Y@nNeR Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Exactamente... la etica no existe aqui... siempre ocultan cosas claves....
«Dart» Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Aquí todo mundo habla de corrupción y si la hay, también tenemos burocracia y aun mas, una mala educación de pagar los impuestos, pero es que aquí en CR los impuestos no se ven, son mal administrados, se los roban o se los comen en confites, por eso aquí todo mundo trata de evadir esos pagos, xq sabe que nunca los va a ver en mejores calles, mas seguridad y demás males que aquejan al pueblo, si las cosas se hicieran bien, con los políticos pensando en el pueblo y el pueblo ayudando, no solo llorarando de que las municipalidades o el gobierno no hace nada y mas bla bla, este país progresaría y ni un TLC va a cambiar nada, como verán a mi opinión mas bien nos va a traer mas males, pero no quiero meter mi postura en esta opinión, sino que veamos que como ticos podemos, pero es que somos vagitos.
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 (edited) lol Zeratul, yo no olvido mis raises, mis amigos saben como soy, y si eh llegado ahorita a donde estoy q no es ni la mitad de donde quiero llegar a estar, es pq primero se donde estoy y para donde voy y talvez por eso creo q me va bien smile.gif Que bien que sepas a donde vas pero la idea que vendes es mala como humillar en uno de los team arena a un maesillo humilde que estaba de referi no soy quien para juzgarte ni soy tu amigo o algo asi para decir a ciencia cierta quien sos pero te juro que fuera de esta pagina cualquier persona que me conozca y te hable de mi te dira que soy un hablador de ###### pero humilde y que soy un mae que cae bien mientras no se trate de un pipi o un hijueput4 que humille a la gente, en esta pagina en algunos post te has pasado en algunos comentarios y no es que te odie porque de hecho soy de las personas que trato de que la gente me caiga bien y no me caes mal pero ahy cosas que a veces las decis, pasado de tono, sigo deciendo que el TLC le sirve a una parte de la poblacion que no es la mayoria, estoy estudiando para arquitectura y quizas en TLC me sirva a mi mas que a muchos pero tengo vecinos, amigos a los que tal ves no y pienso no solo en mi si no en un pueblo que no vivira mas en la COsta Rica que tenemos, la cual me gustaria presentarsela a mis hijos Edited September 25, 2007 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 humillar a un maesillo de referi en un team arena??? WTF?? lol de quien habla?? La CR q vivo ahora es definitivamente la CR q yo quisiera presentar a mis futuros hijos... wtf
hB-ZeRaTuL Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Las canchas de Wilmer Lopez quizas hace un par de años, el xG y sus forros jugaron contra un ebrio hB y vos humillaste a un referi en ese team arena por no se que, que no te gustaba pero igual eso debe ser algo comun para vos.
xG.SGT Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) ahhh si ese mismo referi q en los 3 partidos dejo correr el juego sucio y el pegar duro en los partidos claro habia q darle un premio al mae, si se le paga al mae por un brete q lo haga bien, no estaba ni poniendo atencion a la mejenga y hasta hablando con el arbitro de la otra maya, o no se acuerda??? y nada q ponia atencion a las jugadas!!!! ni al partido q estaba arbitrando. la forma en como le critique la vara al mae estuvo mal hecha, pero la verdad se lo merecia, uta mae mas recontra malo y tras de eso habia q pagarle!!! pero bueno eso fue q? hace 3 annos? lol ahora q estaba leyendo q demonios tienen q ver esto con el TLC, otra ves saliendonos por la tanjente. lets keep on track plz. Edited September 26, 2007 by x[G]SGT
Y@nNeR Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 pero bueno eso fue q? hace 3 annos? lol ahora q estaba leyendo q demonios tienen q ver esto con el TLC, otra ves saliendonos por la tanjente. lets keep on track plz. A los del no si les gusta salirse x la tangente, sacar broncas de una mejenga de hace años.... a que mas llegaran!!!
«Dart» Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 llegaremos a ganar este 7 de octubre y los veo este domingo en la marcha!!!
J4ckal Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Alguien vio por casualidad canal 7 hoy en la madrugada? a las 6:30? les recomiendo que traten de verlo hoy a las 11:00 pm! fue una crusial entrevista de Pilar Cisneron con Oscar Arias "el capi"; muy pero muy bueno para quienes lo designan como "el capi" que por cierto no tiene nada en su programa de gobierno mas que la aprobacion del tratado de libre comercio! o sea.... sino se aprueba toda su administracion se va a la m.....
