Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues es mas creativo que la propaganda del si y por muchisimo...., esos que se roban un corazon, no se van a robar otras cosas...!!! ladrones.. copiones !!! ¿no les da la jupa para inventarse su propio signo externo? esos que alaban la proteccion de la propiedad intelectual en el Capitulo XVI de "san cafta" y ellos mismos atentan publica y descaradamente contra la propiedad intelectual de otra persona....

El movimiento del NO, no tiene las cantidades industriales de dinero del si, por ser algo espontaneo y sin un financiamiento tan exagerado, pues la verdad, es una muestra muy valida y repito espontanea..

Mas bien, los del si, teniendo a sus pies, la prensa, la television, la radio, manda guevo que no hayan creado algo propio, sino que tuvieron que robarse el icono del NO (llamese corazon) para basar su campaña publicitaria

Sigue, la batalla desigual, del burro amarrado contra tigre suelto.. Con el "presidente" usando los fondos publicos para hacer campaña politica, los ministros usando sus puestos para hacer proselitismo... asi hasta yo !!!!

Muy bien por este mae manguinho, muy espontaneo, muy libre.... y bastante claro el mensaje... para ser producido con recursos muy artesanales, bastante bien logrado..

Posted

completamente de acuerdo con Slackman (OMG no puedo creer q dije eso!!!! :( ) la campaña del si es una completa basura!!! No puedo creer q con todas las herramientas y el capital para hacer una campaña decente, como se venia dando, se haya caido en semejante barrabasada.

Esos comerciales no informan a la gente, y la verdad no termino de comprener q estaba pensando el imbecil que dirige eso, pero la verdad hasta dan pena ajena.

Igual sigo a favor del si, pero necesitaba desahogar mi indignacion por la publicidad q para nada representa a la mayoria de los partidarios del SI.

Posted
completamente de acuerdo con Slackman (OMG no puedo creer q dije eso!!!! :( ) l

Que va mae..

TAmbien Cartago campeon para este año tambien estamos bien de acuerdo !!!!

Ya tengo enterrado un galon de "pedo de chancho" para brindar este campeonato... este año es el de Cartago mae.. !!!!

Posted

mae, ahi si q estas bien apuntado!!!

El domingo nos vamos para el estuche a ver como Cartago hace las del fenix y resurge de las cenizas para coronarse como el mejor del futbol nacional.

Geovanny Alfaro FTW!! uno de los pocos jugadores del pais que solo se ha puesto la camiseta de un Equipo!!!

Bueno, sin contar la de las sele, solo ha vestido la blanquiazul!! Este es el tipo de compromiso q se busca en tan gloriosa institucion!

Posted
Pues es mas creativo que la propaganda del si y por muchisimo....,

... totalmente de acuerdo, la publicidad del Sí apesta... aunque alguien por ahí dijo que logró su objetivo: todo mundo habla de ella (para bien o para mal)

.. Con el "presidente" usando los fondos publicos para hacer campaña politica, los ministros usando sus puestos para hacer proselitismo... asi hasta yo !!!!

Yo incluiria a los decanos de la Nacional y del ITCR....breteen cabrones, que para eso les paga el gobierno, no para andar bombeteando por la calle! :D

Posted
Bueno, sin contar la de las sele, solo ha vestido la blanquiazul!! Este es el tipo de compromiso q se busca en tan gloriosa institucion!

Bueno, yo a esos debo sumarle que desde muy pequeñillo, (mas bien carajillo je je je ) que mi tata me llevaba a ver el Municipal El Guarco, que tiempos aquellos... !!! Hoy todavia La Guarqueña. como le conocemos cariñosamente, sigue dando de que hablar en la Tercera de ANAFA

Y claro, del criterio que en canchas abiertas es donde esta el verdadero AMOR a la camiseta !!!

Volviendo al tema

Pues, al respecto, de todo se ha visto... incluso las burdas pachucadas (con el perdon de los pachucos) de alejandro rueda.... pues, ya eso es tocar fondo.....!!! Yo siendo del si, la verdad me daria verguenza que alguien asi, haga algo tan soez a favor de mi posicion...

DB...

solo acotar a lo que vos apuntas, nada mas compare mae....

Ni Don Eugenio, ni ninguno de ellos PAGA con fondos publicos carisimos espacios en TV, o en Radio o en Prensa...

