Andrescrow Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Ya estamos adentro Att San Ramon Dota TEam ( SrD ) suerte a todos y q gane el mejor nos veremos pronto creo q este torneo estara muy bueno por la modalidad online tuanis!
Sky Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 ¡Bienvenidos de nuevo! Nos vemos en el río...;-D
Ramboscar Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Que bueno gente de San Ramon ciudad de los poetas!!! yo tengo familia por alla, asi que si son de apellido Villalobos al rato somos familia!!! Suerte en el torneo!!!
Daniel Alejandro Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) tuaniz yo e tenido el privilegio de ser de moncho y quiero saber si ahi grupos clanes lo q sea de dota torneos algo porq quiero tomarlo digamos mas enserio yo y otro amigo asi q quisiera q alguen me de informacion gracias Edited September 10, 2007 by Daniel Alejandro
Andrescrow Posted September 11, 2007 Author Report Posted September 11, 2007 jeje en realidad conmigo siempre pueden contar para darle juegos de blizzard por q toda la vida he jugado tanto warcraft ( desde el 2 ) como starcraft ( desde q salio hasta q salio wc3 XD ) entonces si quieren jugar dota o star craft o normalitas ( war 3 como le dicen en chepe ) nada mas me dicen y le damos jaja ( en vacaciones por q la U me tiene full ) mi cuenta es "Andrescrow" en azeroth y mi correo es andres370@hotmail.com ( por si acaso me quieren apuntar ) y le damos cuando quieran jajaja o se pueden llegar al cafe mox ( pregunten por Jaime , en la entrada Del barrio san bosco) queda por el polideportivo bueno gente nos vemos gl hf cya
Recommended Posts