Jump to content

Recommended Posts

Posted

En algo tiene razon Takuma, las ''mazas" son muy faciles de controlar por los medios de comunicacion, para muchos la realidad es lo que diga Teletica o Repretel y se acabo. Tristemente es asi.

• Replies 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
No votar significa exactamente lo mismo que decir "este país me importa tan poco que no me interesa quien sea presidente"

Di mae a veces el abstencionismo es la unica via, para que votar el voto, ir hasta alla para dejar esa vara en blanco no jodas, cuando salga alguien porquien votar yo lo hare.

Lamento decirle que ahi si se equivoco totalmente. La publicidad no elige a nadie, por mas masiva, intensa o bien (o mal) hecha.

Si eso es cierto porque ud apoya el TLC en todos estos foros siempre he puesto que yo era un total "tal ves" y solo necesite 5 horas sentado en mi compu leyendo como ud no lo ha hecho y ahora mi corazon dice NO la publicidad es el bien mas caro del mundo, lo aprendi en una clase en la U veritas la mejor en publicidad y el profe decia que la pùblicidad mueve al mundo moderno y que las masas como ovejas al matadero vas tras el bum bum del comercio y la publicidad. no por nada un minuto en television dependiendo la hora ronda los 250000 colones. no sean engañados lo unico que le faltaba a este pais es que los ciudadanos escucen a los corruptos politicos que nos tienen donde estamos, la politica no tiene que ser sucia y nuestra vida en sociedad no tiene que ser una mierd4.

Un dicho muy viejo dice que al tonto ni Dios lo quiere. para un pueblo torpe y desinformado un presidente astuto y cruel.

Y Darkbocker no hay que ser tan intenso, no apoyo el TLC, pero no tengo escondida una carabina y un pasamontañas por si el SI gana,mucho juego papi eso es malo.

Mi corazon dice NO, cada ves somos mas, somos un frente formidable y Casas lo dijo, el no va a ganar eso es seguro.

Edited by saku
Posted

El hombre mas poderoso del planeta se llama Rupert Murdoch es el dueño de la mayoria de los medios de comunicacion colectiva mas importantes del planeta los invito a meditar sobre el poder de los medios en las masas. Igual estrategia inicio nuestro señor presidente al comprar mediante el grupo sama las mas importantes frecuencias radiofonicas de noticias. Si quieren desestimar mi posicion, bueno pero solo vean las sociedad estadounidense quizas las mas manipulada por los medios, el gringo promedio que ve fox piensa que aca somos todos putitas, vendemos droga y estamos desesperados por escalar su murito y claro todo el pais esta bajo una amenaza enorme y constante.

Posted (edited)
la pùblicidad mueve al mundo moderno y que las masas como ovejas al matadero vas tras el bum bum del comercio y la publicidad. no por nada un minuto en television dependiendo la hora ronda los 250000 colones

Correcto, si no fuera que es tan importante la publicidad, porque creen que don Oscar gasta tantisisisisima plata en anuncios (plata que ni es de el y que dicho sea de paso son una kk), porque creen que ese mae salia en anuncios de cada a nada antes de las elecciones, porque creen que Pacheco habia quedado presidente (por si no se acuerdan el programita "Comentarios con el Dr. Abel Pacheco")... etc etc etc... Osea no es para menos, la Tv jala hardcore, no nos cerremos con que no existen influencias publicitarias...

-por aquello, no es que le eche toda la culpa a la tele, pero influencia demasiado en la vida... otro ejemplo lejos de la politica, para que vean lo que influencia los medios, la masacre de columbine-

Y Darkbocker no hay que ser tan intenso, no apoyo el TLC, pero no tengo escondida una carabina y un pasamontañas por si el SI gana,mucho juego papi eso es malo.
:P Edited by Albertico
Posted

Yo veo que se esta olvidando algo muy importante, la gran mayoria de los que escribimos en este foro, pasamos por la universidad o estamos en ella, se podria decir que somos de la clase "pensante" del pais :lol: . Talvez por esa razon es que algunos mencionan que la publicidad no tiene tanto peso, xq a ellos no les afecta o casi no cambia su manera de pensar.

El problema es que somos una minoria, la gran mayoria de personas no tienen estudios universitarios, y muchos de esos se creen absolutamente todo lo que le pongan en la television o la prensa. De hecho, no es para entrar en polemica, pero el SI en ese sector de personas es donde esta ganado.