El otro dia que hablaba con un mexicano, que estuvo de visita por el brete, y me comentaba el desastre de NAFTA y me decia, tambien que el como visitante penso ¿acaso solo el "si" tiene publicidad"... me comentaba que le parece muy extraño que el no este ausente de los medios masivos... y la verdad tiene razon... el espectro radioelectrico es propiedad del Estado (bueno aun) y si el gobierno realmente fuera justo, daria en EQUIDAD espacios tanto para el si, como para el NO en los medios ... pero con la politica del "burro amarrado contra tigre suelto", con tanta represion y desigualdad.... pues ... ya ven lo que sucede...

Fijense que ni pinochet, cuando se convoco a referendo en chile le nego a la oposicion participacion igual en la television nacional, incluso el gobierno (si mal no recuerdo) financiaba espacios de 10 minutos diarios al movimiento del no, ojo y eso lo hizo pinochet, que ya saben la clase de lacra que es ( o fue, o sera...) aqui con ese totalitarismo estamos amordazados...

Otra cosa, recuerden que es MANDATO constiitucional que las universidades se pronuncien sobre temas de interes nacional....

Posted
Pues, al respecto, de todo se ha visto... incluso las burdas pachucadas (con el perdon de los pachucos) de alejandro rueda.... pues, ya eso es tocar fondo.....!!! Yo siendo del si, la verdad me daria verguenza que alguien asi, haga algo tan soez a favor de mi posicion...

....igual, nuevamente de acuerdo. A mí me da verguenza la publicidad del Sí.... (no he visto a Alejandro, pues no veo ni el programa ni el canal), pero asumo que va por la misma línea. Igual, creo que está logrando el objetivo ya que usted y yo, estamos aquí hablando del Sí ... que lol.

DB...

solo acotar a lo que vos apuntas, nada mas compare mae....

Ni Don Eugenio, ni ninguno de ellos PAGA con fondos publicos carisimos espacios en TV, o en Radio o en Prensa...

El punto talvéz no es cuanto... sino el hecho de lo hagan. A mí sinceramente me da verguenza saber que gente a la cual el gobierno le paga por llevar adelante las instituciones de enseñanza más importantes del país, dedique su tiempo a bociferar por media calle.

El otro dia que hablaba con un mexicano, que estuvo de visita por el brete, y me comentaba el desastre de NAFTA

Todos los datos que he escuchado, indican que el "TLC" de México trajo mayores ventajas que desventajas. Hasta la fecha, quienes dicen lo contrario, son siempre, "un compa que vive en México", "un amigo de allá", "un tipo que se quedó sin trabajo", "un fulano que apareció en las noticias". Lo datos macroeconómicas reflejan los beneficios del tratado en México en las áreas en donde el tratado tiene efecto.

Fijense que ni pinochet, cuando se convoco a referendo en chile le nego a la oposicion participacion igual en la television nacional, incluso el gobierno (si mal no recuerdo) financiaba espacios de 10 minutos diarios al movimiento del no, ojo y eso lo hizo pinochet, que ya saben la clase de lacra que es ( o fue, o sera...) aqui con ese totalitarismo estamos amordazados...

Son INCONTABLES, los foros públicos de opinión referentes al sí y al no. Igual de incontables son los anuncios en periódicos, radios y TV sobre el No. No veo a qué se refiere Slackman.... será que solo ves TV Mejenga y luego apaga el tele?

Ahora, el SI al TLC tiene más fondos? Claro... mucho más, ya que empresarios, asociaciones solidaristas, etc, etc, etc saben que se verían afectados por la no firma del tratado, y hacen todo el esfuerzo por que el pueblo así lo entienda.

Además, ya los sindicatos se quedaron cortos con los fondos para publicidad, pues estaban tomando fondos de los asociados para utilizarlos en propaganda del No, y los mismos asociados no estaban de acuerdo con eso, ya que muchos apoyan el Si o simplemente vieron que gastar en ese tipo de propaganda no iba de acuerdo a sus intereses.

Es claro que habrá mucha más propaganda del Si... ya que muchos más lo apoyamos y muchos más queremos que este país salga adelante.!!

Posted
El punto talvéz no es cuanto... sino el hecho de lo hagan. A mí sinceramente me da verguenza saber que gente a la cual el gobierno le paga por llevar adelante las instituciones de enseñanza más importantes del país, dedique su tiempo a bociferar por media calle.

Pero mas vergonsoso cuando ni el pseudo-presidente da el ejemplo....

