Sky Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Continuando con la cobertura post-evento publicamos la lista de favorecidos con las rifas: Reguladores de Voltaje CDP Impresoras EPSON Audífonos Logitech Parlantes iPOD Logitech Las siguientes personas fueron favorecidas pero al no estar presentes el premio se volvió a rifar: Psytechdragon Melkor Bloodhorn Scarface X-death Bardux SGT Fautus ALM Allan Rojas Nuevamente un agradeciemiento a los patrocinadores que colaboraron tan decididamente en este evento.
xyGvot Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Las siguientes personas se pwnearon solas: Psytechdragon Melkor Bloodhorn Scarface X-death Bardux SGT Fautus ALM Allan Rojas /fixed
xG.SGT Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 LOL BUENISIMO!!!!! Q MAIDRE!! PERO FELICIDADES A LOS Q GANNARON ^_^Y
leo3c Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Solo buenas las rifas. Felicidades a los ganadores
Ramboscar Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 owned hasta se acordo Sky de poner a los desfaborecidos por ausencia ja ja ja para ver si siguen jalando para la proxima ... trankilos que muchos no nos enojamos por sus ausencias
BerzerKer Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 (edited) gratz a los ganadores.. This post has been edited by Skybocker: 14 minutes ago Reason for edit: Expresión ofensiva. PD: FU SKY! Edited September 7, 2007 by BerzerKer Expresión ofensiva.
Kand Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 (edited) . Edited September 7, 2007 by Skybocker SPAM.
K£¥RÖ Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 A mi me contaron que pegue!! haha pero como estaba hablando con CoolBytes dijeron: "saquen otro el mae esta en otras!" que me había pegado los parlantes del ipod?
Recommended Posts