Posted

Pues si y no.

Pero en última instancia en este foro no esta el campesino que algunos quieren pensar que no es educado y no entiende de influencias (la realidad es otra, pero en fin, sirva el ejemplo). Los que estamos aquí somos exactamente a los que van dirigidos esos comerciales y demás.

no sean engañados lo unico que le faltaba a este pais es que los ciudadanos escucen a los corruptos politicos que nos tienen donde estamos

Tenemos más de 20 años de estar haciéndolo. Cuando Carazo quiso romper esa dependencia económica con otros países, principalmente USA, y que en eso golpeo la depreciación del dolar a nivel mundial a raíz de la crisis energética del 79, que pasó en nuestro país? La gente calló el boicot tan exagerado del que fue objeto el gobierno, y todo porque la gente no quería que le dijeran que comprar. En aquellas épocas, había que ir a hacer fila a los estancos de CNP para conseguir la jama, porque era la medida de emergencia que se adoptó tratando de regular la caída del colon de 6 por dolar a 80 por dolar. Pero sin embargo, la gente eleigió.

Lo mismo sucedió con el silencio complice del pueblo cuando a Corrales se le "extravió" su libretita con todos los nombres involucrados en aquel desfalco de los fondos de emergencia.

Y los ejemplos siguen, algunos incluso que el costarricense promedio nunca ha conocido.

Cuanto más tardaremos en entender que la politica es un negociazo, y como es tan lucrativo, todo gira alrededor de ella, en especial los medios.

Ý concuerdo con todos los presentes que vomitan la forma en que los medios se manejan aquí. Publican sondeos que están super erróneos, dan intensidad en pantalla a solo unos pocos. Y la noticia verdadera nunca llega como debe de llegar. Ellos escogen que es lo que quiere que sepamos.

Hay que aceptarlo:

Políticos = corrupción

medios = corrupción

negocios = corrupción

pero por eso nos vamos a quedar sentados y no hacer nada?

Ya lo he postulado antes y lo seguiré defendiendo. No son los politicos los que hacen mi pais, soy yo el que les permito hacer con mi país, y está en mi, el futuro del país.

Que se sigan quedando sin votar las masas si quieren, pero qe luego no estrilen.

Para los demás, hay que ponerle.

Posted
Exacto MalkavX, y de ahi en adelante depende que tan patrióticos somos para poder, querer y hacer algo por la patria no importa si el candidato elegido fue el nuestro o no.

Si el día del referendo voto por el NO y gana el Sí (o al revés) no pienso sentarme en una esquina a llorar con un espíritu derrotista ni armar bochinche clamando por injusticias o irregularidades que no se cometieron.

Todo lo contrario, lo que yo haría (y deberíamos hacer TODOS) es ajustarnos a los nuevos cambios, trabajar juntos y ponerle ganas como pueblo unido para que salgamos adelante sea lo que sea que suceda.

Las verdaderas personas que aman a su país brillarán a partir de ese día porque serán los que, no importando la decisión que se tome, le pondrán todo su empeño a que nuestro país y sus instituciones sean más sólidas y competitivas día con día.

Palabras sabias mae, por eso sos "El mejor" <_< ... bueno, pero tiene razon.

Me quedo con esa idea, que haran los vandos el dia siguiente del referendum?, que pasara en MI PAIS cuando se den los resultados?... Espero y confio en que todos apoyemos lo que ahi se dijo, que nos quitemos las banderas de Si o No y comensemos de una buena vez a trabajar por el futuro del pais.

Me impacto mucho lo que decia MalkavX en uno de sus post, acerca de que la gente pobre, los campesinos y demas, no discuten si el gobierno es constitucional o no, sino que discuten como pueden salir adelante, como pueden trabajar para mejorar su situacion y con esto, la situacion del pais, eso es un ejemplo a seguir, un ejemplo para todos aquellos "pensantes" que no hacen otra cosa sino estorbar en el pais.

Mi voto en el referendum sera un voto por mi pais, no por Oscar Arias, no por Kevin Casas, no por nadie, va ser un voto por MI, por MI PAIS, por COSTA RICA. Votar No porque el presidente no me cae bien es una de las estupideses mas grandes que he visto, si van a votar que no, haganlo por mejores motivos.