Allan Rojas Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 (edited) Mae jackal, para que iba Oscar a tener un plan o una agenda sin TLC ? Desde su campaña politica se sabia que el PLN estaba a favor del TLC, si ves la agenda y las reformas planeadas en la asamblea, TODO camina paralelo al - y dependiende del - TLC... La agenda en caso de que gane el NO, la deberia tener la gente del NO, especialmente los del PAC que tienen paralizada a la asamblea... pero no, en su lugar se la pasan contribuyendo a la desinformación. Ud cree que al gobierno le va a interesar renegociar el TLC si gana el NO ? JA!!!! Ud cree que a USA le va a interesar renegociar el TLC - con el PAC - si gana el NO ? DOBLE JA!!!! TRIPLE JA!!!! SI al TLC! Edited September 27, 2007 by Allan Rojas
J4ckal Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 No se si ud sabra que un administrador debe de preveer esos problemas sino; para que es administrador? A los gerentes los hechan de las empresas por no tener programas de contingencia! como es posible que una simple periodista le pregunte en un medio de comunicacion, cual es su plan de contingencia y su respuesta sea el silencio? ja... como se escogio un presidente que su programa de gobierno se basa en un solo punto y si no sirve el barco va a la deriva? doble ja..... si el PAC estuviera en el gobierno buscaria soluciones pero para eso se eligio a un presidente que debe de buscar soluciones no cruzarse de brazos al no cumplir sus caprichos.... triple ja
Allan Rojas Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 si el PAC estuviera en el gobierno No diga mas viejo... ;-) gg no re... SI al TLC.
Albertico Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 (edited) Ud cree que al gobierno le va a interesar renegociar el TLC si gana el NO ? JA!!!! Ud cree que a USA le va a interesar renegociar el TLC - con el PAC - si gana el NO ? DOBLE JA!!!!TRIPLE JA!!!! SI al TLC! No sias tan webn, mae por aquello de los desinformados; Colombia, Perú y Ecuador ya estan firmando un tratado de libre comercio apoyados por los democratas, si los del partido democrata de los EEUU... si queres leete la nacion un ratillo en esas puvblicaciones de opinion... vieras que informan mucho... para que iba Oscar a tener un plan o una agenda sin TLC ? Desde su campaña politica se sabia que el PLN estaba a favor del TLC, si ves la agenda y las reformas planeadas en la asamblea, TODO camina paralelo al - y dependiende del - TLC... ahora si don Oscar Arias no tiene un plan sin TLC, que mal preparado... :S para que comprar un BMW o un MB?? si con un hyunday '90 nos transportamos.... pero entonces para que vivir en CR si nos podemos ir a Cuba, en donde hay pa todos igual... Ahora de esto, si me disculpo por la forma en que sono el "que a mi no me jodan" totalmente desacuerdo con el Colectivismo del que estaba hablando, mi querido amigo, ciertamente aunque hayan muchos hyunday 90 y 80's, no hay que dejar de lado que ya hay unas cuantas unidades (bastantes, pero no preciso cuantas) de hammer, millares de BMW yMB, junto con Jaguar, Porches, y carros de verdad caritos como para extrapolarnos a Cuba... bien sabes que es un argumento falso, y aqui sin TLC podes llegar a eso si lo deseas... Tampoco hay que pensar que al estilo Quintavalle nos van a regalar un carrito de unos miles de dolares solo por votar SI... Ahora, te lo pongo asi, tal ves es una forma a grosso modo, pero si lo pensas tiene cierta logica; la intencion de los EEUU no es ayudarnos, porfavor, eso solo en los cuenticos de adas... Se que no estoy fundamentando lo que digo porque ya se ha hablado demasiado de citas textuales y creo que es tan ambiguo que se puede interpretar de todas las formas que le de la gana, en especial si la mayoria de los que estamos aqui hablando no tenemos un punto de vista juridico-economico profesional (imagino que habran sus excepciones), solo digo, pensemos un poco, si yo tengo la harina para copmprarme una casa y me meto a los negocios, no voy a esperar dar la mitad de la plata que tengo para que me devuelvan la misma mitad... No siempre se gana, pero hay que ver que nos enfrentamos a una superpotencia con demasiado colmillo en el tema de explotar a los paises pequeños (ustedes saben en sus adentros que es asi). Ahora regresando al titulo del foro... Visit My Website Edited September 27, 2007 by Albertico
