Ramboscar Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Bueno un saludos a mi cowmpañero de MOO ... digo de clan... digo de Quien ha sido uno de los grandes contrincantes mios por la corona del shoutbox Bueno entonces un sapo verde tu yu para ZAmoooo Por cierto anda bastante perdidito de por aca
DarkRaptor Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Feliz dia!! a uno de los principales spammers de la comunidad jejeje
Holy_COW Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 SpamZoo de cowmpleaños? Auqnue ultimamente parece que se perdio, no aparece por aca y no se ve en linea... lo habran raptado el fbi/cia por terrorista spammer?
Zazoo Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 gracias, ultimanete, terminando la U, un curso de ingles y el trabajo me tienen demasiado ocupado. aunque por aqui siempre me doy una vuelta. Muchas cosas he pasado, es bueno saber que existen personas que ayudan a superarse como persona, agradesco a los miembros de esta comunidad que nunca me han dado la espalda.
Preto Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 gracias, ultimanete, terminando la U, un curso de ingles y el trabajo me tienen demasiado ocupado.aunque por aqui siempre me doy una vuelta. Muchas cosas he pasado, es bueno saber que existen personas que ayudan a superarse como persona, agradesco a los miembros de esta comunidad que nunca me han dado la espalda. dicen q cuando nadie le da la espalda a uno es pq creen q uno es playo... j/k, happy b-day
cnNemesis Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 feliz cumple zazooooooo!!!!!!!!!!!! dejame un trozo de queque mae !!!!!!!!!!
Link-16 Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 gratz al cowpanero de clan y spammer
aby01 Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 ooops! hasta ahora me di cuenta XD feliz cumple!!! espero q lo haya disfrutado xD
Recommended Posts