Yo se que es muy dificil verlo, es como decirle a un liguista que apoye a saprisa en un partido internacional (o viseversa), habra quien lo haga, pero habran muchos envenenados que no. Pero no es sano cerrar los ojos, ponernos una venda y pensar que todo es malo, solo porque no nos gusta.

Votemos Si, Votemos No, pero votemos (y por las razones correctas), y el dia siguiente de las elecciones, olvidemos el si y el no, y pensemos en trabajar, en hacer de Costa Rica, un mejor lugar para vivir.

Posted

Este es un excelente foro, donde después de leerlo, espero cree en cada uno la necesidad de buscar la información y le permita a cada uno tomar una desición(SI o NO).

Y que la plasme en el referendum, donde este acto es el verdadero reflejo de la democracia que somos y la que queremos ser.

No importa cual sea su voto yo siempre lo he dicho si después quieres hablar a favor o protestar debes votar y ser parte activa.

Posted
Si eso es cierto porque ud apoya el TLC en todos estos foros siempre he puesto que yo era un total "tal ves" y solo necesite 5 horas sentado en mi compu leyendo como ud no lo ha hecho y ahora mi corazon dice NO la publicidad es el bien mas caro del mundo, lo aprendi en una clase en la U veritas la mejor en publicidad y el profe decia que la pùblicidad mueve al mundo moderno y que las masas como ovejas al matadero vas tras el bum bum del comercio y la publicidad. no por nada un minuto en television dependiendo la hora ronda los 250000 colones. no sean engañados lo unico que le faltaba a este pais es que los ciudadanos escucen a los corruptos politicos que nos tienen donde estamos, la politica no tiene que ser sucia y nuestra vida en sociedad no tiene que ser una mierd4.

Un dicho muy viejo dice que al tonto ni Dios lo quiere. para un pueblo torpe y desinformado un presidente astuto y cruel.

Mi corazon dice NO, cada ves somos mas, somos un frente formidable y Casas lo dijo, el no va a ganar eso es seguro.

:lol2:

Esas habladas de corazones.... la gente racional solo piensa con la cabeza...

Y un ingeniero ma a decir que el futuro esta en la ingieneria, al igual que un microbiologo, o un neurocirujano, etc, etc, etc... (los profesores de publicidad tambien)

Y tengo que defender a Darkbocker porque su inquietud es muy valida. En las universidades estatales se suspenden lecciones para irse a hacer alboroto (o marchar, o sentirse patriotas, como quieran). Y no me pueden decir que no primero porque yo estaba en una y segundo porque saben que es cierto. Imaginense un monton de carajillos recien salidos del colegio, 17 y 18 años, tratando de ambientarse a la U, atendiendo "reuniones" y formandose "su propia (???)" opinion... tan corderos como toda esa gente que ud dice se tragan la publicidad como se las mandan...

Posted
la gran mayoria de los que escribimos en este foro, pasamos por la universidad o estamos en ella, se podria decir que somos de la clase "pensante" del pais :lol: . Talvez por esa razon es que algunos mencionan que la publicidad no tiene tanto peso, xq a ellos no les afecta o casi no cambia su manera de pensar.

El problema es que somos una minoria, la gran mayoria de personas no tienen estudios universitarios, y muchos de esos se creen absolutamente todo lo que le pongan en la television o la prensa.

De hecho estoy impresionado que la capacidad de analisis de las personas que he conocido aqui en los foros, que es muy superior a la norma. Parece que los geeks si tenemos bastante que aportar.

Sin embargo, no concuerdo con que la clase pensante sea la que va a la U. Estoy convencido que la clase verdaderamente pensante es aquel grupo de personas que decidieron tomar su destino en sus propias manos. En eso parece que los que hemos aportado en este tema, si somos mayoría, no nos conformamos con lo que nos dicen, sino que analizamos a fondo.

Pero he conocido señores de 50 años que con costó han llegado a 6to de escuela, y que ahora trabajan en sus granjas y en sus comunidades, que tienen más sentido común en una uña de su pie derecho que muchos de los que aquí en la capital se jactan de ser "pensantes".

El nivel de educación nunca debería ser un indicador para señalar la capacidad de analisis de las personas. Y me alegro de haber dado con eso en mi vida, y entender que mi formación profesional es solo una parte mínima de mi formación como ser humano.