xG.SGT Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 1- ahora si don Oscar Arias no tiene un plan sin TLC, que mal preparado... :S2- Ahora de esto, si me disculpo por la forma en que sono el "que a mi no me jodan" totalmente desacuerdo con el Colectivismo del que estaba hablando, mi querido amigo, ciertamente aunque hayan muchos hyunday 90 y 80's, no hay que dejar de lado que ya hay unas cuantas unidades (bastantes, pero no preciso cuantas) de hammer, millares de BMW yMB, junto con Jaguar, Porches, y carros de verdad caritos como para extrapolarnos a Cuba... bien sabes que es un argumento falso, y aqui sin TLC podes llegar a eso si lo deseas... 3- Ahora, te lo pongo asi, tal ves es una forma a grosso modo, pero si lo pensas tiene cierta logica; la intencion de los EEUU no es ayudarnos, porfavor, eso solo en los cuenticos de adas... Se que no estoy fundamentando lo que digo porque ya se ha hablado demasiado de citas textuales y creo que es tan ambiguo que se puede interpretar de todas las formas que le de la gana, en especial si la mayoria de los que estamos aqui hablando no tenemos un punto de vista juridico-economico profesional (imagino que habran sus excepciones), solo digo, pensemos un poco, si yo tengo la harina para copmprarme una casa y me meto a los negocios, no voy a esperar dar la mitad de la plata que tengo para que me devuelvan la misma mitad... No siempre se gana, pero hay que ver que nos enfrentamos a una superpotencia con demasiado colmillo en el tema de explotar a los paises pequeños (ustedes saben en sus adentros que es asi). 1- Sorry pero q yo sepa EL GOBIERNO NO ES SOLO DON OSCAR ARIAS, el gobierno son TAMBIEN ese monton de diputados q no sirven para un carajo y q solo peros y peros, SI los del PAC se oponen TANTO al TLC ellos DEBERIAN DE SER LOS PRIMEROS EN TENER PLAN DE CONTINGENCIA, no cree??? O ES Q EL ASUNTO AKI ES NADA MAS DECIR NO NO NO NO NO Y NO, PERO NO DAR SOLUCIONES?? ahhh ya entendi.... LA IDEA ES HACER Q EL PARTIDO ACTUAL NO PROGRESE NADA EN ESTOS 4 ANNOS, para que cuando sea la otra fiesta de elecciones NUESTRO PARTIDO SEA ELEGIDO!!!! viva el choteo!!! viva!!! si me acuerdo de q en estudios sociales y en civica en el cole, vimos q el tico era choteador por naturaleza por cierto, ustedes no notaron q DON OSCAR EL CAPITAN ARIAS, LOGRO TRAERSE A CHINA COMO ALEADO??? NO LES PUEDE SONAR Q ESO SEA COMO TAMBIEN PARTE DE ALGUN PLAN DE CONTINGENCIA? 2- El qoute q usted hizo al mae no tiene nada q ver con lo q usted escribio, sorry pero el mae se referia otra vara. 3- Lol quien los entiende, primero los gringos son el diablo y luego hay q tambien suplicarle a los gringos q no quiten la ICC... osea o son buenos o son malos? o es q son buenos cuando les convienen y son malos tambien cuando les convienen? no confian en USA para un TRATADO DE LIBRE COMERCIO, pero si confian en USA cuando AYUDA CON LA ICC, y tambien se confian en ellos PARA Q TAMBIEN NO NOS LA EXTIENDAN.
shanglee Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 SGT si tiene razon, la asamblea es un basura tanto por el PAC como por el otro poco de vagos, da asco eso. Y bueno sobre un plan de contingencias ya se sabemos que el poder Ejecutivo tiene una apuesta muy fuerte al TLC, lo interesante seria ver que planes alternos al mismo tienen, por lo visto no hay muchos o al menos no los han divulgado.
«Dart» Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 (edited) jajaja cierto, Pilar Cisneros hizo $%&@# a su "capi" jajajajajajaja y tras de eso, el capi solo tiene un plan A que si no le resulta, tons que, se va a seguir robando el sueldo jajajajaja el capi jajajajaja Mejor vean la entrevista y luego se paran frente al tele firmes y dicen, Señor Si Señor jajajaja lol mientras yo digo Si, Si guevon!!! Cualquier persona capaz tiene plan A, B, C y hasta donde le de por cualquier imprevisto... el capi jajajaja Gente los veo este domingo, en la marcha de la victoria del NO!!! Edited September 28, 2007 by «Dart»
JOKER Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Hay un factor comun en todo esto primero lo vimos en la nacion y luego con canal 7, ambos eran medios comprados por Arias para promocionar el SI esa fue la historia que nos quisieron vender en cientos de posts, y ahora con que nos saldran, Asi es cierto ya recuerdo lo del trabajo infantil
Lt Takuma Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 El capitan se hundio ante Cisneros, (q obviamente aprovecha la situacion Jocker). El 7 aplica lo de rio revuelto, ganancia de pescadores. La mayoria del repudio evidente de mucha gente ante la gestion de Arias se centra en decir que "vende la patria a extranjeros y bla bla bla" y el 7 aprovechara su imagen de canal nacional para desbancar a su competencia REPRETEL, ella es peruana osea nada que ver, pero por lo mismo no guarda ninguna lealtad hacia el "capi" y le vale por asi decirlo dejarlo mal ante los televidentes en busca del rating. Pero igual el "capitan crunch" se vio mal ante la señora y eso dejo ver los vacios del señor presidente en su gestion sin un TLC. Los medios comerciales estan al servicio del q mejor pague, asi que no hay nada de extrañar.
