Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy teniendo problemas con el calentamiento de mi tarjeta de Video ....

Por ejemplo si corro Colin McRae DIrt en calidad Ultra el grafico de de des###### ....

es eso que estas jugando y ves como los graficos hacen feo pasandose a color negro.

Supongo que eso se debe a problemas con el Air flow de mi case, pero ya ordene todo lindo y procurando mantenerlo lo mejor posible, pero igual, tengo problemas con el calentamiento.

Estaba Pensando que hacer, Una de las opciones es comprar un nuevo case que tenga ,mejor ventilacion o comprar un WaterCooling pero para esta ultima ... creo que no tengo espacio por tener un mid tower.

Estos son 2 case que me gustan :

1- Este definitivamente lo amo :P y es el que quiero ... pero no creo que sea muy adecuado para Air Cooling, es el COOLER MASTER COSMOS 1000

11-119-138-04.jpg

11-119-138-13.jpg

2- Este otro definitivamente es un "Air Cooling Muscle" :lol2:, y definitivamente llevaria al extremo el Air cooling de mi PC .... el problema es que me encanta el que puse de numero 1 :P este es el COOLER MASTER Stacker 830 Evolution

11-119-122-04.jpg

11-119-122-17.jpg

Ahora no se que opinen ...

Si creen que es mejor un water cooling o tambien se aceptan consejos o sugerencias tanto de case como de water cooling systems ....

Edited by LORD
Posted (edited)

Mae para que vea mi Stacker 832 con WC:

http://www.flickr.com/photos/11340851@N03/...57601404015099/

En las fotos puse la madre invertida, pero por default viene en modo "estandard ATX" como todo case.

Tambien vera como el case ya trae un hueco para montar un rad de 2x120, yo lo agrande par ameter uno de 3x120.

Incluso, es posible montar uno de 4x120 pero queda muy justo y depende del radiador, pues algunos son mas grandecitos por los conectores de tuberia

EL 830, 830 EVO y 832 son la misma cosa, solo cambian en esto:

- Puerta del frente de 830 es con parrilla, 832 es solida con 8 ranuras horizontales de como 2mm

- 830 EVO es el mas caro pero trae huecos bajo la madre para "enfriar mas la madre" y posibilidad de montar el crossflow fan en madre. Creo que tambien trae de fabrica el montaje de hdd para poner un raptorX arriba y que se vea (esto se puede comprar como extra)

ojo q el crossflow fan (que se vende por aparte) se puede montar en los 3 cases pero en la parte plastica "de arriba" (la segunda puerta donde se montan 4 fanes) pero al montarlo ahi una 8800 u otras de video asi de largas no caben por el fan (es decir o fan o video lol)

Mae la COSMOS1000 es muy chuza, se ve demasiado pro, de todas formas ambas con coolermaster, una EXCELENTE marca!

NOTA:

Ojo que estos cases SON GRANDES, si ud se acuerda de mi case viejo en alguna MLP (el stacker-101 original con rueditas) dejeme decirle que estos cases son talvez 2" mas bajitos pero igual, grandisimos.

mucha suerte con la compra :good:

Edited by Holy_COW
Posted

A decir verdad cualquiera de los 2 estan geniales ....

me encanta el Cosmos ... pero no tendre problemas con el enfriado ??... digo no son los millon y medio de fans que tiene Stacker :lol2:

Recuerden que mi intencion es mantener el Air Cooling.

PD

Veo que lo mandaron a traer ....

En cuanto les salio ??para darme una Idea y no llevarme un susto :lol2:

Posted (edited)

La calidad cuesta! un Stacker 830-832 anda en 230 doalrs masomenos en USA...

y los lian-li y otras marcsa "chuzas" andan parecidones lol

Pero es aluminio de calidad, cero bordes, super resistentes, nada flojo, nada q ver con los cases tradicionales que todos conocemos de 20mil colones :P

Edited by Holy_COW
Posted

mae... es que no se... yo la verdad estoy contento con el que compre... me costo 50rojos, en el mall san pedro, pero traia abanico sobre la tarjeta madre, y campo para dos abanicos mas, que ya le monte... me hubiera gustado comprar uno de los inmensos de Atek... pero no alcanzo la plata... tal vez despues...

Posted

LORD... primero, exonera la shit o te clavan 30% impuestos.

Segundo, dudo que sea el calor tu problema. Las 8800GTS creo que tienen un tope de como 100-120 y mi tarjeta ni oc'd llega a 90. Acabo de poner el demo de DiRT en mi vista x64 y corre mejor que en xp. Me parecio que corrio hasta como 5-8 cuadros por segundo mas rapido. Cuando me hablaste primero de tu problema era que ni te iniciaba el juego entonces creo que es mas un problema de software el que tenes, o un hardware defectuoso pero no creo que sea calor. Seria bueno que te pongas algun monitor de calor y lo pongas a registrar medidas mientras jugas DiRT.

Posted

Mae no le clavan 30% sino 13% de impuestos y lo pre-alerta en aerocasillas como partes de computadoras o computadora como tal...

