Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente extractos de los videos

Costa Rica S.A y Oro por cuentas de vidrio..

Si quieren copias de los videos completos en DVD, me avisan y con mucho gusto se los regalo

Porque al NO, lo financio YO !!!!

PD: es buen momento para compartir este material, despues del descalabro del si con el memorando publicado. solo falta un mes para la estocada final !!!!

Posted (edited)

Cada dia encuentro mas razones para decir :NO

Les dejo esto, lo que se ha logrado sin TLC:

Ojalá que no se vaya a cumplir lo que dice un viejo refrán:Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Edited by Nemesis
Posted

Y por mucho, el NO lleva mucha ventaja sobre el si, desde el punto de vista de racionalidad en la informacion o el analisis...

pq, revisando el material generado, la verdadd es mas creible el fundamento analitico de un profesional como el Dr. Henry Mora que las cuatro pachucadas (con el perdon de los pachucos) que sale berreando alejandro rueda ... es que inspira una mezcla de asco con lastima, y si recapitulamos la "brillante" participacion de medford en la publicidad pues... diablos!!! se les puso fea la cosa... je je je ...

Se me informo oficialmente, que en ese programa de bailes de canal 7, hoy sabado 8 de setiembre se ha pautado (al fin, porque no tenemos tanto dinero) una publicidad del NO, donde aparece nuestra gran amiga Inty Ardon, un trabajo muy fino y con excelente contenido, nada de pachucadas, nada de miedo, nada de mentiras.... asi que si ven ese programa, estara al fin nuestra pauta.... yo no veo esos programas, pero ya vi el material por otro medio...

Por la PATRIA, por respeto a mi mismo..... NO!!!

Posted

Maes no es por caerle mal a nadie, ni por buscar broncas. PERO SI QUIEREN POSTIAR SPAM; USEN LA ZONA DE SPAM !!!

SI NO TIENEN NADA QUE DECIR SOBRE EL TEMA; PUES NO DIGAN NADA !!!!

Ya entrando al Tema, Creo que los anuncion de un corazon del SI... lo que no puedo creer de esos anuncios es que los pasen por tv a cada rato !!, son la prueba de que el SI no tiene nada bueno que decir.

Si el CAFTA es tan "bueno" como dicen, por que no salen hablando de los "beneficios" y dejan lo de la corazona enamorada :P

Posted
Si el CAFTA es tan "bueno" como dicen, por que no salen hablando de los "beneficios" y dejan lo de la corazona enamorada :P
Porque son obvios?....La verdad esa hablada de los corazones es demasiado pola...
Cada dia encuentro mas razones para decir :NO Les dejo esto, lo que se ha logrado sin TLC:Ojalá que no se vaya a cumplir lo que dice un viejo refrán:Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
La verdad no le entiendo. Ese video lo que refuerza es que las politicas de apertura economica son las que han posibilitado el estatus del pais con respecto al resto de latinoamerica.
Posted
Ese video lo que refuerza es que las politicas de apertura economica son las que han posibilitado el estatus del pais con respecto al resto de latinoamerica.

Excelente video nemesis...

Creo que el video resalta las fortalezas que tiene el pais en TELECOMUNICACIONES y educación y el nivel de educación..estas son cosas que se fraguaron desde la época de Don Pepe, tambien habla de lo atractivo que es el país para la inversión extrangera (que ni se insinúa que sea por una futura aprovación del TLC).

Aún así nadie esta en contra de que venga inversión extrangera... si se esta en conta de las desventajas en que se del al país con un tradato de esta magnitud.

Por cierto yo lo único obvio que veo es que a los del sí se les estan acabando las caras de trabajadores y trabajadoras engañadas, ahora usan cosas tan reprochables que dan lástima.

No se porque si estan bueno como dicen no usan esas "ventajas" para promocionar el tratado en lugar de estar copiando ideas publicitarias.

Posted

En lo unico que estoy de acuerdo con los "del NO" es que la campaña publicitaria de los "del SI" apesta, como si la hubieran hecho los publicistas de Intel :lol2:

Posted

Creo que el video resalta las fortalezas que tiene el pais en TELECOMUNICACIONES ....

[ironia]

No es que el ICE en telecomunicaciones era una chochinada?

[/ironia]

Pues parace que segun los expertos no es asi. El problema es que los ticos NUNCA estamos contentos con lo que tenemos.

Posted

El ICE tiene aciertos, pero a como esta manejada hoy día es una proqueria.