Aquel que de verdad quiera ser mejor, y mejorar su entorno y comunidad, ya por definición no se conforma con lo que le digan en la TV o radio, esa persona de verdad va a hacer algo por sí misma para ver la realidad en su entorno.

Eso es lo que le puedo agradecer a la vida que me haya dado la oportunidad de aprender en estos años que me ha tenido en este negocio.

Posted
Sin embargo, no concuerdo con que la clase pensante sea la que va a la U. Estoy convencido que la clase verdaderamente pensante es aquel grupo de personas que decidieron tomar su destino en sus propias manos. En eso parece que los que hemos aportado en este tema, si somos mayoría, no nos conformamos con lo que nos dicen, sino que analizamos a fondo.

Es muy acertado este comentario, ahy mucho chamaco estupido en la U que solo sabe repetir lo que el profe le dice, claro seamos francos esos profesores son personas mucho mas pensantes que todos los de estos foros juntos yo preferiria ciegamente hacerle caso a uno de ellos que a lo que me dicen por tele.

Diganme una cosa si la campaña del SI no es meter puro miedo, Dicen que Intel si no se aprueba el TLC se va De CR, Cuando intel decidio venir a CR ya habia un TLC en MExico porque no se fueron para alla, o a cualquier pais de CENTRO AMERICA donde se pagan menores salarios que aca en CR. Miedo lo unico que mete el SI es miedo, no he visto mas que mentiras y falsas amenazas, le recomiendo a la gente que se informe, porque el SI nos miente

Posted (edited)
... jaja...entré a decir lo mismo.Me gustó mucho los comentarios de MalkavX....realmente dignos de echarles una lectura detallada.Pucha...sorry por poner dos pos seguidos... no había visto este.Yo sigo defendiendo "el Capi". El país está en su mejor momento de los últimos 30 años. No por nada se habla de que existen las mejores condiciones para comprar casa, carro y otros vienes que generalmente son un costo obtenerlos. No por nada tendremos una inflación del 8-9% este año... cuándo fue la última vez que estuvo así?La verdad no solo Arias, el mega combo de excelentes ministros que tiene este gobierno, al fin le ha dado un rumbo a este país. Al Fin!!
AGREE Se ha visto un gran cambio en todos los sentidos.... todavia falta... pero no se pueden tener resultados de un dia para otro
Partamos del punto de que todos los políticos son corruptos... ya lo dijo Slackman una vez, él es el más honrado del país (http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s=&showtopic=13867&view=findpost&p=166234)Pues bien... a mi qué? Es como decir: yo no voy a misa porque el padre es un borracho.... who cares.Yo creo que por un lado, los políticos deben evaluarse y enjuciarse cuando esto cabe.... eso es una cosa. Por otro lado, si el Gobierno (no Arias, ni Casas, sino todo el gobierno) está haciendo un buen trabajo, esto es digno de reconocerse.Ahora Slackman... por lo visto usted sería la persona más feliz de este mundo si el gobierno colapsa, ...esto para algunos se consideraría traición a la Patria, ya que una buena o mala labor del gobierno repercute en todos nosotros.Es usted un traidor de la patria?
En términos legales, la traición es el crimen de deslealtad a la nación o estado de una persona. Una persona que traiciona a la nación de su ciudadanía y/o reniega sobre un juramento de lealtad y en algunas ocasiones coopera de forma voluntaria con un enemigo, es considerado un traidor. En muchas naciones, a menudo se considera traición conspirar para derrocar al gobierno, incluso si ningún país extranjero es auxiliado o involucrado por tal proposito. Traidor puede referirse a una persona que traiciona (o es acusada de traición) a su propio partido político, familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecer. A menudo, tales acusaciones son controversiales y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo. Véase, por ejemplo, traidor a la raza. En ocasiones, el término "traidor" ha sido nivelado como un epíteto político, sin considerar acción traicionera alguna verificable.

Aqui esta el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3%B3n

Entonces, si la el Estado apoya el TLC, los que no son traidores?

Edited by Y@nNeR
Posted

Muy cierto lo que dice Zeratul, y creo que en eso no te contradigo en lo más mínimo. El Sí miente. Y el No también.