cnNemesis Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 los q estan con el capitanazo dicen q el mae a hecho la santa ostra y la verdad yo de eso no e visto nada solo q remendaron unos huecos ahi por mi choza pero seguro de so no sabe nada por otro lado tanta pero tantos trapos sucios q a sacado ignacio santos y no e visto el gobierno resolviendo nada
Albertico Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 (edited) 2- El qoute q usted hizo al mae no tiene nada q ver con lo q usted escribio, sorry pero el mae se referia otra vara. mae lea bien... Y si, el gobierno son un poco de maldit@s ladrones, pero al menos los del PAC tratan de defender un poco lo que por decadas los del PUSC y PLN han escondido... ahora me va a venir a decir que son los angeles del cielo que defienden la soberania del pueblo... Con los de EEUU, creo que como en todo pueblo, hay gente buena, gente mala y gente ilusa... no por los ultimos 2 grupos hay que decir que todos los yankies son unos sanganos chupa sangre... un ejemplito bonito a lo tico, que el padre Minor sea un abusador de menores quiere decir que todos los curas sean abusadores de menores... capito? por cierto, alguien no sabe si puedo ver la metida de patas del capi en alguna otra repeticion... es que en ninguna de las 2 horas que lo dieron pude verlo... si alguien sabe si lo subieron a youtube o alguna pagina, porfa hagalo saber... Edited September 28, 2007 by Albertico
«Dart» Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Tenga mae, para que vea por lo que voto la gente, un capitán, sin barco, sin rumbo y aun mas, sin mando (xq el hermano es el inteligente) Entrevista a Oscar Arias en Telenoticias, esta mañana. Vale la pena verla hasta el final Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=7QKLhKSeNa8 Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=juS8efUMGHU Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=8SK0fzZKX9E Parte 4: http://es.youtube.com/watch?v=r0gIJAVC12g Bonus: Arias durante discurso en Cartago, el 14 de setiembre http://es.youtube.com/watch?v=QFuiYzF8E-8
Slackman Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Bonus: Arias durante discurso en Cartago, el 14 de setiembre http://es.youtube.com/watch?v=QFuiYzF8E-8 Ya ese lo habia visto.... y creo que lo habia posteado... Notese la cara de rodrigo... y de garnier... la del cuilo y laura es epica.... !!!!! eso demuestra que el respeto se gana, NO se impone.... !!!
Y@nNeR Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Y si, el gobierno son un poco de maldit@s ladrones, pero al menos los del PAC tratan de defender un poco lo que por decadas los del PUSC y PLN han escondido... ahora me va a venir a decir que son los angeles del cielo que defienden la soberania del pueblo...Que van a defender nada, solo van en contra del estado atrasando las cosas y ROBANDOSE el sueldo...Cualquier persona capaz tiene plan A, B, C y hasta donde le de por cualquier imprevisto... el capi jajajajaGente los veo este domingo, en la marcha de la victoria del NO!!!Que planes tienen la gente del no si ganaran? que modelo de desarrollo tendra nuestro pais?? Xq si se van a c@g@r en el TLC para quedarse sin hacer nada dejan mucho que decir...si el PAC estuviera en el gobierno buscaria soluciones pero para eso se eligio a un presidente que debe de buscar soluciones no cruzarse de brazos al no cumplir sus caprichos.... triple jaMae con Otton solo los sindicatos estarian en la cima... y vea que le cuesta la tabla del 0 xq creo que aun no ha entendido que este tratado no se puede renegociar...
Albertico Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 señorito, creo que como unas 4 veces he puesto, que los paises que han recxhazado el tratado de libre comercio con los estados unidos (Colombia, perú y ecuador (hasta de memoria me lo se ya jajajaja)) estan firmando un tratado de comercio nuevo con los gringos... eso es una buena forma de comenzar una nueva fase despues de negarle la extorsion de nuestro pais... Porque no se puede seguir adelante como lo tiene planeado don oscar con un tratado diferente? que es, que le cuesta un ratillo ponerse a pensar ahora a quien le va a vender el etanol??? y con respecto a los del pac, digamos, si fuese cierto lo que dice que son unos ladrones de sueldo, entonces pensaria que TODOS los politicos, de nuevo TODOS (nuestro Capi, don Rodrigo, Casas, Sanchez, Merino, etc) todos son ladrones... pero en realidad ellos tratan de hacer algo diferente por el pueblo... porque cree ust que los partidos tradicionalistas estan tan parados de uñas... :S
b52|Hunhau Posted September 29, 2007 Report Posted September 29, 2007 Dudo que el PAC pueda decir que está haciendo algo diferente por el pueblo si van a luchar contra la agenda complementaria a pesar de lo que el pueblo diga en el referendo. Esto si ganara el sí, claro está.
Recommended Posts