K' Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Yo me voy a hacer un Necro/Monk Minion Master. No me decido cuantos puntos ponerle a Death Magic todavía. Pongale 300 puntos. Mae Kaos, suba el hunter
Kaos Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 Pongale 300 puntos.Mae Kaos, suba el hunter I'm on it
Chano.cR Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 I'm on it Como que you're on it? Ni siquiera pago el mes de WoW...
TICO RICK Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Mae, honestamente ... es muy poca la gente de DK que le habla a uno y eso que yo soy superbombeta y me apunto a hacer de todo, con todo el mundo y falta uno en preguntar algo o ocupar ayuda uno con algo y brillan por su ausencia los maes que estan ahi conectados; Eso me suena.. me suena conocido... LOL Yo me voy a hacer un Necro/Monk Minion Master. No me decido cuantos puntos ponerle a Death Magic todavía. Yo me quiero hacer un Charr (de la nueva raza) Ele/any....
Chano.cR Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 Yo me quiero hacer un Charr (de la nueva raza) Ele/any.... Quedese con WoW!
Recommended Posts