Yo en lo personal odio con todo mi ser ese documento que inicio este tema de discusión, pero como dijeron unos posts atrás, eso es solo una estrategia. Lo que realmente me interesa es saber que aporta o destruye el TLC. Lo que hagan los politicos para convencerme no tiene efecto, yo escogere por decisión propia.

Claro, algo que si rescato de todos los posts anteriores es que la mayoría de la gente es perezosa y se conforma con loque le dicen los medios.

Ayudemos a educar a la gente para que piense por sí misma.

Hace unos años atrás leí un libro muy bueno, que ni del nombre me acuerdo, pero una frase se me quedó grabada. "Los gobiernos dominan a las masas, pero le temen a los individuos"

Que nos teman como pueblo por nuestra individualidad, lo que es lo mismo, que no nos conformamos con lo que nos digan, sino que actuamos y analizamos cada uno por nuestra cuenta.

No creamos en miedos ni en corazones. Crean en lo que su propia razón les dice.

Posted (edited)
No creamos en miedos ni en corazones. Crean en lo que su propia razón les dice.
Yo no le habia lavado los huevos pero este mae esta solo, tomensen el tiempo de darse cuenta de cosas, como que cualquier tratado de libre comercio esta por encima de la constitucion, eso lo dice nuestra propia constitucion. analicen las cosas no solo lean por leer porque aca ahy gente que disque se ha leido las no se cuantas hojas del TLC y aun no comprenden muchisimas cosas. No le crean a gente que va a sus empresas a explicarles cosas que uds deben estudiar y si no entienden algo busquen en internet investiguen no se queden con lo bonito que les dicen Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Lo que pienso:

* A como salió público el mail del vicepresidente, con sus estrategias, que cosas tendran los del no?? Pueden ser peores, pero xq no salen publicamente?

* Pedir la renuncia no seria lo correcto, si hacen bien sus laboreres y se les paga para eso, xq quitarlos?

* Ayer en el Debate del TLC los representantes del SI realizaron una pregunta a los de no, la cual no fue contestada como la mayoria hechas saliendosen por la tangente, la cual fue sobre un comentario realizado por uno de los representantes del no tiempo atras: decia algo como si el SI ganaba los del no iban a realizar acciones respecto a eso.... que acciones serian? como dijeron antes, podra haber una "Guerra Civil" x esto?

* Igualmente noté que los del SI respondian las preguntas en base al documento del TLC, mientras que los del no siempre se iban por la tangente atacando personas que no tenian nada que ver con el debate, quedando para mi opinion que ellos solo presentan quejas, le echan la culpa a otros, no tienen bases para defender sus puntos, no quieren el desarrollo del pais.... pero ni una sola solucion....

* Xq le temen a la apertura? Si hay apertura en la banca y salud.... y no hay problemas xq hay un orden superior que las rigen... No merecemos los servicios actuales en telecomunicaciones y seguros en donde no hay de donde escoger y son deficientes... x q seguir asi??

* Si hay personas que no estan de acuerdo con el gobierno y gobernantes escogidos democraticamente, estan en contra de la Patria. Entonces si la democracia no sirve, a que llegaremos? Traeremos a Hugo Chaves y Fidel Castro? Albino Vargas presidente???

* Creo que si Don Pepe estuviera vivo él apoyaría el TLC, ya que el era un hombre visionario y trabajaba x el desarrollo del país, así que si él fue uno de los primeros constructores del lo que tenemos ahora, entonces por que no seguir con esa vision?

Di no se... solo hay que esperar a las votaciones y que las "acciones" que se tomen con la decision no pasen a mas....

Edited by Y@nNeR
Posted (edited)

Costa Rica necesita un cambio?

Costa Rica necesita quedarse como está?

Es el TLC un cambio o no para Costa Rica?

Esas son preguntas que yo me hago a mi mismo. Tal vez alguien pueda brindarme una luz.

Edited by leo3c
Posted (edited)

Hay algo a lo que quiero llamar la atencion, y es tan solo mi opinion, yo creo que hay que hacer una pauta, este documento no se trata mas del TLC, es decir a los del NO les funciona para nivelar las cosas (en cuanto a poderio economico en publicidad), pero yo si creo que es importante hacer la diferencia, esto es un acto barbaro que los politicos han estado haciendo durante mucho tiempo y este tubimos la buena suerte de que saliera a la luz publica.

