cnNemesis Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 (edited) ok tengo el chip de sonido alc889a de realtek integrado en mi tarjeta madre tengo dos problemas bastante raros el primero q creo q es problema de drivers cuando lo pongo en 5.1 con cualquiera de los drivers oficiales la configuracion me la hace delanteros-centrales y laterales cuando lo normal es delanteros-centrales y traceros entonces mis parlantes traceros no suenansi configuro a 7.1 aparecen los parlantes traceros y suenan pero ademas q pierdo recepcion por los supuestos parlantes laterales juegos con openal (use counter strike source) no aplica los cambios a 5.1 o 7.1 y solo usa el 2.0con los drivers genericos de windows creo q funciona bien en 5.1 en 7.1 no he provado :(creo yo q los drivers propietarios estan para el carajo pero queria saber si a alguno le pasa algo parecido el segundo es q a parecer los juegos con direct sound no bretean el 5.1 creo q eso es un "gustito" del vista hasta el SP1 el juego q use fue FEAR y no paso de 2.0 ni con los driver genericosentonces para oir sus opiniones :)alguien qdi nadie me ayudo con nada... Edited September 7, 2007 by cnNemesis
Kand Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 La ultima version del driver: http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...p;GetDown=false Ahi nos cuenta como le fue
cnNemesis Posted September 12, 2007 Author Report Posted September 12, 2007 driver nuevos y la cosa sigue igual con driver genericos el 5.1 en openal no se ubica bien (inclusive suenan dos parlantes al mismo tiempo en las pruevas individuales :Pcon direct sound todo suena en el parlante centralcreo q voy a comprar una creative live o bien provar mis parlantes en otra compu graxno compren el chip ACL889A de audio no se enbarquen !!!!
Recommended Posts