a todos los que aportaron un grano de arena o una bagoneta en la organizacion y desarrollo del Armagedon, muchas gracias por su empeño y dedicación. Excelente torneo.
xG.SGT Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 ES DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q HA HABIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EXCELENTE TODO DE VERDAD!!!!
Recommended Posts