H Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Hola resulta que hay dos vacantes en la empresa y queria ver si habia alguien interesado... requerimientos 1. Saber algo de php (no hay que ser maestro aqui) 2. Saber de otras tecnologias web (javascript, html. xml,,,,) 3. Tener pasion por el software libre (todos los desktops son linux) 4. algo de ingles (suficienete para leer y responder emails) 5. Acostumbrado a hacer cosas retadoras y que le guste superarse Ofrece Beneficios de ley normales, salario competitivo en dolares, y lo que se le ocurra al jefe es en paseo colon el brete (edf.Colon), lun-vernes 10am a 7pm Hay mesa de ping-pong, futbolin, bebidas gratis (cocas, cafe galletas a veces), jugamos quake y warsnow ... el mae debe ser apuntado al chingue cualquier cosa me avisan por aqui Salu2
H Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 di mae bien por ti, pero necesito support
Shadow Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Yo me apunto!, cumplo todos los requisitos!
H Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 jobs@osc.co.cr me avisan si llegan a mandar el CV Salu2
Shadow Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 jobs@osc.co.crme avisan si llegan a mandar el CV Salu2 Lo mando en español o en inglés
Ramboscar Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 jue que bueno se ve!!! lo bueno de donde breteo es pedir un permiso sin gose , lastima estoy algo atrasado en otros aspectos
◄ Raven ► Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 (edited) Sugerido ... es muy tuanis (y me encana el aspecto de que puedo ir vestido como me ronke) El Curriculum es en Ingles PD. Por si no lo notaron ... yo tambien trabajo en OSC Edited September 6, 2007 by LORD
Shadow Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Ya mande el CV, me avisan cualquier cosa
loko08 Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 Que madre me interesaba mucho... pero es tiempo completo... H no hay horarios flexibles?? es que la u no me permite acomodarme a esos horarios
vOv Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 3. Tener pasion por el software libre (todos los desktops son linux)Hay mesa de ping-pong, futbolin, bebidas gratis (cocas, cafe galletas a veces), jugamos quake y warsow ... gaaaah T_T guardeme ese brete hasta q salga d la u!!!!!
◄ Raven ► Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 gaaaah T_T guardeme ese brete hasta q salga d la u!!!!! Di mae ... si sabe linux y se la juega en PHP y Mysql ..... lleguele, aqui no le impiden que siga estudiando
vOv Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 dey, q es "saber"? osea q tanto? x lo menos para saber si se algo de linux xq de PHP y MySQL no se nada....pero si no esta muy volado me pongo las pilas para aprenderlo rapido
◄ Raven ► Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 mmm .... bueno si se requiere tener experiencia ya que algunos problemas si requieren cierto nivel
Link-16 Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 yo se Mysql, html, ingles pero de lo demas no tengo idea no ocupan gente en IT
Kand Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 yo se Mysql, html, ingles pero de lo demas no tengo idea no ocupan gente en IT Right....
H Posted September 19, 2007 Author Report Posted September 19, 2007 jsjs, di Link por alguna razon misteriosa los que tienen buen ingles son mucho mejor pagados algo asi como diferencias de $500 o mas.... y todo lo demas se puede aprender ehhehe
◄ Raven ► Posted September 20, 2007 Report Posted September 20, 2007 Bueno ... si sabes programar con buenas practicas y no sabes PHP .... PHP es solo un lenguaje ,,, eso se aprende Asi que si eresbueno programando ... puedes enviar el curriculum
◄ Raven ► Posted September 21, 2007 Report Posted September 21, 2007 Si pero se necesita mas gente .... estan entreviste que entreviste por aqui
betoelbicho Posted January 27, 2008 Report Posted January 27, 2008 mae todavia necesitan a alguien para el puesto?
H Posted January 27, 2008 Author Report Posted January 27, 2008 mae creo q si, pero no pierdes nada mandando el CV jobs@osc.co.cr
Recommended Posts