Todos los datos que he escuchado, indican que el "TLC" de México trajo mayores ventajas que desventajas. Hasta la fecha, quienes dicen lo contrario, son siempre, "un compa que vive en México", "un amigo de allá", "un tipo que se quedó sin trabajo", "un fulano que apareció en las noticias". Lo datos macroeconómicas reflejan los beneficios del tratado en México en las áreas en donde el tratado tiene efecto.

Pues la realidad es otra... Y no es cuestion de especulacion... sino de realidades.. .hasta un muro en la frontera usa - mexico .... en fin.... es fundamental observar como se ha disparado la migracion para darnos cuenta que el impacto en ese pais, beneficio grandemente a los grandes empresarios, no necesariamente a los que ofrecen unicamente su mano de obra...

Son INCONTABLES, los foros públicos de opinión referentes al sí y al no. Igual de incontables son los anuncios en periódicos, radios y TV sobre el No. No veo a qué se refiere Slackman.... será que solo ves TV Mejenga y luego apaga el tele?

INCONTABLES???... pues vea la proporcion !!!

yo no he visto ni un solo anuncio del no en la television nacional..... !!!!

Y tv mejenga, la verdad nunca lo he visto, lo conozco por las pesimas referencias que tiene , pero si alguien debe usar un pachuco como ese para hacer publicidad, pues ..... mejor no opino, menos de quienes le creen...

DB, misteriosamente ud "nunca ve a lo que me refiero"... y no lo vera, aunque se lo ponga frente a sus ojos.... Pero una vez mas, me gustaria me cite donde esta la publicidad del no en la television nacional ????? porque ahora soy yo el que no la ve .....

Además, ya los sindicatos se quedaron cortos con los fondos para publicidad, pues estaban tomando fondos de los asociados para utilizarlos en propaganda del No, y los mismos asociados no estaban de acuerdo con eso, ya que muchos apoyan el Si o simplemente vieron que gastar en ese tipo de propaganda no iba de acuerdo a sus intereses.

Es claro que habrá mucha más propaganda del Si... ya que muchos más lo apoyamos y muchos más queremos que este país salga adelante.!!

Eso de que los sindicatos son el fundamento del movimiento del no, es argumento viejo y vencido.... no todos los del no somos sindicalistas, somos empresarios y quienes trabajamos de la mano de la exportacion (en mi caso cafe fino)

La diversidad del movimiento del no, es lo que nos hace grandes... no el miedo, no las amenazas...

Y si es el si quien tiene mas propaganda, no es una prueba mas que son los grandes empresarios, quienes les urge que se apruebe para hacer piñata con los activos de la nacion y sin pagar un centimo de impuestos.... vaya que piensan hacer una gran inversion !!!!

Posted
DB, misteriosamente ud "nunca ve a lo que me refiero"... y no lo vera, aunque se lo ponga frente a sus ojos....

Así es... por cierto, tiene una tarea pendiente: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=14332

Pero haciendo uso de sus palabras: usted "nunca verá a lo que me refiero" ya que ideologías políticas y realidades sociales nos hacen ver y vivir mundos diferentes.

Algunos ven telefonía barata donde otros ven pésimos servicios

Algunos ven trabajo para costarricenses donde otros ven ineficiencias burocráticas

Algunos ven filibusteros donde otros ven transnacionales con buenos salarios

Algunos ven un pseudo presidente donde otros ven un hombre que dona su salario para bien social

Son dos realidades diferentes... y decir esto es así o asá no va a cambiar nuestras realidades ya que ambas son palpables a nuestros ojos y no vamos a llegar a entender al otro. Lo peor de todo es que si cada uno viviera un día en la vida del otro la realidad seguría igual... pues es a fin de cuentas, puntos de vista sobre una misma Costa Rica.

Usted y yo queremos lo mejor para este país... pero somos como el logo de Levi's.

post-19-1189017312_thumb.jpg

Posted

Bueno a mi me parecio basilón ver esos videillos ... pasados ... naahhh, asi es el tico!

BTW, a mi mi madre me enseño que al que le sobra la plata no le cuesta regalarla pero al que no tiene y da ese es el que de verdad tiene un alma caritativa por que aun en necesidad da de lo poco que tiene para ayudar a los demas y no da lo que le sobra.

Esperemos compañeros el 7 de cotubre y a votar todos que ahi se decide que pasa. Vamos CR y a respetarnos como hermanos ticos que somos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...