Los ticos somos bien mansos, lo cual es bueno hasta cierto punto, pero en cuanto esto del TLC pase, sea quien sea que gane, esto no debe quedar impune, para nada comparto que un dirigente tan importante como el vicepresidente este pensando en atemorizar, chantagear y desfigurar a sus contrarios con el fin de ganar. Lo siento mucho pero esto no tienen nada que ver con el TLC, no minimicemos este asunto, o los politicos se van a salir con la suya, ya me imagino lo diecen - "No nos preocupemos a los ticos solo les dura una semana la brabura"...

No minimizen el asunto y no lo confundan, esto no es por el TLC esto es por gobernantes corrucptos que acostumbran a manipular al pueblo como les place. No comprendo como alguien puede tan siquiere pensar en justificar esto diciendo que no importa si hacen bien su trabajo... ahora si que lo he leido todo, q triste.... gente de los del SI y NO todos tenemos derecho a escoger y todos tenemos deber de obedecer la voluntad de la mayoria....... LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA.... pero no de ser manipulados por este tipo de actos

Ustedes realmente creen que alguien que tiene este tipo de pensamiento gobierna por el pueblo o para el pueblo?......

bien pudo escribir un memorandum hablando de informar al pueblo de todas las ventajas del TLC y no lo hizo.... escogio lo que probablemente mas le ha funcionado, chantage, miedo y difamacion...

Edited by Celer
Posted
Costa Rica necesita un cambio?

Costa Rica necesita quedarse como está?

Es el TLC un cambio o no para Costa Rica?

Esas son preguntas que yo me hago a mi mismo. Tal vez alguien pueda brindarme una luz.

Mae a como yo lo veo, es una herramienta para un cambio. Como sabemos la globalizacion no se detienes para esperar a alguien perdido, hay que ir con ella, usted cree que necesitamos quedarnos a como estamos??

Posted

CR ya cambio hace 20 cuando Luis Alberto Monge le puso las tapas del pais al FMI, pues lo hizo manera muy inteligente con una apertura moderada y gradual. El TLC vendria a terminar el proceso de cambio del modelo de desarrollo. Vendria a hacerlo si fuera solo un TLC pero es mas, es intereses de por medio y acciones fuera de la etica profesional verdad señor Casas? ¿No es cierto que en EUA casi hechan a un presidente porque le pegaron una mam@dita? pues no traten de lavar las manos de alguien que hizo mal con su cargo publico.

Posted

Me quedo con esa idea, que haran los vandos el dia siguiente del referendum?, que pasara en MI PAIS cuando se den los resultados?... Espero y confio en que todos apoyemos lo que ahi se dijo, que nos quitemos las banderas de Si o No y comensemos de una buena vez a trabajar por el futuro del pais.

ACE,

Aunque cueste creerlo, hoy en día hay gente que todavía no acepta que Arias quedara presidente en un proceso democrático donde el pueblo votó. ¿Qué podran decir entonces de un Referendum?

Sin embargo, yo estoy totalmente de acuerdo....voy con el SI, pero si el TLC no pasa, tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Sea Si o No igual toca ponerse las pilas y ver como se sale adelante.

La mayor preocupación del NO es el asunto de las alternativas y la imagen que se generaría a raíz de una postura diferente a lo que tracionalmente se ha dado en Costa Rica, que es fortalecer el comercio.

Posted
este documento no se trata mas del TLC ... esto es un acto barbaro que los politicos han estado haciendo durante mucho tiempo y este tubimos la buena suerte de que saliera a la luz publica.

...pero en cuanto esto del TLC pase, sea quien sea que gane, esto no debe quedar impune, para nada comparto que un dirigente tan importante como el vicepresidente este pensando en atemorizar, chantagear y desfigurar a sus contrarios con el fin de ganar.

Mae, me quito el sombrero. Ud dio en el clavo de todo este documento, genial como lo puso, y ud lo resumió en las mejores palabras posibles.

Posted

Pues como es posible que no den siquiera algo de cuenta a la forma de pensar de la oposicion si el mismo TSE envia hoy una escolta de 200 efectivos a proteger al mandatario. ¿Quien diablos ocupa escolta en CR? ¿Pq el TSE hace eso? ¿Pq el presidente teme?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...