Solo le pegan 30% o mas si no se avispa y deja q los chambones de aduanas le pongan precio y clasificacion segun sus "iluminadas cabezas"

:lol2:

Posted

Bueno diay... yo tengo 2 años de bretear con aerocasillas y si que no me fiaria de cosillas asi. Es una opcion pero si no confio en eso maes. Yo prealerte una fuente de poder como parte de computadora, tecnicamente lo es. pero en aduanas vieron que era una cajita con un carro en el frente y habladas de corriente... PAMM!!! impuestos de partes de automovil. Asi son. Lo tuve que pelear tambien pero esa vara si no me cuadra

Posted
Bueno diay... yo tengo 2 años de bretear con aerocasillas y si que no me fiaria de cosillas asi. Es una opcion pero si no confio en eso maes. Yo prealerte una fuente de poder como parte de computadora, tecnicamente lo es. pero en aduanas vieron que era una cajita con un carro en el frente y habladas de corriente... PAMM!!! impuestos de partes de automovil. Asi son. Lo tuve que pelear tambien pero esa vara si no me cuadra

Moraleja: no comprar nada que a algun "no entendido" se le pueda parecer a algun repuesto de carro :lol:

Posted

La tirada es que dependemos de lo "entendido" que sea el aforador. Por que si el mae es bien bien entendido fijo no pasa un case de computadora por accesorio de computadora sino por lo que es, case de computadora. Ademas yo dudo mucho de la transparente que es aerocasillas.

Digamos que LORD trae el case y que lo pasan por accesorio con un 13. Esos maes estan con toda las posibilidades de darse cuenta de que es un case y por lo tanto se le tiene que aplicar un 30%... se lo aplican, apesar de que a ellos le cobraron un 13 y sale follao LORD.

Desde que estoy con ellos, jamas me han dado un comprobante de aduanas que estipule que tipo de articulo y que porcentaje de impuestos he pagado por lo que he traido. Simplemente me dan un tiquete de caja. Ya les pregunte si no hay nada que puedan dar y me dijeron que no!!!!. Si alguien a recibido algo de aduanas cuando trae cosas avizenme pa empezar a exigirlo

Posted (edited)

a mi tampoco, en todos los anios q tengo con aerocosquillas solo el tiquetito azul de caja...

Por eso siempre hay q tratar de ser mas vivos q ellos, prealertarlo con la descripcion clara jalada de la tabla y asi AUN no me han dado problemas con cosas que pueden verse muy "dudosas" para chambones...

Antes de la prealerta esos chambones hacian lo que les daba la gana...

no se me olvida cuando traje un lector de DVD de compua y decian q era para tele y pagaba de impuestos como 3 veces mas... y yo "a ver, intente conectarlo a un tele a ver si puede!!!" :P

Edited by Holy_COW
Posted

De hecho en este momento estoy haciendo la consulta a aerocasillas sobre este asunto.

Lo curioso es que en google encontre un archivo de word de la pagina de hacienda donde dice algo sobre el cobro de impuestos de importacion y su relacion con el "semaforo". Lo que luego decia me hizo entender que en aduanas tienen un "semaforo" con luz verde (todo pasa), luz amarilla y luz roja. No se si se aplica a importaciones de personas que vienen entrando al pais o si es de las importaciones en general o si todavia existe eso. Si esto fuera asi, estos maes estarian sacando buen huevo de todas las cosas que pasan en luz verde y que aun asi cobran impuestos, que en el caso de que se diera un comprobante, pues no nos podrian cobrar el impuesto ya que no lo tienen a no ser que lo falsifiquen.

Aun asi, si creo que a aerocasillas les den algo puesto que ellos "pagan" el impuesto que luego les reponemos, esa vara fijo es de exigirse. Nadie conoce algun abogado o algo asi que pueda conocer del asunto? Que rico llegar un dia a aerocasillas exigiendo la shit, y que la nieguen y entonces hecharles una hablada de que el "articulo tal" etc etc etc (LOL) etc etc... DAME LA SHIT! o te powneo a vos y toda esta ######!!!. El mae <----- wot???

Posted

ajjajajajaja a mi tambien me paso algo asi ....

Con la tarjeta madre de evga 680i que trae una rueda que trae un arillo y unas muflas que hechan fuego .... los maes dijeron que era una piesa de carro :lol2:

y creo que lo exonerare para evitar varas .... nada mas agrego a mi madre y listo .... tengo otra persona para exonerar(ya qu eyo no puedo) :lol2:

Y creo que QK ahorita sale con el abogado :lol:

Posted

maes eso de los impuestos desde que ellos se cambiaron a poliza global yo pienso que estan haciendo TODO EL HUEVO con nosotros.

en resumen muy simple una poliza global significa pagar en aduanas un monto X por una cantidad X de mercaderia sin tener que ser revisada por agentes de aduana (aforadores) paquete por paquete.

En mi teoria Aerocasillas despues revisa paquete por paquete y le mete los impuestos que ellos crean o los que son. esto seria completamente ilegal ya que ese dinero no se le estaria pagando al estado sino a una compania privada.

Ahora por el momento no tengo nada para comprobar esto pero si ando en busca de un abogado o agente aduanal para que me ilumine mas en el asunto.

como qK creo que ellos deberian darnos el recibo de pago de impuestos de aduanas. nose si algunos alguna ves han echo los tramites ellos mismos de aduanas pero en fin aduanas SIEMPRE da recibo o comprobante de pago de impuestos, ademas del propio almacen fiscal da recibo del costo del almacenaje.

Posted

alguien q se ponga una vara de esas de importaciones! asi la hacemos tooooda! :lol2:

Pero se supone que ahora TODO paga impuestos con lo de TICA, antes uno tenia posibilidad (y pasaba muy seguido) q si era algo pequenio ni lo volvian a ver y llegaba 0 impuestos...

Ahora con el sistema nuevo dicen que todo, inclusive un tornillo de 3 pesos paga al pasar x aduanas...

=-=

Importaciones /QK, traiga sus pedidos de USA y se los traemos po rmenos que la competencia! Precio especial para El Mejor, amantes de las vacas y usuarios de GCR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...