Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_2624.jpg

Los siguientes equipos no se han podido inscribir porque no existe una cuenta asociada al Capitán en GamingCR:

• Global Dota Gang (rudycc)
  • moncho ]cR (dixlox)
  • BLIZARD (cocoBZ)

Favor de crear sus cuentas -o hacer la inscripción con otro usuario- y una vez que estén listas enviar la respectiva forma. A hoy, hay 10 equipos inscritos, 7 de los cuales ya completaron su alineación. ¡Excelente respuesta de los Doteros!

Posted (edited)

Si claro porsupuesto xq no se va a poder??

Solo una pregunta.... Si hay dos team de cartago q se llaman igual supongo q es por que decidieron dividirse lo cual no tiene ninugun inconveniente solo que los jugadores q pertenecen a cada equipo de cartago favor pasarc al equipo en el cual van a jugar... Si ya lo estan haciendo pido disculpas....

Y recordarle a todos q las inscripciones cierran el 8 de setiembre y todos los equipos q contengan menos de jugadores o mas de 10 no quedaran inscritos....

Edited by vT.DarkCloud
Posted

DarkCloud o alguno del comité, ¿es posible hablar con alguno de ustedes? Tengo una propuesta de cambio en un punto del reglamento en la versión que me llegó hoy, a ver que les parece.

Posted

GDG (Global Dota Gang) ha sido inscrito nuevamente por medio de esta nueva accout <Skittleonweed> favor brindar ayuda para q esta vez la inscripcion sea exitosa.

Gracias

Posted (edited)

Lo de dividir el team de cartago, lo haremos el ultimo dia si es necesario y solo si la cantidad de teams es impar, para quedar pares.

Creo que otto tiene muchas ganas de jugar, por eso de una inscribio al otro team :P

Por decirlo asi si se ocupa un team mas para que sean pares, tonces de Cartucho formamos 2 teams

pero hay que hacerlo hasta el ultimo dia, esperar que todos los otros teams esten inscritos.

PD: Ya hay 9 teams bien escritos.

PARA LANDONG Y EVIL KNIGHT MAES AGREGUENSE USTEDES MISMOS EN LA LISTA DE LOS JUGADORES.

Y ya la estructura para 9 teams ya esta lista, solo falta el visto bueno del comite.

la estructura para 10 ya se habia discutido ya aprovada.

Asi que si el torneo fuera hoy se podría empezar con los 9 teams que estan ^^

ASI QUE LES RECUERDO QUE LA INSCRIPCIóN TERMINA EL VIERNES, LOS QUE NO ESTEN COMPLETAMENTE INSCRITOS NO PUEDEN JUGAR. NO DEJEN TODO LA ULTIMA HORA.

PARA EL COMITE, REUNION EL VIERNES EN LA TARDE.

Edited by eXe.ShadowFox
Posted

De parte de la organizacion se les recomienda inscribirse lo mas antes posible para de esta manera tener mas tiempo para organizar adecuadamente la estructura del torneo... GRACIAS!!!! GO DOTA CR!! xD

Posted

¿Algún miembro del comité que me pase el reglamento actualizado para subirlo a la página antes de que comience el torneo? email: skybocker@hmclan.com

Posted
¿Algún miembro del comité que me pase el reglamento actualizado para subirlo a la página antes de que comience el torneo? email: skybocker@hmclan.com

y e wm?

Posted

bueno quiere hacer una aclaracion para evitar problemas:

esta es la lista de nuestro team como muchas saben notros usamos nick de colores lo malo esq estos mismos no tan inscritos en gamingcr

cT.grey = yo

cT.pink = sexer

cT.brown = karr4k

cT.darkblue = b52]inferix

cT.crimson= tux

cT.black= cholo

cT.Green edx

cT.blue = dexter

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...