Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

¡Qué fin de semana! Dos días de adrenalina al máximo y un desenlace de película. Armageddon’07 marca nuevamente un hito dentro de la historia de GamingCR, por varios motivos:

• El torneo con el mayor patrocinio de se haya obtenido. Cerca de $3000 en premios , regalos y rifas.
  • La bolsa de artículos promocionales por participante por un valor superior a los $50.
    bArmageddon07_bolsa_articulos.jpg

• Cupo lleno y lista de espera de inscripción. El día del evento se tuvo que decir que no a jugadores en lista de espera por tener todos los campos de participación llenos.
  • Nuestro primer torneo en la Plazoleta de Carrion. Un lugar excelente para ver y ser vistos haciendo lo que nos une: el gaming.
  • Cobertura de medios. Tanto la televisión como los periódicos se dieron cita este fin de semana en el evento.
  • Organización madura y eficiente. El 100% de los demos publicados, ejecución del torneo fluida y sin contratiempos, horarios según lo planeado más el resto de detalles que ya son estándar dentro de nuestros eventos.
  • Cabe destacar, que esta vez estrenamos la figura del Head Referee. Esta persona –Carlos Gómez- se encargó de administrar a los Referees, resolver en caso de dudas, y llevar el ritmo del torneo. Con este esquema, y gracias a la increíble labor de Carlos y su equipo de trabajo, el torneo cumplió con la estructura planeada en papel.
  • Los referees que hicieron una labor increíble para llevar el control partida a partida.
  • El trofeo al primer lugar.

Ernesto Quijano – Campeón de Armageddon’07

Felicitaciones de parte de GamingCR y Realidad Virtual a Ernesto Quijano, quien se llevó el primer lugar de Armageddon’07 perdiendo sólo un juego. A Juan Marín y José David Aguilar por su 2do y 3er lugar respectivamente. A los 32 participantes, que apoyaron la actividad con una inscripción record de menos de 16 horas.

bArmageddon08_bloodwolf.jpgbArmageddon08_keyro.jpgbArmageddon08_xygvot.jpg

Agradecimientos

A nombre de GamingCR agradecemos a Realidad Virtual y Víctor Mora por su apoyo incondicional en esta actividad, a los Referees, personal de administrativo que ayudó en los detalles formales del evento como las reglas y configuraciones, y al grupo de trabajo que ayudó en su ejecución.

Patrocinadores

Único, así se puede definir la participación de los patrocinadores en esta ocasión. Con más de $3000 en artículos para los jugadores, rifas y premios.

bArmageddon07_kingston_banner.jpgbArmageddon07_epson_banner.jpgbArmageddon07_linksys_banner.jpg

El Trofeo

Muy orgullosos del trofeo que se confeccionó para el Campeón del evento.

bArmageddon07_trofeo.jpg

Alexandra Núñez

Un agradecimiento especial a Alexandra Núñez, modelo profesional, que colaboró antes del evento haciendo un video promocional, colocando el banner de Armageddon en su sitio web (www.alexandranunez.com) , y durante la actividad tomándose fotos con los participantes, colaborando con las rifas de los grupos, y luciendo el traje que le confeccionamos con el url y el logo del GamingCR. ¡Gracias!

bArmageddon07_Alexandra_01.jpg

Armageddon’07 se ha ido, pero su legado nos acompañará por mucho tiempo.

bArmageddon07_participantes.jpg

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted

Un excelente torneo que me complace haber participado y ser parte de ello, son muchos años para lograr esto y creo que merece todo el reconocimiento para GCR y Realidad Virtural... y como dice uno lo mas que podemos hacer para el siguiente es mejorar más.... por donde no se .... pero siempre podra ser igual o mejor!!!

GO GO GO

Posted

creo q pudieron haber puesto una modelo q supiera posar para las fotos XD (si, bonita, pero igual =P)

y bueno, felicidades al chobo (q salio RECHOBO en la foto :) ) otra vez

y ya keyro me enseñó la bolsita y sus premios... yo quiero esa camisa T_T yo la quiero en serio!

y q lindo trofeo!

(lástima q no pude ir, para variar U_U)

Posted
Gosu Armageddon! Si alguien sabe del video que filmaron los del 11, digo, si lo suben a youtube o algo, avisan! xD

(lol, legal, edit pics: 08 <--> 07)

Ver #6, cuando pueda las cambio.

Posted
yo quiero esa camisa T_T yo la quiero en serio!

Je je aca en este punto la faborecida fue mi esposa, como dieron camisetas M a mi Me quedo pequeñita y a Rambito le quedo Enorme!!!! :lol2: doble camiseta par la doña :chair: :tshirt:

Posted

Genial torneo!!!!

Muchas gracias a GCR y a los patrocinadores, un excelente evento que ojala se sigan repitiendo para lelgar aunque sea de espectador a hacerle barra a El Mejor !!!

Pal proximo armageddon consiganse patrocinio de Rexona o algo parecido :lol2:

Posted

Bueno yo estuve por ahi y quiero felicitar a todos los que aportaron un grano de arena o una bagoneta en la organizacion y desarrollo del Armagedon, muchas gracias por su empeño y dedicación.

Excelente torneo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...