Sky Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Las imágenes del evento fueros publicadas ya unos días atrás, pero no está de más mencionarlas. Se han dividido en los dos días que duró la actividad.
Bloodwolf Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Seria bueno que los que tomaron fotos adicionales tambien las suban!
Ramboscar Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Si mas fotos porfa... y si tiene alguien alguna en que saliera mi hija me la pueden mandar y se los agradeceria
K£¥RÖ Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Si mas fotos porfa... y si tiene alguien alguna en que saliera mi hija me la pueden mandar y se los agradeceria Para mostrarsela a su esposa y asi demostrar que estubo en Multiplaza.?
◄ Raven ► Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 (edited) Genial FOTOS !!!! Ya rato queria verlas ..... Edited September 7, 2007 by LORD
Ramboscar Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Para mostrarsela a su esposa y asi demostrar que estubo en Multiplaza.? Ha Keyro mas sapo, deja de hecharme al agua je je .... es pal recuerdo que no tengo alguna los dos juntos en lo que fue su primera actividad Gamer!!!De rambito ya tengo varias pero de ella no!!!Perdon la primera actividad de la Capitan Princesa
Recommended Posts