Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ok tengo el chip de sonido alc889a de realtek integrado en mi tarjeta madre tengo dos problemas bastante raros el primero q creo q es problema de drivers cuando lo pongo en 5.1 con cualquiera de los drivers oficiales la configuracion me la hace delanteros-centrales y laterales cuando lo normal es delanteros-centrales y traceros entonces mis parlantes traceros no suenansi configuro a 7.1 aparecen los parlantes traceros y suenan pero ademas q pierdo recepcion por los supuestos parlantes laterales juegos con openal (use counter strike source) no aplica los cambios a 5.1 o 7.1 y solo usa el 2.0con los drivers genericos de windows creo q funciona bien en 5.1 en 7.1 no he provado :(creo yo q los drivers propietarios estan para el carajo pero queria saber si a alguno le pasa algo parecido :P el segundo es q a parecer los juegos con direct sound no bretean el 5.1 creo q eso es un "gustito" del vista hasta el SP1 el juego q use fue FEAR y no paso de 2.0 ni con los driver genericosentonces para oir sus opiniones :)alguien qdi nadie me ayudo con nada... :(

Edited by cnNemesis
Posted

driver nuevos y la cosa sigue igual con driver genericos el 5.1 en openal no se ubica bien (inclusive suenan dos parlantes al mismo tiempo en las pruevas individuales :Pcon direct sound todo suena en el parlante centralcreo q voy a comprar una creative live o bien provar mis parlantes en otra compu graxno compren el chip ACL889A de audio no se enbarquen !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...