Tienen la infraestructura para ser una empresa de punta, pero se la está llevando la trampa y su credibilidad y posición están por lo suelos, porque en atención al cliente es repésima.

No digo que X compañia sea mejor que el ICE, es que como el ICE es la única que conozco, no tengo como comparar, pero eso que cada semana de por medio internet me de problemas (y las semanas enque estoy bien son mis compas los que estpan jodidos), y que cuando a uno lo llamen lo traten de tontito.

Si los empleados del ICE no cambian, tarde o temprano la gente se va a cansar a tal punto que la privatización se va a ver como una buena opción.

Como escuché a un señor de Upala decir una vez, "el cambio está en las manos del pueblo, no de sus gobernantes".

Y:

estoy de acuerdo con los "del NO" es que la campaña publicitaria de los "del SI" apesta, como si la hubieran hecho los publicistas de Intel

Completamente de acuerdo. Esos anuncios dan pena ajena. Me pregunto cuantos creativos y ejecutivos se quedaron sin brete.

Posted
No es que el ICE en telecomunicaciones era una ochinada?

Oh, si lo es, es nada mas que comparado con el resto de latinoamerica es de lo mejorcito...

Y no solo la campaña publicitaria del si apesta, la "del no" no se le queda corta. Que mejor ejemplo que aquel video del "si guevon"...

Posted
Oh, si lo es, es nada mas que comparado con el resto de latinoamerica es de lo mejorcito...

Pero entonces todo sera una cochinada, xq en muchos de los demas paises de latinoamerica ya estan establecias las "super empresas gringas" y otras, a aun asi el ICE sigue siendo de los mejores de la zona. Entonces yo no entiendo que pretenden con la entrada de la "competencia", creen que se van a solucionar sus "problemas"?.

Posted (edited)

Y no solo la campaña publicitaria del si apesta, la "del no" no se le queda corta. Que mejor ejemplo que aquel video del "si guevon"...

Yo creo q el "si guevon" es una iniciativa de un tico muy creativo, o por lo menos que le pone, y a mi en lo particular me resulto divertido, creo que es algo sin presupuesto, a diferencia del presupuesto millonario de los del si y que da realmente pena

Alguien q me corrija si me equivoco.

Edited by Celer
Posted
Yo creo q el "si guevon" es una iniciativa de un tico muy creativo, o por lo menos que le pone, y a mi en lo particular me resulto divertido, creo que es algo sin presupuesto, a diferencia del presupuesto millonario de los del si y que da realmente pena

PAra nada te equivocas mae, pues ciertamente, este mae Manguinho con poquisimos recursos, y con muchisimas ganas de hacer algo muy creativo, muy libre, muy rico ha puesto en la boca de miles, un slogan que es toda una afrenta a una campaña millonaria, falta de pensamiento, falta de creatividad, falta de corazon..... aunque usted no lo crea... !!!!!

Posted

No me malentienda, fue bastante creativo. Un poco purete, pero definitivamente creativo...

Posted

Esa creo q es la diferencia tambien entre los movimientos, al menos yo estoy dispuesto a donar dinero y tiempo para marchar en algo en lo que creo. Para muchos del NO eso de marchar es una vagabunderia, pues yo me pregunto si mas bien no es pq en sus trabajos los hecharian si los ven marchando con una pancarta o cantando algo en la calle. Al menos creo que me importa mi pais al punto de pasar de la palabreria a algo mas factual.

Posted

Totalmente de acuerdo... el tipo ese con una cámara en la mano, pudo más que un poco de publicistas en teoría conocedores del tema!

Posted
La verdad no le entiendo. Ese video lo que refuerza es que las politicas de apertura economica son las que han posibilitado el estatus del pais con respecto al resto de latinoamerica.

Es que una cosa es la apertura económica y otra es la apertura de extremidades inferiores que se pretende hacer con el TLC

Posted
Es que una cosa es la apertura económica y otra es la apertura de extremidades inferiores que se pretende hacer con el TLC

Disagree... Para competir es que estan las leyes paralelas que los "del no" tampoco quieren que se aprueben!

Es mas, veamos la historia tica y no el ejemplo extrangero. Mire la competencia en el sistema bancario... y mire que la banca estatal es igual o mas solida que lo que era cuando era monopolio. El ICE es una crap porque las leyes de gasto publico e inversion son una crap. Pero no, Dios libre se aprueben leyes que pongan en peligro el "patrimonio" sindical...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...